20. Susurros intendibles

1.9K 192 75
                                    

Susurros...

... En aquel lugar donde se encontraban las estanterías...

... Susurros...

... Caminando hacía la reja de bronce...

... Susurros...

... Se encontraba Camila Spellman, una niña que cursaba primer año en la escuela de Hogwarts de magia y hechicería...

... Susurros...

... Antes de empujar la puerta para abrirla, una fría brisa la invadió, un olor a madera y tierra entró por sus fosas nasales...

... Susurros...

... La puerta, con bisagras desengrasadas sonó al abrirse por su cuenta...

... Susurros...

... Dió un paso más con la intención de pasar el portal, pero en breve vio la mesa de lectura frente a ella completamente vacía...

... Susurros...

¡Camila! —La mencionada saltó del lugar donde estaba— ¿Todo bien? —miraba a su alrededor nerviosa, al fijar su vista en el chico que la llamaba, se sentó (donde segundos antes estaba completamente acostada) haciendo que cayese el libro que se encontraba sobre su pecho.

—Ahh... si —se giró para recoger el libro—. Solo me quede dormida leyendo —entonces fijó su vista en la portada y unas letras brillantes color dorado relucieron en aquella cubierta de cuero "Quidditch a travez de los tiempos"—, pero estoy bien —le restó importancia con un movimiento de manos.

—Son las 3:00am —el muchacho de cabello azabache la miró extrañado—. Será mejor que te vayas a una verdadera cama a dormir —entonces la menor le regaló una sonrisa—, podemos compartir la mía si quieres—comentó el joven levantando y bajando la cejas.

—Eres un estupido —le dió un leve golpe con el libro y se levantó de aquel lugar— ¿qué haces tú despierto a esta hora? —preguntó antes de mirar hacia las escaleras.

—Iba a... —lntonces ella levantó ambas cejas para que continuase hablando— Por ahí.

Ayyyy valeeee —se despidió y tomó dirección subiendo las escaleras hasta su habitación, con aquella sensación de que la estaban viendo, pero ella se hacía caso omiso... puesto que ya había pasado una semana con aquella sensación persiguiéndola a todos lados.

Más tarde (o más temprano, depende como lo quieras ver) los estudiantes estaban en el gran comedor recibiendo el correo.

—¿Me lo prestas?

—Claro —respondió una de las gemelas pasándole el periódico.

Los de alrededor miraban extrañados a la latina, no por su procedencia ni por las diferencias, si no por el hecho de que era (por no decir la única) una de las pocas personas que hacía hablar a aquel par de hermanas.

—"Joven fue por vino y ya no vino" ¡JAJAJAJA! —una de las cosas que tenía la joven era aquella capacidad de reír en las situaciones más equivocadas—. Se inventan unos títulos bergas.

¿Qué clase tienes ahora? —preguntó su hermano tomando asiento junto a ella.

—Defensa contra las artes oscuras, la clase la comparto con... Slytherin—hizo una mueca un tanto decepcionada—, me hubiese encantado ver clases con Potter, es una lástima —Javier se puso tenso por un momento ¡Es su hermana y detestaba que su atención se fuera hacia otro chico!

Una latina en Hogwarts (ULEH #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora