29.

97 11 98
                                    


Capitulo 28.

IRATI.

Le dedico una mirada tierna al pequeño zorrito mientras le hago mimos con un dedo. Un suave suspiro se escapa de mis labios y todos los ojos de la habitación se posan sobre mí, incluso Killay que está acostada en la cama ardiendo en fiebre se endereza un poco y me mira con sus ojos nublosos curiosa.

— ¿Qué pasa? — pregunto inocentemente sin entender que pasa, como si fuera algo estúpido se ríen.

— Cariño, tienes media hora desde que Aster se fue suspirando como idiota mientras te quedas sentada en esa silla y miras a la nada. — habla lentamente Odín, Gea asiente de acuerdo y sigue con su tarea de trenzar el cabello de su novia.

Una sonrisa involuntaria se forma en mis labios y elevó a la pequeña criatura que bosteza en el proceso abriendo su pequeño hocico. Un pequeño quejido se escapa de mis labios.

— Esta es la cosa más tierna del mundo. — contesto besando la nariz del zorrito bebé.

— Ella está completamente enamorada de ese animal, mira los ojos que pone. — responde Leni ajustando la pajarita del pobre de Yoon. El niño bufa con el rostro contraído en una mueca.

Miro la carita del animal que me devuelve la mirada, tal vez sí. Creo que Aster ha obtenido un par de puntos por esto. Tal vez pueda ser menos mala con él.

— ¿Del animal o del elfo que se lo dio? — Gea se ríe.

— Del animal. — respondo automáticamente.

Las chicas e incluso Yoon me miran con cansancio.

— Hay algo que deberían de saber... — el hada termina de trenzar el cabello de Od y vuela hasta donde estoy sentada, toma uno de los cepillos que hay en su pequeño estuche y comienza a peinar mi cabello con delicadeza. — Mamá se ha vuelto loca por completo, pero creo que deberían saberlo.

— Habla de una vez cariño. — gruñe Odín con impaciencia.

— Mamá ha contratado a los dragones gemelos. — suelta antes de taparse una mano a la boca.

— ¡¿Los dragones gemelos?!

— ¿Hablas de esos dragones?

— ¿Quiénes son los dragones gemelos? — gruñe Yoon tratando de huir de la sirena. Todas lo miramos sorprendidas.

—Tampoco se quienes son... — comenta Killay con voz apenas audible. Lun la mira atenta mientras cambia de lado el paño frió de su frente.

— Son dos guerreros del clan de los dragones especializados en todo tipo de misiones, son los mejores del continente y es imposible verlos, pero dicen que el que los ve es porque tiene la mala suerte de ser su próximo trabajo. — respondo automáticamente mirándolo sorprendida de que no sepa de quiénes hablamos.

— ¡No solo eso! Es tan difícil contactarlos.

— No puedo creer que tu madre haya sido capaz de contactar con León y Dafne Drakon.

— Esperemos que nada pase, Halsey enloquecería si algo arruina su fiesta. Lleva días organizando y bueno ya saben cómo es.

Asiento de acuerdo. Dejó en la vieja canasta de Lun al zorrito sin nombre, debería de pensar en uno. Por la puerta comienzan a entrar las damas que nos ayudarán a vestirnos.



...


Irati: El Libro Perdido (Guarrenclow #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora