capítulo maraton 27/1

2.1K 135 10
                                    


Lauren pov

- ¡¡WOU ESTO ES UNA LOCURA!! LITERALMENTE SE DIO VUELTA, MORIREMOS TODOS.
miré a mi lado 3 personas habían llegado junto a mi, viendo como esa inmensa ola tiraba el yate donde estaba mi gran amor.

- debemos volver adentro y protegernos. Para ellos ya es muy tarde.
No... esto no... no era posible, los vientos huracanados no me dejaba ver bien y mucho menos respirar. Mi mente estaba en shock, vi a personas salir del yate que no estaba muy lejos de nosotros. Pero ninguna de sus caras era la que deseaba con todas mis fuerzas ver.

- ¡debemos ayudarlos!
Dije y me giré a ver a una mujer que me tomó del brazo.
Ella negaba.

- ya no es posible eso, entra en razón
rápidamente me solté de su agarré y la miré enfadada.

- ¡si no me va a ayudar a ayudarlos largarse de aquí señora!

- solo te matarás chica, no puedes hacer nada.
Me alejé de ella, no valía la pena hablar con alguien que no era capaz de intentar, solo pensaba negativamente, miré para todos lados y en busca de algo que me pueda servir. Con suerte encontré dos largas sogas envueltas en una superficie de metal, un chico vino a ayudarme y llevó una de las sogas. La otra estaba algo difícil de sacar así que la dejé y corrí a ver si veía a mi camz. Rogaba verla en la superficie, cada segundo que pasaba era la posibilidad de perderla para siempre. Llegué con desesperación al borde y miré había mucha gente en el agua, las olas eran fuertes tiramos y un chica la sostuvo.
-¡ATATELA AL SALVA VIDAS!
ella intentó hacer eso y se sostuvo por otra chica más. Todos los que estábamos arriba tiramos de la soga, hasta llegar arriba.

- ¡no podemos estar más tiempo con el yate parado, se dará vuelta!
La soga volvió al agua y otras dos personas subieron.
La conocía era Ariana y una chica que nunca vi. La soga volvió al agua y yo la hable.
- ¿donde esta camila?

- ¡¡no... no lo !!
Maldije y volvi a mirar al agua intentando verla.
- estaba en la otra habitación... con las chicas.. la que quedó debajo del agua... no salieron.
Esto no puede ser, cerré mis ojos con fuerza. Todo era desilucionante y desesperó.
¿Que haré? Many también esta con ellas, Dinah y Sabrina también, me tomé el rostro con ambas manos...

- ¡¡deben ir adentro!! el yate se pondrá en movimiento, debemos proseguir nuestro camino.
Dijo uno de los pilotos del yate.

- no podemos abandonarlos aquí... ¡¡hay mucha gente en el agua!!
Dijo una chica que había subido, con una desesperación única.

- son ellos o nosotros. Realmente lo lamento, pero no quiero morir.
Respondió muy serio el maquinista.
Eso heló mi sangre... esto era pura supervivencia sin importar el otro. No quería escucharlos más, la discusión era eso solo... tiempo perdido de personas que no entienden una a la otra, pero nadie igualmente podría entenderme a mi, yo tenía mis amigas y mi gran amor en ese yate hundido.
Corrí hacia el otro lado del yate sin saber que hacer. En el camino me encontré con una herramienta de metal cortante, parecía un corta hierro. La tomé sin dudar, volvi a el lugar donde tenía vista de yate hundido. corté la soga que había dejado aún atada, ate un extremo a mi chaleco salvavidas y la otra envolvió entre mi cuello y brazo contrario...
Todos estaban mirando, pero ya nadie hacia nada por subirlos.
Me subí al borde del yate.

- ¡¡QUE HACE SEÑORITA JAUREGUI!!
BAJESE, ¡¡SE MATARA!!
lo miré, pero no me quedaría aquí viendo morir a quien amo.
Me giré sintiendo el viento empujar mi cuerpo hacia atrás, los restigios de las olas empapar mi cabello y ropa. Cerré los ojo intentando respirar, lo que era realmente dificultoso ya que el viento tan fuerte no me lo permitia hacerlo normalmente.
Abriendo los ojos intenté divisar el lugar donde debía caer.
Y sin más rodeos me tiré al agua... escuchando los gritos a mi alrededor.
La caída fue limpia, entre al agua de cabeza sintiendo lo fría que estaba quemar en mi cuerpo, rápidamente me giré en el agua buscando salir, la altura hizo que me hundiera con facilidad, los que me era complicado ya que necesitaba poder respirar con urgencia, el aire que había tomado antes de tirarme era muy poco.
Patalea rápidamente, sintiendo mis músculos entumecerse por el frío.
Hice unos movimientos con mis piernas y cuerpo para impulsarme más rápido, no estaba lejos, pero cada segundo parecía infinito... salí tomando una gran bocanada de aire y tragando algo de agua. Me intenté ubicar en el lugar que me encontaba y estaba muy cerca del yate, así que me sostuve de el techo, dado vuelta mi cuerpo para mirar la posición para sumergirme, hice fuerza con mis brazos, pude llegar a mayor altura y así poder al menos respirar mejor o obtener el aire que necesitaba para entrar en el agua nuevamente.
Me Oriente donde estaba la puerta y nade hacía abajo buscando el lugar de entrada.
Una vez que lo encontré, me sumergí.
Al encontrarme con la puerta puse la  herramienta que tenía, hice palanca, la puerta estaba tomado por la presión del agua, apoyé mis piernas empujando con fuerza, consiguiendo así romper una parte de la puerta, volví a colocar la palanca y hice fuerza de un golpeé la pude abrir, me sentí tan feliz por eso, el yate hizo un movimiento, pero pude ver a muchas personas salir de adentro rápidamente. Vi a Sabrina quien me tocó el hombro y se fue hacia la superficie, Ver bajó el agua era muy difícil había mucha gente a mi alrededor.
Volvi a la superficie intentando tomar algo más de aire, tenía una gran resistencia por los años que había echo natación pero aún así. La desesperación ayudaba a mantenerme más tiempo sumergida.
¿Donde estarás camila?
¡¡CAMILA!!
grité y muchos me miraron, no los ojos que yo tanto deseaba ver, miré a mi alrededor, había mucha gente, pero ella no estaba, no las veía, los gritos fueron en aumento la desesperación me rodeaba.
Tomé un poco más de aire y me volvi a meter bajo el yate.
La vi a Dinah, Taylor y Normani. Tomé de su ropa y las empuje hacia arriba.
Sin dudarlo una vez que las dirigi me metí al yate, en contra corriente de las personas que salían.
Dentro de el, estaba lleno de agua, pero un espacio en el que aún había aire. Corría los cuerpos, habían personas que no lo soportaron todo esto. Busque a Camila desesperadamente, mi corazón palpitaba muy fuerte, vi a ally junto a otros cuerpos sin vida, tomé de su chaleco y la llevé hacia la salida empujándola fuera. El chaleco la llevaría a la superficie si no ya había hecho mi parte. Las demás personas intentaban salir y allí la vi, estaba en una esquina sostenida de una barra de metal. Nade hasta ella, unas chicas me tiraban para atrás, sabia que si no llegaba a tiempo ambas moriríamos allí, el yate se estaba hundiendo muy deprisa...
No podía gritarle, fue entonces cuando ella me vio y se tiró en mi dirección, ambas hacíamos fuerza para alcanzarnos. El yate se volvió a mover bruscamente haciendo que todos nos moviéramos, esto se iría al fondo en poco tiempo, no podía morir ahora, no ahora que llegué tan lejos y la encontré.
Volvi hacia la superficie respirando lo poquito de aire que había dentro del yate. Volvi a buscarla y ella estiró su mano, no la podía alcanzar, empujé con más fuerza a las personas enfrente mío y la tomé.
La trajé hacia mi cuerpo y la abrace con todas mis fuerzas.
¡¡Respira profundo nos iremos de aquí!!.
Su mirada lleva de brillo, era La Paz en en esté caos.
Me dejé llevar por la fuerza de las personas empujando y la llevé hacia otra puerta que estaba más arriba.
- sostente de mi chaleco y soga.
Hice fuerza, otra chica me ayudó y abrimos la segunda puerta haciendo que mayor cantidad de agua entrara, empujando nos nuevamente hacia dentro, me agarré de la puerta, y Camila sostuvo el brazo de la chica que nos ayudo. Tomé la cintura de camila quien envolvió su brazo libre en mi cuello y sus piernas en mi caderas.
Empujé con la cabeza y con mucha dificultad salimos del lugar las tres...

"yo no fuí" (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora