Cinco letras,
Dos palabras.
Yo las grito,
Tú las callas.✩
Sentí como si mi corazón hubiese dejado de latir por unos instantes. Me quedé sin habla, sin respiración. Millones de pensamientos pasaron por mi cabeza.
Ya está. No podremos volver a ser amigos como antes nunca más. Lo he arruinado todo.
—¿Sigues ahí, Kate? —preguntó.
—Sí, ¿por? —le contesté con un nudo en la garganta. En realidad, quería colgarle, pero eso tan solo haría esta situación más rara aún.
Puedo hacer como si no supiese de qué me habla.
—No sé, te has quedado callada de repente.
¿Y de quién crees que es la culpa, pedazo de imbécil?
—Estaba pensando.
—¿En qué? —inquirió.
—Nada importante —dije. Hablar con él por teléfono me gustaba. Obviamente, prefería tenerlo delante, pero me gustaba que me llamara.
En realidad, todo lo que tuviese que ver conmigo captando la atención de Ethan, me hacía sentir feliz. El amor nos hace simples, supongo.
Siempre y cuando él no supiera de mis sentimientos, podría seguir disfrutando de su atención. Eso debería de ser suficiente para mí, ¿no?
Pero entonces recordé el beso que le dio a Olivia. Creo que no hubiese sentido tantos celos si la prueba hubiese sido "besa a Olivia". Pero no fue así. La prueba había sido "besa a la chica que más te atraiga de las que están jugando". El simple recuerdo hizo que mi corazón se encogiese. Estaba bastante claro, ¿no? Yo no le atraía.
Imaginé a Ethan con pareja. Verlo junto a otra persona... eran demasiados años juntos como para poder imaginarlo. Y aun así, debía recordarme que eso era algo que iba a pasar tarde o temprano.
No podía seguir enamorada de Ethan, por muy feliz que me sintiera. Necesitaba encontrar esa felicidad en otro sitio.
—Ethan —mordí mi labio—, tengo que colgar. Hablamos mañana, ¿vale?
—Está bien. Hasta mañana, princesa.
—Hasta mañana.
Después de colgar, me metí a Instagram. Había pasado un tiempo desde que subí mi último poema. Tenía dos seguidores nuevos, pero ningún comentario o mensaje.
Me apetecía hablar con alguien de lo de Ethan, alguien que entendiese como me sentía. Sin embargo, no pensaba decirle nada a Zoe —no estaba preparada para hablarle a ella de mi relación con Ethan— y Heather ya tenía sus propios problemas. El mío era una tontería en realidad. Un berrinche estúpido porque el chico que me gustaba nunca me iba a querer y tarde o temprano comenzaría a salir con alguien más.
Así que decidí recurrir a Killer69. Porque, ¿qué mejor que contarle mis dramas a un desconocido?
«Necesito desahogarme», escribí. Él, a pesar de no estar en línea, no tardó en contestarme.
«Soy todo oídos, u ojos. Lo que sea».
«El chico que me gusta besó a otra delante mía».
«Uf. Golpe bajo».
«Y lo peor es que sabe que me gusta».
«¿Se lo has dicho?»
ESTÁS LEYENDO
Kate & Ethan ✔️ | YA EN FÍSICO
Storie d'amoreKate, quien ha estado enamorada de Ethan desde que era pequeña, por azares del destino se ve obligada a escoger entre superar su enamoramiento y continuar como amigos o arriesgarlo todo y confesarle su amor. ✩ Kate siempre ha estado enamorada de Et...