[Comedia Romántica]
[Alerta de muchos insultos argentinos]Me pidió que me case con él.
Sí, el muy idiota me pidió casamiento y estoy al borde del colapso.Mi jefe alias estúpido, arrogante, pelotudo, imbécil... Bueno, ya entendieron.
La persona esta que me contrató hace seis meses para ser su secretaria me pidió casamiento porque necesita hacerle creer a sus padres, (los cuales no ve hace tiempo), que tiene la vida perfecta, con una esposa que lo ama más que a nada en el mundo.
Y yo siento de todo por él menos amor.
Al parecer este piensa que soy una princesita de Disney que lo ve y ya cae a sus pies. Pues no mi ciela.
Tenemos que admitir que está más bueno que comer pollo con la mano pero eso no le quita una cosa a la otra.Según lo que me contó su hermano, (mi mejor amigo), sus padres desde los 10 años siempre lo trataron como basura y nadie sabe el por qué.
Y ahora mismo, para que sus padres no se sientan defraudados de él, me está pidiendo que firme un contrato el cual trata de que tengo que ser su esposa hasta que la muerte nos separe.
O mejor dicho hasta que me yo canse de él y quiera terminar con toda esta mentira. Algo que va a ser muy pronto ya que mi paciencia y tolerancia se están acabando.
Sebastián Anderson es mi jefe, sí, él es mi jefe. El tipo más frío de todo Argentina y el más arrogante también.
La cuestión acá es que como su empleada tengo que hacer todo lo que me pida DENTRO del ámbito laboral. Por fuera él solamente es una persona que no conozco y no me voy a casar con un desconocido... ¿O sí?
Cómo sea, mejor empecemos desde el principio...
-----------------------------
Holaa! espero que les guste la historia y si es así voten y comenten. 😘❤
Hermosa portada hecha por: Mana_Garez ❤
Banner publicitario hecho por: EdicionesPastel 💕
Ahora si, Nos leemos.
SN❤
ESTÁS LEYENDO
Él es mi Jefe
RomanceNo puedo casarme con él. No puedo ser su esposa. No puede ofrecerme un contrato sólo para hacer feliz a sus padres. ¿Por qué? Fácil. Porque Él es mi Jefe, la persona que es una heladera andante y el que es el peor jefe de todos. Me llamo Malena R...