Nota de la autora {NO ES CAP}

753 36 8
                                    

Probablemente ahora mismo estéis pensando what the chicken está haciendo Laura subiendo algo que no es cap? Bien, tengo algo importante que deciros. Lo cuelgo aquí porque esta historia es la que actualizo con más asiduidad y la que más gente lee, y muchas veces creo que no leéis lo que cuelgo en el tablón, por lo que os lo digo por aquí (por favor, si os importa esta historia y os importo mínimamente yo, leedlo).

Por motivos personales me voy a ausentar de wattpad una temporada. Y digo ausentar, porque significa que me voy, pero que en algún momento voy a volver, es decir, no voy a borrar la cuenta ni esta fic, ni nada por el estilo. No sé cuándo voy a volver, no sé si dentro de dos semanas o de un mes me tendréis otra vez por aquí, o quizás tarde más en volver a subir algo, no lo sé. 

En este tiempo no voy a subir absolutamente nada (ni de este fic ni de las otras historias que tengo), tampoco voy a continuar leyendo ninguna de las fanfics que actualmente sigo, y no voy a contestar ni a los mensajes por inbox ni a los mensajes del tablón. Esto es tanto para esta cuenta (@lauradreams4love) como para mi cuenta en inglés @purple-punkrock. Es decir, estaré aislada de wattpad durante una temporada.

Quiero aclarar que no es por nada que vosotras hayais hecho o algo que ha ocurrido en wattpad, no. En mi caso, siempre lo digo, tengo muchísima suerte de teneros a vosotras como lectoras, en serio, me animáis con cada comentario y cada voto y cuando me siento mal pienso en las maravillosas palabras que me dedicáis, así que no puedo quejarme por nada, porque además la gente que he conocido gracias a wattpad es genial y me alegro un montonazo de haberme creado esta cuenta ya hace un año (cómo pasa el tiempo c':)

Por favor, os pido que entendáis que si hago esto es porque realmente lo necesito. 

Hasta pronto (espero).

Die young! (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora