29- Tu brillas ahora y brillarás siempre.

17 4 9
                                    

{Imagen enviada}
Que te parece??

Buah tía, espectacular! Yo te empotraba.

🙈🙈🙈

Eso sí. No sé si deberías ir así vestida a vuestra primera cita.

Entonces no te gusta? Voy mal verdad? Quizás demasiado escote? 😫

Cuando te vea así de impresionante lo que va a querer es arrancarte el mono de un bocado. 😉😚

Ayy...

Jajajja. Bah es broma, bueno, quizás no. Que vas genial, ya verás que todo sale genial. Recuerda mñn quiero detalles. Te dejo que te termines de arreglar. 😘😝🖤

Gracias Miri, te quiero guapi.💘


Dejo el teléfono en la mesilla y hago caso a Míriam y me termino de arreglar.

Después de tanto esfuerzo para aclararme con la vestimenta. Me arriesgo con un mono naranja corto. Lo tengo desde hace tiempo, me lo regaló Ángel y me encanta. El pelo me lo he ondulado un poco y llevo unos tacones negros a juego con el bolso.

No sé a donde iremos, solo sé que debo estar lista a las 21:30.

Escucho el claxon de un coche y automáticamente siento que me da un infarto de los nervios que siento. Mis padres saben que he quedado con él, saben que llevo 1 semana con Carlos. Me despido de ellos y bajo las escaleras de mi casa con cuidado de no tropezarme con estos zapatos. Mientras bajo cada escalón pienso que Carlos no tiene coche, y su moto no suena así. Debería haber mirado antes por la ventana si era él el que había pitado.

Cuando abro la puerta con la mentalidad de que no es él quien se encuentra fuera siento otra vez que me da otro infarto. Efectivamente me equivocaba. Carlos está en el asiento del conductor de un Opel negro.

- Buah, estás impresionante Bea. -dice con una sonrisa más grande que su cara.

Cuando entro en el coche y cierro la puerta, le doy un beso. Me parecía que hacia una eternidad que no lo hacía.

- Tu también lo estás. -digo observandolo- Te has vuelto a poner una camisa, ¡me encanta! Te queda genial.

- Pues lo he hecho por ti, es muy incómoda. -dice mientras hace pucheros e intenta aflojarse un poco su camisa blanca.

- ¿De quién es este cochazo? -pregunto mientras observo toda la tapicería y la de cosas que tiene este coche. Comparado con el mío, el mío es de juguete.

- Tengo mis hilos. -Dice mientras arranca el coche. El motor hace que temblemos un momento, pero cuando ya nos movemos le observo todo el tiempo. Tiene un aire chulesco. No se cómo habrá conseguido el coche, sólo se que cuando se pone así. Cuando se cree algo importante, me pone mogollón.
________________________________

Me lo tenía que haber imaginado. Me ha traído a mi restaurante favorito.

¿Cómo te has acordado? -digo mientras nos acercamos a una mesa en la que hay un cartelito que pone reservado.

No dice nada. Voy a cojer mi silla cuando Carlos se me adelanta y me la retira para que me siente. Yo me quedo pasmada, pero no le hago el feo y me siento. Le doy las gracias y se sienta en frente mía.

Si Te Atreves, No Me Sueltes. (Sin acabar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora