capítulo #25

2.3K 125 9
                                    


Camila pov

Luego de haberlo hecho varias veces estábamos acostadas acariciandonos, también hablando de mi recuperación y la suya. No decíamos nada de nosotras, era como si ambas no queríamos tocar el tema...
El celular de Lauren sonó, ella se levantó a ver que pasaba.

- ¿que sucede Many?
Me quedé algo alerta sabia que la llamarían ella mismo me dijo que tenía que hablar al finalizar el encuentro. Yo no quería que se vaya.
- ¡ya voy!
Cortó el teléfono y volteó a mirarme, acarició mi mejilla.
- debo irme, creo que me olvidé todo lo que tenía que exponer en mi discurso. Pero valió la pena si fue contigo.
Dejó un casto beso en mis labios, con sabor a poco y se levanto en dirección del baño.

- ¿quieres bañarte?

- no bebé, solo me limpiare, una vez que llegué a mi departamento lo haré tranquila, no quiero hacer esperar más a los Arquitectos.
No dijo nada más e ingresó al baño, eso fue la respuesta a una pregunta que ya no haría, ella no dormiría conmigo. Ya que no se bañara era como si uno de nuestros rituales se había terminado, yo sabía tenía la culpa de esto, pero se sentía tan doloroso, ella salió arreglando su cabello, me miró y vino hasta la cama, me tomó de la mejillas haciendo que me arrodillara frente a ella. Me acomodó el cabello suavemente y me dio un beso más apasionado, de esos que ya conocía bien y me quitaba el aliento.
- mejor me voy ya, porque tenerte desnuda, es un ancla enorme en mi vida.
Me dió otro beso en la nariz y se marchó, me levanté de la cama y fui a darme una ducha rápida. Quería oírla hablar a todo un grupo de empresarios, me apresure en ducharme y cambiarme...

- Buenas noche a todos los presentes, les robaré un poco de su atención para agradecer su presencia en la humilde recepción ofrecida por la señora Estrabao, ella junto a su familia...
...Y allí estaba ella, tan hermosa como siempre, mostrando su presencia y buen porte, su sofisticada manera de hablar y que todos incluso los que servían el shampang se detenga a mirarla, ¿como no amarla como lo hacía? negarme, pelear contra este sentimiento es imposible. Si la veo y me tiemblan las piernas, en mi estómago se desata una guerra y mi corazón se me quiere escapar por la garganta...
Ella me vio sentada cruzada de pierna, le sonreí y una pequeña sonrisa se marcó en su rostro que ahora estaba Colorado al verme. Dios ella me quería de la misma manera.

- Camila te he buscado por todos lados. Te busqué para que me acompañara en los fuegos artificiales.
Si el supiera que desde donde los vi, tuve mis propios juegos artificiales, sonreí recordando la imagen del rostro de Lauren iluminados por los diferentes colores.

- lo siento Shawn es que me sentía muy descompuesta, tuve que ir a darme una ducha.
El miró mi cabello. Aún algo humedecido.

- veo y del 1 al 10 como te sientes ahora para poder tener sexo luego.
Maldije esa idea no se le quitaría de la cabeza.
Le miré de una manera enojada.

- Shawn te propongo que tengamos una relación libre.
El abrio grande los ojos, pero yo me mantuve firme en mi idea.
- yo no puedo estar contigo sexualmente, porque estoy pasando un periodo de curación, tu tienes tus necesidades y eso lo se bien.

- ¿o sea que puedo estar con quien quiera estar?

- si exactamente. Pero necesito lo hagas bien, sin que nadie se entere, tampoco quiero quedar como la cornuda de la facultad.
Se reclino sobre la silla y yo aproveché en mirar a donde iba Lauren.

"yo no fuí" (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora