Una vez en mi oficina me puse a pensar que no tendría que haberle gritado a Malena, pero tenía que hacerlo convensible, ella no puede trabajar para mí.
Suena el teléfono de la oficina y atiendo.
-Habla Sebastián Anderson, ¿en que puedo ayudarlo?.- pregunto lo más amable que puedo.
-¡Hijo! ¿Cómo estás?.- dice muy alegre mi papá. Algo me va a pedir.
-¿Bien?.-contesto dudoso.-¿Por qué tanta felicidad?.
-¿Uno no puede estar alegre de la vida?.
-No cuando me llamaste hace un par de horas atrás diciendo que contraté a alguien de "Glamour" papá.
-Bueno pero ahora me alegra que hayas contratado a alguien de esa empresa.-dice feliz mi viejo.
-Por última vez te digo que no contraté a nadie de...
-Bueno entonces vas a contratar a Malena Rodríguez que es ex empleada de ese lugar y ahora quiere trabajar en tu empresa, Sebastián.-me dice demandante. Frunzo el ceño porque jamás le hable de esa chica, es más yo no sabía su nombre hasta hoy.
-¿Cómo sabés todo eso?.
-Tengo a alguien que la conoce y quiere que la contrates, pero bueno, eso no te incumbe.-me dice serio.-Ahora vas a buscar a esa chica y la vas a contratar o olvidate de seguir como jefe de "Anderson's Clothes".
Me cortó y no pude negarme, ni tampoco pude preguntarle nada más, pero como siempre yo tengo que hacerle caso.
Mi historia con mi padre no es la mejor, él estuvo ausente toda mi vida, la única que estuvo presente fue mi madre, aunque no tanto. Ella viajaba siempre, hasta me dijo que nací en un avión.
Un avión, ¡¿entienden?!.
Cómo sea, cuando ella viajaba siempre me quedaba solo o con mi niñera Annie, mientras cuidaba a mis hermanos.
Annie es un amor de persona, es la abuela que nunca tuve, o que tuve pero no conocí.Bueno, dejando de lado a la hermosa familia que tengo, voy a empezar a trabajar y a buscar a esa chica que mi papá quiere que contrate.
Suena mi celular y atiendo ya que es Yasmín.
-Hola amor.
-¿Donde estás? Necesito dinero y mi tarjeta se quedó sin nada, ¿lo podés creer chiqui?.- me dice con vos chillona.
-¿Ya te gastaste todo?.- le pregunto mientras me paso la mano por la frente. Todas las semanas tengo que darle una tarjeta nueva.
"Sos un presupuesto, querida."
-¡Obvio si! Tengo que comprarme ropa todos los días, o sea, no puedo ponerme dos veces la misma prenda. ¡Eso si que no chiqui!.- me dice como si fuera lo peor del mundo.
-Está bien, te veo mañana.- le digo cansado.
-Oki, chau baby.- me canturrea y corta.
Llamo a Andrea para confirmar la hora de la reunión así puedo ir a ver a Yasmín. No tenía pensado verla mañana ya que tenía cosas importantes que hacer en la empresa.
-Hermanita, ¿la reunión con los Prescott es mañana?.
-Si.- me responde cortante.
-Okay... ¿a las 12:00?.- le pregunto mientras lo anoto en la computadora.
ESTÁS LEYENDO
Él es mi Jefe
Roman d'amourNo puedo casarme con él. No puedo ser su esposa. No puede ofrecerme un contrato sólo para hacer feliz a sus padres. ¿Por qué? Fácil. Porque Él es mi Jefe, la persona que es una heladera andante y el que es el peor jefe de todos. Me llamo Malena R...