capítulo #8

3K 136 5
                                    


Camila pov

Ambas nos llevamos un susto al abrir la ventana y ver esos rayos. Yo solté la ventana inmediatamente y grite, ella por reacción me abrazo.

- tranquila solo es un relámpago. Estaremos bien.
Cerró la persiana y yo me fui a la cama. Sí estuviera sola o con Dinah ya estária bajo la frazada, pero no quería mostrarme tan débil, igual temía mucho a las tormentas.
Lauren insistía en tocarse la nuca, se notaba estaba tensionada, quizás por la pelea con su novia.
Se escuchó un relámpago bastante fuerte. Me tapé los oídos.
Unos segundos después sentí a Lauren sentarse a mí lado, no abrí los ojos, ella me acarició la espalda y eso me tranquilizo un poco.

- lo lamentó me da un poco de miedo.

- pues no lo lamentes, todos tenemos miedo de las tormentas. Más sabiendo que en Cancún son muy fuertes.

- yo no lo sabía, gracias por darme más miedo.
Ambas nos reímos.

- lo lamentó yo suelo estudiar el clima de los lugares donde viajo. Porque también me dan algo de miedo las tormentas.

- Sí pues no parece.

- bueno, pero cuanto estoy sola no es tanto, yo tengo un hermanito que es autista y los ruidos fuertes lo lastiman, así que en tormentas es todo un tema y si siento mucho miedo. Por eso investigo mucho antes de ir a cualquier lugar y ya me quedó de costumbre aunque no viaje con el.

- ¿Autista?

- si se denomina "transtorno de espectro autista" és un transtorno neurobiológico. Ellos no se socializan con otros niños y tienen patrones repetitivos de su interés. Mi hermanito en particular no de relaciona con nadie, más que con mi mamá o conmigo.
Estaba muy atenta a lo que me explicaba, Lauren parecía alguien sumamente inteligente, esa característica de ella me parecía muy atractiva.
- disculpa si te aburro.

- es que no me aburres, me parece realmente interesante, yo jamás conocí nadie con ese transtorno, tampoco con tu intersexualidad para ser sincera.
Ella quedó colorada y eso me pareció sumamente tierno.

- Bueno en mi caso es un tema genético, mi madre es doctora en radiografía computada por imagen, donde se generan muchas ondas radioactiva. Mi mamá no sabía estaba embarazada de mi y todo eso llevó a que algunos genes se sobre estimulen y desarrolle está condición.

- wou ¿o sea que tú ya naciste con el pene? Y tienes testículos también.

- si todo, tengo un perfecto sistema reproductor masculino, funcional.
Sí sabía que era bien funcional, su amiga ya lo había dejado claro está tarde.
- ¿estás bien? Te incomoda hablar de esto.

- no, es más realmente me interesa ¿y a tí te incomoda?
Ella parpadeo y yo me quedé mirando su perfecto rostro, ella no dejó de acariciar mi espalda y eso era muy tierno.

- en realidad si me incomoda hablar o contar del tema, pero contigo es mucho más fácil hacerlo.
Wou eso sí me parecía tierno.

- ¿porque?

- no sabría explicarlo, es como que me generas confianza sabes.
Ambas sonreímos y otro trueno nos interrumpió.
Yo me volví a tapar los oídos.
Ella se acercó más a mi y levantó mi mentón.
- mírame.
Yo la miré rápidamente.
- tranquila los hoteles tienen para rayos que llevan la descarga a la tierra, así que no nos pasará nada. Lo que podemos hacer es mirar una película ¿quieres?
Asentí, amaba mirar películas.

"yo no fuí" (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora