Capitulo 27.
IRATI
Abro los ojos y me estiro en toda la cama, giro sobre mi cuerpo y miro el techo. Podría jurar que... Tapo mi boca y giro la cabeza rápidamente buscando en toda la habitación hasta que mis ojos encuentran en el suelo lo que buscaba. Hago una mueca y no puedo evitar poner los ojos en blanco.
¿Y a ese idiota que le pasa? Ni que lo quisiera violar mientras duerme, el hecho de que me portara como lo hice ayer fue solo para molestarlo un poco y el muy idiota actuaba como si me lo fuera a comer en cualquier momento.
Salto de cama y corro hasta mi bolsa, recojo todo como loca y me pongo los guantes. Vale, todo listo, ahora hay que huir lentamente. Ojalá supiera cómo usar hechizos de transportación, es un secreto, pero es las únicas cosas que casi no puedo hacer bien.
Miro el cuerpo dormido de Aster antes de correr hasta la puerta.
— Un escape perfecto. — suelto una risita y abro la puerta, saco la cabeza y miro el pasillo antes de salir por completo y cerrar la puerta. Corro hasta la habitación que comparto con Killay casi de puntitas y abro la puerta.
Las luces se encienden de pronto. Un pequeño grito se escapa de mi garganta. La dragona me mira como una miraría a su hija traviesa después de que esta no regresara a casa por la noche después de que dijo que se iría de fiesta.
— ¿Dónde estabas?
— Por ahí.
— Claroooo. — su rubia ceja elevada comienza a intimidarme. — ¿Y sales a dar paseos con tu bolsa de ropa?
— ¡Vale! Estaba en la habitación de Aster, ¿feliz?
— Mucho. Solo quería decirte que te perdiste la grandiosa fiesta que hubo anoche.
— Killay ayer no hubo una fiesta. — respondo mirándola extrañada.
— ¿Enserio? Podría jurar que... ¡Pero si yo lo vi bailando desnudo anoche en ese lugar! Y había más personas. — exclama la dragona.
¿Qué clase de cosas sueña esa niña por todas las Diosas? Suspiro antes de comenzar a explicarle lentamente que lo más probable es que tuviera un sueño muy vivido.
— Ah... entonces no había nadie desnudo bailando aquí.
Gruño.
— No quiero saber que clases de cosas sueñas, estás muy loca.
— Yo tampoco quiero volver a soñar algo tan raro. — finge un escalofrío.
Entro en el baño escuchándola debatirse consigo misma, si puede que esté ligeramente loca, pero es muy tierna.
...
Mis ojos bien podrían ser dagas en estos momentos y cruzar de lado a lado la nuca del elfo. ¿Cómo no puede hablarme? Estoy segura que los demás creen que hemos vuelto a pelear, incluso a mi lado Odín se ha atrevido a darme unas cuantas palmaditas en el hombro como si quisiera reconfortarme.
¡Yo ni siquiera estoy deprimida porque el maldito actué como si hubiera abusado de él por la noche! Bufo molesta.
— Irati, cariño otra vez estás haciendo esa mueca. — habla Lenni en voz baja a mi lado, Killay estira el cuello para mirar y asiente.
— ¿Cuál? — respondo con voz plana y carente de emociones.
— La que pones cuando quieres arrancarle la cabeza a alguien. — responde la banshee fingiendo un escalofrío... o lo está teniendo de verdad, no tengo ni idea.
ESTÁS LEYENDO
Irati: El Libro Perdido (Guarrenclow #1)
خيال (فانتازيا)"El principio que define esos amores que nacieron predestinados" Yuanfen. Irati es la hechicera más fuerte de su reino y la próxima líder de la Torre Mágica. Sin embargo sus manos están manchadas de la sangre de miles de inocentes, lo que la...