Camila povPrácticamente nos pasamos la noche acariciándonos y dándonos cariño, el sexo era bueno con ella, pero estar así acariciándonos no tenía precio, amaba la manera en que me besaba y lo dulce que era, sin hablar de esos ojos verdes que eran mi debilidad.
Lauren era preciosa y aún era mía, odiaba pensar que habría la posibilidad de compartirla, eso no me ha dejado dormir en todo el día, estaba agobiada.
Ella abrió sus hermosos ojos y me vio mirándola.- ¡hola bebé!
Amaba cuando me decía así. Le regalé una sonrisa- ¡hola!
Me adelante y le di un beso. No creó que había dormido más de dos horas, la noche fue intensa.
Acaricié su abdomen con mi pierna y me encontré con su amigo también despierto, lo miré, ella siguió mía acción.- oh lo lamentó, igual voy al baño y se baja.
- nadie quiere eso...
Fue lo último que dije y me subí sobre ella...- ok.
Lauren pov.
Camila estaba muy suelta esta mañana, prácticamente tomó el control. Yo estaba recostada sobre el respaldo y ella estaba sobre mí moviéndose realmente muy bien, me excitaba mucho verla como se meneaba sobre mí pene. Parecía toda una experta, anteriormente no fue así tan desinhibida, pero me encantaba. Yo me entretenía chupando sus pezones mientras ella apretaba mi cabello para que la mirará.
Era un placer verla disfrutar de él sexo mañanero.- me encanta lo grande que la tienes, esto se siente tan bien.
Que me hablara me calentaba más. Acaricié sus caderas la tomé con fuerza y la coloqué en la cama sin sacar mi pene de su interior.
Comencé a moverme más rápido, estaba a punto de llegar y necesitaba con urgencia más rapidez, ella tomó mi trasero y lo apretó. Yo hice lo mismo con su cabello.- no sabes lo que me gusta hacértelo duró.
Ella gemía y tiró su cabeza para atrás, permitiéndome chupar su cuello... Cuando llegamos lo hicimos juntas y una vez más fue muy bueno. La besé corto y me recosté en su cuello intentando calmar mis músculos que no dejaban de contraerse, la última gota de semen salió de mi y sin duda estar con ella era algo inigualable.- bebé... ¿Tú te cuidas?
Ella me miró y sonrió.- ¡no!
Dijo con una sonrisa en su rostro, yo quedé asombrada
¿Cómo que no se cuida y si queda embarazada?
- sí amor, si no ya estaría... embarazada de ti hace rato... Desde Cancún.
¿Me dijo amor?
Wou eso sí era una sorpresa.
Yo solo me dispuse a besarla. Hasta que golpearon la puerta y ella prácticamente me tiró de la cama.
Maldije caí de espalda, ella saltó a buscarme.
Lo lamentó fue sin querer.- me vas a matar Camila, es más peligroso estar contigo que ir a una carrera de motocross y colocarme en medio de la pista.
Ella río y se tapó la boca rápidamente.
Volvieron a golpear.
- ¡ya voy!
Me levanté lentamente y camila me paso mis boxers, luego tomé mi camisa.
Ella corrió hasta el baño, fui hasta la puerta colocándome mis pantalones. Abrí encontrándome con Halsey- hola Lauren, Dios que te paso en la cara.
- ¡oh Bueno!
Me reí de su pregunta.
Un accidente anoche. Nada para preocuparse, ¿sí que necesitabas?- Es que Sinuhé me mandó decirte que estará viajando en unos minutos, que te tomes el día.
Sentí que me pellizcaba la mano. Saqué sin mirarla.
- ¿si no tienes nada que hacer y quieres...
Se notaba lo nerviosa que estaba.
- ...podemos no se, ¿pasear un poco o tomar un cafe?
Camila hizo un ruido, yo me tense.
ESTÁS LEYENDO
"yo no fuí" (g!p)
Fanfictionuna serie de sucesos desafortunado une sus personas totalmente diferente, en un vínculo que ni ellas mismas pueden entender. dos adolescente luchan juntas tras cada acontecimiento desafortunado, para entender que de a dos es mejor.