Perriett Edwards no había asistido a ninguna fiesta social durante un mes.
Es cierto que no faltaba a sus salidas matutinas o a las reuniones de competencia familiar, pero aquellos lugares no dejaban que ninguna persona conocida o extraña pudiera intercambiar más que saludos con él.
Mucha gente había hecho mil y un teorías de las posibles faltas a las fiestas, pero todo fue olvidado en cuanto les llegó una invitación. A cada familia noble del imperio, amigos y conocidos, se les hizo el alcance de una fiesta en la casa de los Edwards donde, luego de varias semanas de incertidumbre, Sir Perriett Edwards aparecería y festejaría su reciente título de duque.
Nadie quería perderse la tan esperada fiesta y mucho menos luego de la sorpresa que dio el hijo de los Edwards. Su padre le había heredado el título a la edad de veinte años. Muy joven para muchos pero perfecto para otros. Ninguna familia dio con el día exacto que sucedió lo esperado y era de seguro que iban a preguntar de ello sutilmente.
-Gracias por estar presentes en esta noche importante para la familia Edwards-habló el joven Perriett con su singular calma- Espero que disfruten del resto de la fiesta.
Todos aplaudieron ante las cortas palabras del bello hombre.
-Y Ahora el duque Edwards iniciará el baile con lady Anastasia Edwards-habló fuerte y claro el mayordomo-Música, por favor.
Ambas personas empezaron a danzar al son de la música y daban la impresión de ser los mejores en ello. Lady Anastasia sonreía continuamente a su hijo quien discretamente intercambiaba una que otra palabra con ella, sin dejar el ritmo ni el compás de lado.
Las señoritas invitadas empezaron a murmurar.
-!Dios, Sir Edwards se ve increíble!
!Hey, ahora es "el duque Edwards"! empieza a acostumbrarte a su nuevo nombre.
-Para mí siempre será Sir Edwards, además...no hay nada de malo en decirle de esa forma.
-!Me encanta su cabello! Largo y amarrado con precisión, dejando su rostro a la vista.
-Sus ojos son el cielo mismo.
-!Dichosa su madre que tuvo su primer baile de la noche con él!
Jade estaba a punto de hacer una mueca pero se contuvo al ver la risa por salirse de la boca de Jesy.
A continuación algunas parejas empezaron a bailar alrededor del duque dando por iniciado el momento de la danza.
-Llegó mi parte favorita-habló Jesy sonriendo.
Jade le señaló a una pareja y en cuanto su amiga se percató de ello, soltó una risa.
Leigh-Anne estaba bailando con su padre, Sthefan Pinnock. Él era uno de los comandantes más importantes del imperio. Era conocido por su seria mirada y sereno trato. Sin embargo, Jade y Jesy sabían que toda esa faceta caía cuando se trataba de su adorable hija. Tanto era su amor por ella que siempre le pedía la primera pieza de los bailes.
-!Mira! Jordan está siguiéndola con la mirada-Jesy señaló al prometido de Leigh-Anne- Apuesto a que él iba a invitarla a bailar pero el marqués Pinnock le ganó.
-Tienes razón-Jade inclinó la cabeza saludando a los lejos al joven quién sonrió medio señalando con la cabeza a su prometida-Siempre sucede y Leigh-Anne nunca se da cuenta.
Una tos interrumpió su charla. Era Gerald, su primo. Estaba con las manos detrás de su espalda y con una pose rígida. Tenía el rostro algo rojo y miraba nervioso a todos lados. Jade casi comentó algo fuera de lugar.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la familia Edwards |Jerrie|
Fiksi Penggemar"La dulce y educada Jade Amelia Thirlwall, hija de la condesa Norma Thirlwall, ha cometido un error que incluye al foco de atención y dueño de suspiros de muchas nobles: Perriett Louise Edwards" --- Con mucho amor y cariño a todas las que lean siqu...