Camila povMe desperté de madrugada, no había dejado de pensar en el encuentro con mi familia, creó que estaba ansiosa y asustada.
Miré a mi amada que estaba abrazandome, habiamos hecho el amor toda la noche y nos dormimos exhaustas. Lauren era tan buena haciéndome el amor. Tenia miedo de que mi madre haga algo por separarme de ella, no aguantaría hacerlo...
No entendía esa necesidad del ser humano de pensar en las tragedias anticipando lo que sucede,
Quizás es para que no nos sorprenda lo que va a ser. No quería seguir pensando en eso, así que comencé a besar el cuello de Lauren. Era demasiado ardiente, solo quería me lo haga. Metí mi mano bajó la sábana acariciando su cuerpo. Ella estaba dormida pero su cuerpo reaccionaba muy bien a mis caricias, la sabana se corrió, dejándo que viera sus pezones rosas erectos, no demoré nada y los comence a chupar, para luego jugar con mi lengua, ella gemía y eso me excitaba más.
Puse mi pierna sobre las suyas y senti que ya tenía su pene duró, miré por debajo de la sábana y si, aún no alcanzaba su erección completa, pero ya se podía jugar con el, mordi mis labios intentando reprimir mis deseos.
Volvi a mirarla y ella estaba con sus ojitos cerrados, ¿será que aún duerme?
Me sentí algo fastidiada, pero se me ocurrió una idea, ella quería jugar a la bella durmiente yo me tocaría sola a ver si reacciona.
Me puse boca arriba y saqué la sábana de mi cuerpo, estaba desnuda así que comencé a acaricias mis pechos, dando pequeños pellizcos, gemía para que ella reaccionara, cerré los ojos y descendi mi mano por mi abdomen hasta mi centro, donde sentí lo lubricada que ya me encontraba, así que deslice dos dedos acariciando completamente hasta llegar a mi clitoris, así que lo estimule. Abri los ojos rápidamente cuando senti que se movió a mi lado y ella estaba mirándome muy atentamente.- ¿estas disfrutando sin mi?
Yo solo sonrei, proseguir gimiendo y ella se acostó sobre mi.
- es realmente erótico ver cuando te tocas.
Dijo bajando su mano hasta mi centro y apretando sobre mi mano.
Al mismo tiempo chupó mis pechos. Haciéndome genir fuerte de la manera en la que me lo hacía. Con ambas manos apretaba mi piel, desde mis piernas hasta mis caderas.
Se acomodó entre ellas y comenzó a restregar su pene en mi, sin meterlo.
Dejó mis pechos y bajó por mi abdomen, mirarla cada vez que levantaba sus preciosos ojos al mirarme, eso si era erótico.
Otra vez ese hormigueo ya conocido cuando chupaba mi vientre y bajaba a mi centro. Sacó mi mano y se posicionó, para empezar a darme sexo oral.- ¡¡oh por Dios que rico!!
Me sostuve de la sábana ella chupaba mi clitoris con intensidad, hasta que mi cuerpo se arqueó y mis piernas temblaron. Estaba teniendo un orgasmo tan rápido, no podía creer. Ella metió dos dedos en mi vagina estimulando más la zona. Yo tenía el reflejo de cerrar las piernas, pero ella no se detenía hasta que estalle y salió mucho fluido de mi, la saqué de mi centro, estaba muy sensible.
Ella intentó abrir mis piernas nuevamente y yo me giré para salir de la cama, pero me tomó de las caderas colocándole boca a bajó, se subió sobre mi.
Abrio mis piernas colocándose en medio. Estaba muy sensible pero ella me metió su pene haciéndome temblar nuevamente, empezó a embestirme y yo a gemir fuerte.- ¡así me gusta que grites mientras te lo hago!
Arañando el colchón intente sacarla, pero no pude, no sabía que me sucedía pero estaba muy sensible.
Me vine sin aviso, mi cuerpo completo se contrajo y ella aceleraba sus embestidas haciendo que el orgasmo sea duradero.
-Eso venite cuanto quieras con tus deliciosos fluidos, no me detendré.
Se levantó de mi cuerpo tomándome de las caderas y poniéndome en cuatro. No tenía tanta fuerza en los brazos por todo lo que me estaba haciendo sentir, así que cai sobre el colchón. Ella entraba y salía rápidamente. Empezó a gemir más fuerte y supé se vendría. Sacó el pene de mi interior lo que llamó mi atención ya que la intensidad de mi orgasmo disminuyo gradualmente, hasta que volví a sentir su lengua en mi vagina... ¡¡Dios esta mujer me matará!!
Me sostenía fuerte de las caderas así que no podía moverme, sentí su lengua en mi ano y temble nuevamente, mis ojos se iban hacia atrás, la sensaciones era jodidamente buena, ella sabía muy bien que hacer con mi cuerpo.
Sacó su cara y volvió a meter su pene en mi vagina, bien profundo, al mismo tiempo que metió un dedo en mi ano.
- ¡¡muévete!!
Primero no entendí que me indicaba, pero luego movió mis caderas haciendo que entendiera los que me pedía. Así que me sostuve en mis brazos poniéndome literalmente en 4 y empecé a moverme, después de la tercera embestida metió otro dedo en mi y yo mordi mis labios fuertemente intentando reprimir un grito ahogado en mi garganta. Siempre quise saber que se siente tener sexo anal, pero me daba algo de miedo el tamaño del pene de Lauren, pero cuando usamos el dildo fue realmente muy bueno el orgasmo que sentí. Miré sobre mi hombro que hacia y ella estaba muy concentrada mirando como me penetraba, con la mano libre me dio una nalgada, así que me movi algo más rápido, pero nunca igualaría la velocidad con la que ella me lo hacía. Sacó parte de su pene de mi interior, así que no sabia que paso y la miré, se acostó sobre mi sacando sus dedos de mi ano y terminó de sacar su pene por completo.
- debes decirme si te duele.
Abri grande ellos ojos sabiendo lo que se venía, abrió mi pierna un poco más y y separó mis nalgas, senti su glande en mi ano.
- no, no te contraiga, debes quedar flojita, relájate.
Tragué saliva y respiré profundo, ella vio estaba preparada y metió con algo de presión la punta de su pene en mi.
- así bebe déjate.
Metió más de su pene en mi interior, arañe sus muslos.
- tranquilita solo disfruta.
Si dolia, no iba a mentir, no tanto como pensé, quizas por mis fluidos, pero me gustaba que me lo esté metiendo por el trasero, era excitante, sentía mi vagina palpitar.
Ella empezó a moverse muy lentamente mientras besaba mi espalda.
Por reflejo llevé mi mano para separar más mis nalgas.
- abrelas con ambas manos.
Hice lo que me pedía y ella comenzó a moverse más rápido, no como cuando me lo hacía por la vagina, pero ya la sensación era más agradable. Me embistió unas cuantas veces más, para sacarlo, la miré.
Me giró sobre la cama y se comenzó a tocar. Se recostó sobre mi y me dio un beso corto pero apasionado.
Y volvió a meterlo en mi vagina, ya tomando una velocidad conocida, mi abdomen se contrajó y arañe su espalda. Ella me lo estaba haciendo duró y chupaba mis pechos. Hasta que levantó su cabeza tirando la hacia atrás y metiendo su pene más profundo, podría ver como mi abdomen se levantaba, ella lo metía entero y fuerte. Me abracé a sus hombros mordiendola y ambas llegamos a un orgasmo increíble...
Sentia como bombeaba su semen en mi interior, apoyó su cabeza en mi hombro. Mi cuerpo entero temblaba.
Tomé su cara y aunque nos faltaba el aire la bese. Luego nos miramos.
ESTÁS LEYENDO
"yo no fuí" (g!p)
Fanfictionuna serie de sucesos desafortunado une sus personas totalmente diferente, en un vínculo que ni ellas mismas pueden entender. dos adolescente luchan juntas tras cada acontecimiento desafortunado, para entender que de a dos es mejor.