Capítulo 7: Lucas is back

16.1K 893 37
                                    

"—¡Malena! ¡No! ¡Yo no hice nada!.— gritó Lucas.

¡No se lo lleven! ¡A él no!.— les grité cuando vi que lo querían arrestar.
Lucas se soltó del agarre del policía para venir hacia mí.

Te amo Male y siempre lo voy a hacer.—me dijo para luego besarme.

Yo también te amo.— dije apoyando mi frente con la suya.

Acordate lo que te dije en nuestro aniversario, acordate siempre de mí, por favor.—me susurró mirándome a los ojos, yo solo asentí y cuando iba a decirle lo mucho que lo iba a extrañar y todo lo que sentía por él, interfirió un policía.

Vamos, no ponga resistencia o será peor.— le dijo poniéndole las esposas, Lucas no luchó, simplemente dejó que lo esposaran y se lo llevaran.

¡Por favor no!.— dije llorando mientras trataba de ir con él, pero uno de los policías se puso enfrente mío y me prohibió el paso.

Señorita, por favor no interfiera o tendré que tomar medidas drásticas.—me da un aviso pero no me importa y sigo luchando por ir con él.— Al joven Lucas Thompson se le acusa de ayudar a su padre, Ricardo Thompson, en sus casos de violencia física y abuso sexual a una menor, es por eso que será llevado a la correccional de menores.— nos informó el oficial a mi hermano y a mí.

Me quedé muda pensando en lo que dijo y negué con la cabeza.

No puede ser, él nunca hizo nada. Lucas no lo haría, él...

Male, por favor, no empeores las cosas, dejá que se lo lleven.—me dijo Benjamín tratando de tranquilizarme.

Hagale caso al joven, señorita. Con permiso.— se despidió el policía y salió de la casa.

Yo me acerqué a la ventana y me quedé ahí, viendo como se llevaban al amor de mi vida.

"Te miro y lo único que veo es ese brillo especial en tus ojos que hace que me enamore cada día más de vos.—me miró a los ojos y después miró mis labios.—Te amo demasiado, Malena Rodríguez."

Recuerdos de nuestro primer aniversario como novios me llegaron como patadas en el estómago e hizo que lágrimas cayeran.

Male...— dijo mi hermano acercándose a mí.

No, por favor ahora no.— contesté con un nudo en la garganta, mientras caminaba hacia mi pieza."

Después de un año entero mandándole cartas y nunca recibir una respuesta, lo dejé ir.

Lucas un día me dijo que si le llegaba a  pasar algo que siguiera con mi vida, pero que siempre lo recordara. Algo que no hice ayer cuando me lo encontré. Pero la verdad es que yo no tengo la culpa, él antes era muy flaco y no tenía músculos, todo lo contrario a ahora. Cambió mucho desde la última vez que lo vi.

Tengo que admitir que está mucho más guapo, pero ese no es el punto.

Después de encontrarmelo y procesar todo lo que pasó, fui a buscar a Lucía. Tuve que interrumpir su sesión de besos con un chico para decirle que no me sentía muy bien y que iba a irme. Ella no me dio mucha bola así que me fui de una.

Ahora estoy preparándome para mi primer día de trabajo, estoy nerviosa, tengo miedo de que algo me salga mal y me echen, pero confío en que todo va a salir bien.

Él es mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora