Malena:
¡No puedo creer que me contratara, después de todo lo que pasó entre nosotros me contrató!.
Pego saltitos de felicidad y vuelvo a la oficina de Andrea, seguramente me estuvieron buscando.
Cuando entro Benjamín está sentado en el piso tambaleándose con Andrea al lado dándole aire con una hoja y Gerardo llamando a alguien.
–¿Dónde está? Seguro la mató, seguro que Ricardo la encontró y la mató. ¡Soy un terrible hermano!.– grita Benjamín mientras llora.
–Eh... ¿chicos? Ya volví.– les digo llamándoles la atención.
¿En serio ninguno se dio cuenta que entré?.
Me miran y noto como los 3 sueltan aire.
–¡¿Dónde estabas?!.– grita Benjamín mientras se levanta y viene a abrazarme.–¡Estaba muy preocupado, estúpida!
–Perdón, es que me fui con Sebastián a su oficina.
–¿Sebastián?.– pregunta Gerardo confundido.
–¡Me contrató!.– digo sonriente mientras me tiro a los brazos de él.
–¿Mi hermano hizo qué?.– pregunta confundida Andrea mientras se sienta en el escritorio.
–Me contrató. ¿Por qué? ¿Está mal?.– digo más desanimada.
–Está perfecto, ¿o no Andrea?.– le dice Gerardo sonriente y ella asiente también sonriendo.
–Sí, solo que me sorprendió, después de lo que dijo pensé que no...–comentó Andrea.
–Bueno, eso ya no importa. Yo sabía que podías enana.– me dice Gerardo con cariño.
–Sí y es todo gracias a vos. Vos le hablaste de mí.– le digo agradecida.
–No fue nada, para vos estoy siempre.– me sonríe y me abraza.
–Al fin lo conseguiste hermanita.– me dice Benjamín mientras se seca las lágrimas.
–¿Y si vamos a festejar?.– propone Andrea animada.
–Yo quisiera en serio, pero dejé a mi mejor amiga en mi casa.– digo arrepentida.
Lucía puede hacer cualquier desastre en mi casa y más si está sola.
–¿Mejor amiga?.– pregunta Gerardo subiendo y bajando las cejas.
–No te va a interesar, es Lucía.– le dice mi hermano con una sonrisa falsa.
Andrea y yo reímos mientras que Gerardo pone cara de asco.
Yo niego divertida con la cabeza y le llamo la atención a mi hermano.
–¿Vamos Benja? Seguro que ellos también tienen cosas para hacer.
–No pasa nada, Sebastián no está tan insoportable como otras veces.– dice Andrea sonriendo y negando con la cabeza.
–Tiene razón, pero bueno, si ustedes se tienen que ir los acompaño.– nos dice Gerardo mientras vamos hacia la puerta.
–Chau Andre.– saludamos al mismo tiempo mi hermano y yo.
Una vez que llegamos a la puerta de entrada Gerardo se despide de nosotros.
–Bueno, entonces te veo mañana compañera.– me dice Gerardo.
–Obvio, te veo mañana.– le digo feliz mientras lo abrazo.–Gracias.
Él asiente y se despide de mi hermano, nosotros salimos y nos dirigimos a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Él es mi Jefe
RomanceNo puedo casarme con él. No puedo ser su esposa. No puede ofrecerme un contrato sólo para hacer feliz a sus padres. ¿Por qué? Fácil. Porque Él es mi Jefe, la persona que es una heladera andante y el que es el peor jefe de todos. Me llamo Malena R...