15. Acetato

459 68 21
                                    



—Bah. Febrero... —de quejó Amanda viendo a su mesa.

Llevé la cucharada de cereal azucarado a mi boca, estaba esforzándome por comer tranquilamente cuando Amanda comenzó a quejarse y a lanzar malas vibras.

—... ¿Qué le ven de especial?

—San Valentín —contesté acercándome otra cucharada a la boca, al parecer mi comentario la hizo enfadar. Pues movió mi brazo haciendo que la cuchara embarrara mi nariz con cereal y leche—. Hum.

—No se que le ven de especial a San Valentín.

—Por Merlin, Amanda... es 2 de Febrero, no te puedes deprimir tan rápido —dijo Javier buscando que la mirase.

—Obsérvame —se levantó rápidamente de la mesa y salió a paso apresurado por la puerta del gran comedor.

Ay por Dios...

—¿Qué le hicieron?, Imbeciles —Natalia apareció por mi espalda, haciéndome sobresaltar.

—N-nada —Javier se removió incómodo en su asiento.

—Tu no hables. Camila —golpeó mi hombro— ¿Qué...?

—No lo se, se enojo por San Valentín.

—Que estupida. Estupidos todos.

Natalia salió apresuradamente tras Amanda, seguía sin entender ¿por qué tanto ajetreo? ¡Apenas era dos! ¡DOS! Y sobre todo era domingo.

Rasqué un poco mi brazo vendado por la incomodidad.

—Hey ¿estás bien? ¿no te haces daño? —Preguntó James a mi lado.

—¿Ah, que? —vi que sus ojos viajaban de mi brazo a los míos— No, no, para nada. No te preocupes.

Potter asintió y volvió a la conversación con sus amigos, volví a Javier pero me miraba molesto, con su labio temblando.

¿Y tu qué? miró con ira al muchacho que se encontraba a mi lado.

Oye, tranquilo, bro.

Se levantó molesto y también se fue. Pestañee varias veces ¿Qué hice ahora?

—¿Haremos lo del 15?

—¡No! —le dije a las gemelas y yo fui la que se levantó molesta.

¡Ush!

Últimamente mis estados de ánimo no eran muy felices y sanos, pero ya que: Igual todos nos vamos a morir.

¡No quería hacer un ritual, ni mucho menos! Quiero a mi mamá.

—¡Camy!

—¡¿Qué?! —voltee molesta. Scorpius brincó en su lugar cuando lo vi.

—A-a, esto...

—Lo siento, perdón, creí que eras alguien más...

Una latina en Hogwarts (ULEH #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora