Lauren povSentía mi cabeza explotar, estaba acostada con la ropa que llevaba ayer. Me levanté muy despacio y fui directo a la ducha, me bañé por casi una hora, en el agua estaba deliciosa.
Quería ir a el cierre de los encuentros en la facultad de medicina. Así que me vestí, miré la hora sabiendo que estaba con bastante tiempo y me marche sabiendo muy bien la ubicación...Llegué al lugar estaba llenó una vez más. Hice la acreditación y entre a buscar un lugar. Me senté al lado de una chica.
- Hola, mucho gusto me llamo Halsey.
- hola soy Lauren.
La verdad la chica era bastante agradable, estuvimos toda la capacitación hablando sobre arquitectura y era interesante hablar con alguien que sabía tanto del tema.- tú eres de Miami
- si soy de Miami ¿y tú?
- Yo también, te he visto un par de veces por el estudio donde trabajo.
Bueno yo vivía en zona de estudios, asi que no me sorprendió mucho.- ¿Sí en que estudió trabajas?
- S&A por grypsi.
¿Cómo era posible yo trabajaba en ese estudio y jamás la había visto?- yo trabajo en ese estudio, como es que jamás te he visto.
Ella levantó los hombros, como sin entenderlo también.
- bueno lo importante es que ya lo hicimos, en algún momento nos hubiéramos conocido.- eso es verdad, por tiempo pensé hablarte, pero tú estabas tan absorta en tu vida sin mirar a nadie, que pensé eras antisocial.
Me reí .- jamás había conocido alguien tan sincera.
¿Tu has venido sola?
Me pareció raro que no viajará con nosotras, ya que era parte de la empresa.- no es por alardear, pero mi padre es uno de los socios de el museo mexicano, junto a sus socios uno de ellos es la dueña de S&A, así que tuvé que venir unos días antes para organizar el intinerario de las actividades en nuestro museo.
Esto era increíble.- ¿y porque trabajas en Miami y no en este paraíso?
- es algo difícil de explicar.
Dijo agachando la cabeza, yo la tomé del mentón y hice que me mirará.- porque difícil ¿es algo familiar?
- no, no. es por mí sexualidad, en Cancún no está tan abierta para las personas locales, si quería hacer mi vida lo tenía que hacer lejos y los contactos de mi padre lograron hacerme ingresar en S&A.
- ah lo puedo comprender muy bien.
Nos sonreímos.Camila pov
Dinah me habia dicho que Lauren y su mujer iban a ir a la facultad de medicina, quería verla aunque sea de lejos, estaba ansiosa porque sabía no había pasado ni una buena noche, ni un buen día ayer. Había decidido no buscarla, pero sentía una necesidad de verla. Quizás no me hablara más porque no le ayude, porque no la busqué sabiendo que estaba en un bar con esa abogada de cuarta, pero que quería si esa no me quiso ayudar con mi liberación, lo último que haría sería volver a mirarle su cara de creída y mucho menos sentarme en un bar a brindar con ella cerca.
- ven Dínah allí es el zoom.
Llevé a Dínah que estaba asombrada con el lugar y supongo que buscando a su chica.- ¡Mila mira!
Giré a ver rápidamente de que se trataba y vi a Lauren tomar el mentón de esa mujer y hablarle de muy cerca. Algo en mi se encendió, quería saltar sobre ella y golpear a ambas. La manera en la que la miraba y lo linda que era esa chica me hizo sentir realmente horrible.
ESTÁS LEYENDO
"yo no fuí" (g!p)
Fanfictionuna serie de sucesos desafortunado une sus personas totalmente diferente, en un vínculo que ni ellas mismas pueden entender. dos adolescente luchan juntas tras cada acontecimiento desafortunado, para entender que de a dos es mejor.