Capítulo 17: El Jefe es Raro

13.2K 745 25
                                    

[Malena]

El jefe está raro.

Se la pasa viéndome de reojo y últimamente está siendo muy amable conmigo. Lo cual es raro en él. Si hay algo que aprendí estos cuatro meses de trabajar en la empresa es que el jefe nunca es amable, excepto cuando va a pedir algo serio o simplemente porque se levantó de muy buen humor, aunque esto último nunca pasa.

Escucho que suena el timbre de mi departamento y voy a abrir, al hacerlo me encuentro con Benjamín leyendo una tarjeta de regalo y unas flores en su mano derecha.

-"Espero que le gusten las flores, son casi tan hermosas como usted. Atte: S.A.".- lee en voz alta la carta y me mira.-¿Tenes un admirador secreto o a alguien le gusta mucho Pretty Little Liars?- me pregunta con burla.

Ruedo los ojos y me voy a sentar al sillón dejando que él cierre la puerta. Deja las flores arriba de la mesita de madera que hay adelante del sillón y después se sienta al lado mío.

-Así que... S.A. ¿Sabés quién es?.- pregunta con intriga.

-Tengo una leve sospecha pero no quiero que sea verdad.- digo suspirando.

No exagero cuando digo que mi jefe está raro, esta no es la primera vez que cosas así llegan a mi departamento. Ya le dije a Tito que me diga quién las trae pero dijo que el hombre que viene con los regalos lo amenazó diciendo que podría quitarle el trabajo de portero. Tito ama tanto su trabajo que se niega a decirme quién es.

Hay que decirlo, S.A. es Sebastián Anderson, no soy estúpida, aparte es la letra de mi jefe. ¡Ni siquiera se esfuerza en disimularlo!.

-Tengo que decirte algo...- dice Benjamín nervioso.

Yo lo miro extrañada y él suspira.

-Estoy en algo con una mujer...

Frunzo el ceño y asiento.

-¿Y eso qué tiene de malo?.- pregunto sonriendo.

-... para darle celos a otra.- dice tapando su cara con las manos.

Abro los ojos demasiado y hago que destape su cara.

-¡¿Que estás qué?!.- le pregunto sorprendida.-Benjamín eso no está bien.

Él asiente y recuesta su cabeza en mis piernas como hacía cuando éramos adolescentes y tenía problemas de chicas.

-¿A quién le querés dar celos?.- pregunto con intriga mientras acaricio su pelo.

-No voy a decirte.- dice riéndose.

-¿Por qué no?.- pregunto con el ceño fruncido.

-Porque decirte podría darme muchos problemas...

-Está bien, no me digas. Pero tenes que saber que no está bien lo que estás haciendo, lastimás a dos mujeres a la vez.- digo seria.

Sé que Benjamín no usaría a una persona para darle celos a otra. Seguramente fue idea de Gerardo, tengo que hablar muy seriamente con él.

-Dejando atrás el tema, ¿cómo vas con Sebastián?.- pregunta levantándose de mis piernas.-Pasa el tiempo y él cada vez me agrada menos.

Yo río y niego con la cabeza.

-Estoy bien, estamos bien. Últimamente hay mucho trabajo pero puedo soportarlo.

-No me refiero a eso. Sé que Sebastian puede llegar a ser insoportable en el sentido de que te manda flores un sábado a la mañana. ¡¿Quién hace eso?!.- pregunta Benjamín cansado.

Él es mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora