15.

107 15 7
                                    


Capítulo 15.

"Mírame, mírate, ¿quién sufrirá más?
¿Eres inteligente como quién? Eres
Si tus ojos lloran lágrimas de sangre
¿Estás arrepentido como quién? Lo estás
¿Qué debería hacer? No puedo soportar ser tan débil
Mientras me obligo a cubrir mis ojos
Tengo que poner fin a este amor
MATEMOS ESTE AMOR"

Kill This Love
BLACKPINK (블랙핑크)





IRATI



Tomo la cuchara y le doy de comer a Lun, quien antes era Turna pero al ser este nombre de mascota Aster y yo no podíamos dejar que nuestra pequeña siguiera llamándose así por lo que discutimos bastante y terminamos eligiendo Lun. La pequeña pelirroja acepta lo que le doy con bastante entusiasmo, parece muy hambrienta.


— ¿Papá? — pregunta mirando por todas partes. Le acaricio el pelo con amor.


— No lo se, dijo que necesitaba estar solo para procesar todo.


Personalmente creo que escapó para no volverse loco enfrente de nosotras. Suelto una risita. Sera divertido verlo tratando con esta situación.




ASTER


¿Cómo mi vida llegó a dar un giro tan drástico? Sabía que en algún momento de mi forzada relación con Irati debíamos de dar lugar a la descendencia segura para ambos reinos, tendría años para prepararme mentalmente de lo que tener un niño a cargo conllevaba, pero no, de la noche a la mañana tenía una pequeña pelirroja llamándome papá.

¡Ahora era padre! Diosas…


Paso ambas manos sobre mi rostro sin poder creerlo. ¿Y ahora qué hacía? No podía simplemente huir y dejar a la niña, no podía ni tenía el corazón para hacerlo, pero ¿hacerme cargo? ¿cómo podía ser cariñoso con ella? ¡La llamaba rata! ¡Estuve a segundos de tirarla de varios pisos de altura! ¡La lance a la batalla con unos idiotas! Definitivamente este no había sido un buen comienzo como padre, más bien, debía de llevar tatuado en la frente “El peor padre de todo Guarrenclow”.


Siento una leve mordida en mi brazo y admiro la mirada de Agnes. Un ojo café y otro azul, mirándome con preocupación, como si también sintiera o supiese lo que atormentaba mi cabeza.


—¿Soy mal padre? —le pregunto sintiéndome ridículo al instante.


Su cabeza va a descansar sobre mis piernas, lloriqueando y luego lamiendo mis dedos.


—Eres el peor padre de la historia. —ruedo los ojos viendo la molesta silueta de Drake caer a mi lado.


—Eres un gran apoyo.


—¿Qué se siente ser padre? ¡Siempre he querido tener niños a mi cuidado!


—Pues…


—¡Oh, no! Calla, tengo la mejor idea del mundo.—pasa su brazo sobre mis hombros y siento las patas de su mascota sobre mi cabello—. ¡Puedo cuidar de Lun! Seré el mejor tío de la historia, le enseñaré a golpear chicos idiotas, a hablar mal a escondidas de Irati, que sepa que los dragones oscuros son los mejores en todo Guarrenclow y que robar puede llegar a ser una buena opción en la vida, aunque esta última puede traer consecuencias penales, pero será divertido. —volteo mi rostro escuchando todo lo que tiene para decir.

Irati: El Libro Perdido (Guarrenclow #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora