Camila pov¿Donde demonios estaba?
... quiero un estudio completo.- le haremos una tomografía computada entonces.
Mire había una mujer con bata al lado de mi madre.
Mi madre salió y la doctora me miró.- tranquila, estás en la clínica Monroe, mi nombre es Clara Morgado. Voy a cuidar de ti.
Esa mujer era muy amable. Había algo en ella que me recordaba a alguien.
- en unos segundo te haré una tomografía, te explicaré el procedimiento...
Me contó el paso a paso. Me llevo hasta una enorme máquina y me acomodó en una camilla interna, estuve ahí adentro por no se cuanto tiempo. En mi mente solo estaba Lauren y lo que mi madre me había contado, como mi propia mamá era tan egoísta y desalmada de no pensar en Lauren como una persona, no un objeto. Sabia que después de esto me alejaría más de ella, como si estar junto a ella no es ya lo suficientemente complicado.X- en unos segundos te sacaremos de adentro, ten paciencia Camila y no te vayas a mover.
La voz de la doctora morgado se parece a la de lauren o era que tanto necesitaba de ella que la percibía en otras personas.
Sentia mucho frío para decir verdad, quería salir de aquí solo para taparme un poco...Después de un tiempo me regresaron a la habitación donde estaba.
- iré a revisar los resultados de la tomografía y ya regreso, Seria bueno descanses un poco.
Ella se fue yo agarre una cobija y me tape... luego de un rato oi con claridad los gritos de un niño, no sabia de donde venía pero era muy cerca de donde estaba... me levante de la cama y lleve mi suero en la mano, camie por el pasillo hasta que encontré la habitación había una enfermera con un niño que estaba tirado en el suelo, me senté a du lado y el me miró pero saco su mirada rápidamente. Pero luego volvió a mirar mi suero.- yo también estoy mala sabes, me duele este suero.
El miro mi mano donde tenía el suero.
Tiene una aguja que me pincha, pero se que si no lo tengo me sentiría peor.
El asintio, y me miró a los ojos.
-¿tu también te sientes mal?
Me negó con su cabecita.
- ok te entiendo a veces necesitamos nuestro espacio.
El sonrio y se acercó a mi sin decir nada. Yo creo que tenía más o menos 4 o 5 años. No mas, era muy lindo.- gracias por esto, hace un rato estaba sin poder controlarlo.
El me volvió a mirar como esperando a ver que respuesta le daba a la enfermera.- a veces solo necesitamos gritar para hacer entender que algo no anda bien. No siempre es bueno guardar los sentimientos.
El me sonrio y volvió a colocar su cabecita en mi muslo. Yo acaricie su cabello.
Estar con ese niño me tranquilizaba era como si lo entendía. Solo que yo no podía gritar como el, pero me encantaría poder hacerlo.- el sufre de autismo.
Lo que me había contado Lauren que sufría su hermanito. Que coincidencia.
- lo raro que no se deja tocar por nadie.- esta bien, nosotros nos entendemos, no necesitamos saber mucho, ¿no amiguito? El asintió sin levantar su cabecita. Lo bueno de esta habitación era que estaba tapizado con alfombra y la calefacción venía del piso. Era un día bastante frío, así que agradecía esto. Me acosté, la enfermera me ayudó con mi Suero, traje al niño a mis brazos y como hace mucho tiempo no me sucedía, me dormí sin necesitar de drogas...
Me desperté porque sentí una luz ser aún flash.
Miré y había una chica a mis pies, parpadeo varia veces a ver si podía divisar quien era y era la doctora.- disculpa Camila no quería asustarte, es solo que me sorprende totalmente. Mirko no es de interactuar con nadie, es sumamente extraño el este durmiendo contigo.
Ella se acercó y lo cargó llevándolo a su cama.
Me senti algo mal cuando lo apartó, era como si el problema era yo, nunca podía estar al rededor de quien quería.
- ¿estas bien?
Asentí.
- debemos regresar a tu habitación, tus padres vendrán en unos segundos y yo debo darle el diagnóstico.
Diagnostico eso retumbó en mi.
ESTÁS LEYENDO
"yo no fuí" (g!p)
Fanfictionuna serie de sucesos desafortunado une sus personas totalmente diferente, en un vínculo que ni ellas mismas pueden entender. dos adolescente luchan juntas tras cada acontecimiento desafortunado, para entender que de a dos es mejor.