Malena:
Cuando salimos de ese espantoso lugar en donde yo estaba secuestrada, Sebastián me llevó a mi casa e insistió en quedarse. Le dije que no lo hiciera pero el señor "Acá Mando Yo" no me dió ni cinco de pelota e igualmente se quedó. Así que acá estamos.
La verdad es que no sé cómo sentirme respecto a Sebastián. No es la persona más buena del universo y tampoco es perfecto pero tiene ese no sé qué, al que no me puedo resistir.
Me encantaría saber qué es lo que piensa él respecto a mí.
—Gracias.—rompo el silencio que se había formado apenas llegamos a mi casa.
—No es nada. Sabés que siempre voy a estar ahí para rescatarte.
Esbozo una sonrisa y él ríe.
—Ya me estoy acostumbrando bastante a esto. Sos como una damisela en apuros.
Ruedo los ojos y me siento en el sillón.
—Por favor, no hagas eso.—dice de la nada.
Lo miro confundida y me río.
—Estoy cansada, necesitaba sentarme.—digo con obviedad.
—No estoy hablando del sillón.—contesta con voz más grave de lo habitual.— Rodaste los ojos... no lo hagas más delante mío porque no sé cuánto más pueda resistir.
—Bueno... Calmáte Christian Grey.—me burlo.
Él sonríe ladino y se sienta al lado mío. Me pasa la mano por atrás y me acaricia el hombro.
—¿Segura que estás bien?.
—Sí, estoy bien.—contesto mientras trato de restarle importancia a su caricia en mi hombro desnudo. Justo hoy tenía que traer musculosa.
—Te debo una bastante grande Sebastián.—digo mirándolo. Él sonríe y niega con la cabeza.
—No me debes nada.
—Sí te debo. La verdad es que no sé cómo lo haces, pero siempre estás ahí para salvarme de mis problemas y eso no lo hace cualquiera, lo haces vos.—suspiro y me alejo de su agarre.—Por eso estuve pensando...
"¿Vas a aceptar casarte con él?"
Sí, eso creo.
"O sea que aceptas tener una vida de lujos."
Sí.
"Con Sebastián Anderson. El soltero más codiciado de todo Buenos Aires."
Sí.
" 'ta bien. Bien por vos."
¡Bueno, no sé! No sé si casarme, no estoy psicológicamente preparada para eso.
"Decímelo a mí."
¡¿Por qué la vida tiene que ser tan complicada?!
"No te hagas la boluda. Vos y yo sabemos que sentís algo por Sebastián"
Puede ser...
Bueno sí. Me gusta Sebastián Anderson, pero no sé si estoy lista para el paso más importante.
Casarme nunca estuvo en mis planes y si lo estuvo es porque en serio tengo que amar a esa persona."El Luquitas"
Sí bueno, cómo sea.
Capaz que acepte casarme con Sebastián, pero mis inseguridades me tienen loca.
ESTÁS LEYENDO
Él es mi Jefe
RomansaNo puedo casarme con él. No puedo ser su esposa. No puede ofrecerme un contrato sólo para hacer feliz a sus padres. ¿Por qué? Fácil. Porque Él es mi Jefe, la persona que es una heladera andante y el que es el peor jefe de todos. Me llamo Malena R...