Capítulo 12: Tensión en el ambiente

15K 882 61
                                    

—¡Auch! ¡Me rompiste la nariz!.— le reclama Lucas a mi jefe mientras se toca donde lo golpeó.

Nunca lo había visto así a mi jefe, creo que casi le agarra un paro cardíaco.

—¡Vos tenés la culpa por entrar así de la nada!.— le dice Sebastián a Lucas.—Aparte Malena gritó ¡Cuidado! y lo primero que se me ocurrió fue pegar piñas.

"Tiene razón"

Pero yo asuste a Sebastián e hice que le pegara.

"No importa... Sigue siendo su culpa"

—Quería ver cómo estabas, por eso vine.— me dice Lucas.—Pero ya vi que estás ocupada.— mira a Sebastián.

—¿Por qué no viniste a la hora de visita como una persona normal?— le pregunto con el ceño fruncido.

—Tu jefecito tampoco vino a la hora de visita como "UNA PERSONA NORMAL".—dice alterado.

Eso es verdad. Miro a Sebastián y después a Lucas.

—¿Cómo los dejaron pasar?.

—A mi me dejaron pasar por ser yo.— dice Sebastián con una sonrisa arrogante.

No sé por qué pero no le creo.

Ruedo mis ojos y miro a Lucas.

—¿Y a vos?.

—Puede ser que haya... entrado... ilegalmente.— dice haciendo pausas.

"¿Ilegalmente? Que se prepare para ir a la cárcel"

No seas exagerada.

"No exagero. Romper normas del Hospital = cárcel."

—¿Cómo estás?.— me pregunta Lucas.

—Bien, creo. Che y gracias por hacer que casi me agarre un paro cardíaco.— le digo a Lucas con sarcasmo y me voy a acostar de nuevo.

Estos dos me están estresando.

—¿Segura que estás bien?.— pregunta Sebastián.

—Estoy bien, pueden irse tranquilos.— les doy una sonrisa convincente y Sebastián asiente.

—Pero yo vine a...— Lucas no termina de hablar porque mi jefe lo interrumpe.

—Sí, bueno, a nadie le importa.—rueda los ojos.—Ya la escuchaste, nos podemos ir. Te veo la semana que viene.— ahora se dirige a mí y me sonríe.

—Obvio.— le sonrío y Sebastián saca a Lucas a la fuerza.

"Eso fue una visita corta y rara"

No importa, espero que no se vayan a meter en problemas.

(...)

Un mes después...

—¿Dónde está mi teléfono?.— le pregunto a la nada mientras lo busco por toda la casa.

Hace media hora que está sonando y no lo puedo encontrar, capaz que es por el trabajo.

"Capaz que es tu jefecito"

Seguramente.

—Acá estaaa.— agarro mi celular y lo reviso.

2 llamadas perdidas de Heladera idiota.

10 llamadas perdidas de Lucía 💅.

5 WhatsApp de Lucía 💅.

1 llamada de Mi Hermanito el Boludito.

Él es mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora