Capitulo 13.
"Porque ahora tenemos mala sangre
Sabes que solía ser un amor loco
Así que mira lo que has hecho
Porque ahora tenemos mala sangre
Ahora tenemos problemas
Y no creo que podamos resolverlos
Hiciste un corte realmente profundo
Y ahora tenemos mala sangre. "Taylor Swift, Bad blood.
Irati.
— Esta muy enojado. — musito hacia el elfo, ambos vamos a la cabeza con nuestros caballos y los demás nos siguen, pero Drake lleva rato con la mirada perdida y sin decir nada, además está más rezagado.
—Se va a morir.
— No digas tonterías, estoy preocupada. Ki no debió de hacer eso.
—¿Qué podemos hacer? Nada y controla a la chica esa, acabará con Drake antes que lleguemos al tercer pueblo.
— No entiendo porque la ha cogido contra él, sin embargo, sí creo que sea ha pasado un montón con eso de lamerlo.
—Shh, no hables.
—Aster. —advierte Drake.
— ¿Lo escucharon también? — pregunta Killay adoptando un semblante frío, como cuando la conocimos.
— Alguien o algo nos está siguiendo.
—Me huele más a un alguien... —susurra Drake olfateando en el aire.
Asiento de acuerdo con él, bajo del lomo de mi caballo de un salto y sacando una daga de mi bota me pongo en posición de ataque. Leni y Odín no tardan en estar a mi lado y veo como Killay se posiciona espalda con espalda con Drake, ambos soltando gruñidos. Aster tensa su arco con una flecha, escuchamos como las pisadas se van haciendo cada vez más ruidosas.
— Son demasiados... — susurra Leni.
— Gritaré si es necesario. — dice Odi con decisión. Niego con la cabeza.
— Ni te atrevas.
— Están aquí. — musita Drake, Killay se pega más a su espalda. Grandes garras blancas sustituyen sus pequeñas manos y su rostro comienza a llenarse de extrañas escamas blancas.
El aire cambia, hasta la naturaleza siente que pronto habrá un combate. Estoy lista para lo que venga, aprieto con fuerza el mango de mi daga y le lanzo una última mirada a Aster antes de sentir como un cuerpo impacta sobre el mío y me manda a volar lejos de nuestro grupo. Un grito silencioso se escapa de mi boca cuando mi cuerpo impacta contra el grueso tronco de un árbol.
ESTÁS LEYENDO
Irati: El Libro Perdido (Guarrenclow #1)
Viễn tưởng"El principio que define esos amores que nacieron predestinados" Yuanfen. Irati es la hechicera más fuerte de su reino y la próxima líder de la Torre Mágica. Sin embargo sus manos están manchadas de la sangre de miles de inocentes, lo que la...