Os dejo la canción "Here in your arms" en multimedia para que la escuchéis si podáis con la parte de Siall :)
________________
Sam sigue caminando calle abajo, totalmente ajena a la situación en la que se encuentra Niall, y él se alegra por eso. No es nada agradable cuando los paparazis lo persiguen incluso en su pueblo natal, y menos cuando ese encuentro puede ocasionar que se sepa que está saliendo con Sam.
Sammy llega a la esquina de la calle, pero cuando se gira para mirar a Niall, la calle está totalmente desierta. Esto la desconcierta enormemente, pero en ese instante recibe un mensaje al móvil, sacándola de sus pensamientos.
From: Nick Harrods
Hay paparazis. Ve hacia tu casa, te paso a recoger con el coche en cuanto pueda despistarlo.
Sammy suspira, guarda el móvil y se lleva las manos a la cara, terriblemente cansada. Le parece que hayan pasado ya 24 horas, en vez de a penas medio día. Si antes dudaba un poco eso de que ellos dos no estuvieran hechos el uno para el otro, ahora lo ve claro. Es demasiado surrealista, ella, ¿con una estrella que tiene que huir de la prensa? Ni en sus mejores sueños ni en sus peores pesadillas lo habría imaginado. Aún así sabe que está sacando las cosas de contexto, pues Niall no es el típico famoso de portada de revista. Él... Sam suspira y cierra sus manos en dos puños. Si va a seguir adelante con su relación, como así es porque es exactamente lo que quiere, tiene que tener un poco más de determinación y empuje. No se puede dejar humillar tan fácilmente por personas que no saben absolutamente nada de ella ni de Niall. Si quiere tener un futuro, ella misma tiene que construirlo, no puede esperar a ver como una horda de gente viene corriendo para intentar derribar los muros que Niall está construyendo. Porque sabe que él lo está intentando, aunque le cueste y aunque sea difícil. Y ella debe ayudarlo a terminar esos muros, no animar a las personas que tratan de derribarlos.
ᴥᴥᴥ
Llega a su casa y espera al pie del porche, mirando alternativamente a ambos lados de la calle. Afortunadamente, parece que no hay nadie que sepa de los intereses de Niall en Mullingar, pues ningún hombre con cámara en mano la está acosando.
Al cabo de media hora de espera, un coche azul oscuro entra por la calle y se para elegantemente enfrente de su puerta. Sam se acerca rápidamente, abre la puerta del copiloto, y comprobando que nadie los está mirando, se mete dentro.
-Perdona, no he podido quitármelo de encima hasta ahora, y gracias a que Michal me ha podido sacar por la parte de atrás de su casa, he conseguido cogerle el coche a mi madre y aquí estoy.
-¿Michal?
-Sí, me lo he encontrado cuando estaba yendo en dirección contraria a por donde tú ibas. El paparazzi ha conseguido unas cuantas buenas fotografías de un reencuentro amistoso, así que seguramente estará contento y se irá, pero no me fío. No quiero arriesgarme - explica Niall.
-¿Y qué vamos a hacer?
-Huir - dice él con una sonrisa en los labios, y esa palabra de repente suena muchísimo más atractiva para Sam.
ᴥᴥᴥ
Cuando entran en el pub Niall todavía siente la adrenalina fluyendo en grandes cantidades por sus venas. Tiene miedo de que en un mísero segundo vuelva a verse las caras con algún paparazzi, y esta vez tiene mucho más que perder, llevando a Sammy a su lado, caminando por otra ciudad distinta. Sabe que es poco probable que los hayan podido seguir hasta allí, y que es aún menos probable que algún miembro de la prensa los aborde, pero el riesgo de las fans es el que está verdaderamente presente. En Mullingar conocen a todo el mundo y son como una gran familia, sin embargo eso no se extiende a otras ciudades. Una foto de una fan de cualquier red social tampoco es plato de buen gusto.
ESTÁS LEYENDO
Die young! (Niall Horan)
FanfictionUna fiesta. Un chico y una chica. Podría ser la historia de cualquier persona, pero es la de Niall Horan y Sam Sandlers, separados por los sueños que él logró alcanzar. Mullingar, como telón de fondo un bar, música alta y recuerdos. Sentimientos que...