Lauren povSalimos del baño y presté una camisa a Camila, ella andaba de camisa sin nada debajo, el baño fue bueno pero aún tenía mi pene con una erección, necesitaba tocarla o hacer algo, estar así lastimada no era bueno, era como que mi mente iba mil paso adelante de lo que mi cuerpo podía soportar.
Volvieron a golpear la puerta, eran las 21:15 pm me llamó súbitamente la atención el horario.
- voy yo.
Ella me dio un beso.- espera, ponte unos pantalones de mi armario, la camisa no te tapa nada.
- ¿qué estás celosa de que alguien. Más vea mi cuerpo así?
Ella levantó la camisa dejándome ver su trasero.- no abras la puerta y ven aquí conmigo.
Ella camino muy coquetamente. Se paró al lado mío en la cama y yo acaricie su pierna hasta el muslo, una vez que llegué allí, acaricie la parte interna de su pierna y ella al ver mi intención abrio sus piernas, dejando que llegara a mi punto en su centro.
Estaba muy húmeda y eso me excito, sin aviso metí un dedo en ella, quien se sostuvo por el respaldo de la cama, rápidamente meti otro y masajeaba su clitoris. Comence a embestirla con mis dedos y ella gemía, mis brazos me dolían pero no me detendría. Ella se agachó y me beso, subió una pierna a la cama dejándome acceso a lo que yo hacía. Corte el beso y la miré.
- acercate más.
Me acomode en la cama y ella entendió muy bien lo que quería hacer, abrio más su pierna dejando a mi altura su centro bien humedecido, así que aproveche, la chupe y lambi como estaba deseando por estos 3 largos días, quienes estaba en la puerta insistía en golpear. Camila se comenzó a mover sobre mi cara, yo aproveché y apreté su trasero.
Chupaba fuerte su clítoris y metí mis dedos nuevamente en ella. Me miró...
Verla disfrutar mientras le daba placer era la mejor imagen del mundo.
Su aroma era increíble, igual que su suavidad...
Después de un buen tiempo ella salió del lugar como estaba, se sentó en la cama, corrió la sabana y sacó mi pene.
La respiración se me dificultaba por el dolor, pero estaba tan excitada que no quería se detuviera, ella fue hasta mi pene ya erecto y lo chupó, lo lambio a su merced... Ella levantó la cabeza y me miró.- ¿si me subo y yo me muevo aguantaría?
Asenti, aunque no sabía si aguantaría, subió se acomodó y se penetró, la sensación era muy deliciosa, yo aproveché y abrí su camisa chupando sus pechos... no era que no estaba disfrutando, pero el dolor se volvió más intenso, camila comenzó a subir y bajar más rápido, yo acariciaba su cuerpo, había deseado acariciarla tanto, maldecía lo débil que era. De repente se vino y yo cerré los ojos ya que mis músculos se tensaron, debía concentrarme ya que el dolor era más intereso... una vez que el orgasmo me golpeó en una mezcla de satisfacción y dolor agudo, me fui intentando recuperarme de a poco, estaba mucho más dolorida... minutos más tarde me golpeó todo lo que habíamos vivido la última vez con Camila, había algo de culpa y remordimiento por haber vuelto a estar con sexualmente con quien me hizo pasar estos últimos 3 terribles días, ella me había tratado como una basura y ahora volví a caer en esta relación tan tóxica.
- ¿estas bien amor?
Esa frase me hizo volver en mi, la última vez que yo le hice una pregunta parecida ella me dejó en un lugar tirada, sin importarle absolutamente nada, ni mi bienestar.
Abri los ojos y la miré enfadada.
Ella acaricio mi mejilla intentando tranquilizarme, su carita era de desconcierto.- ya tuviste lo que querías, así que sal por favor de arriba mío.
Ella me miró sin entender, sentí a mi corazón apretado, pero no iba a seguir siendo ilusa, ella estaba aquí porque solo quería sexo conmigo. No teníamos los mismos sentimientos.
Ella salió muy cuidadosamente de arriba mío y se tapó la cara acostándose a mi lado. No podía con esta sensación de mi pecho, era una angustia por ser de esa manera con ella. Le acaricie el abdomen. Ella no sacaba su mano de la cara.
- Camila hablemos.
Ella estaba claramente llorando y yo desesperada por verla así, sabiendo que fue mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
"yo no fuí" (g!p)
Fanfictionuna serie de sucesos desafortunado une sus personas totalmente diferente, en un vínculo que ni ellas mismas pueden entender. dos adolescente luchan juntas tras cada acontecimiento desafortunado, para entender que de a dos es mejor.