___¡Mamá por favor!, ¡Tú tampoco me puedes dejar!__ rogó la chica sosteniendo la mano frágil de su madre. ___¡Por favor!.
___Hija tienes que ser fuerte__ la mujer apretó con fuerza su mano. __Y cuando estés lista verás que cosas maravillosas vendrán a tu vida.__ la mujer le sonrió con amabilidad. ___Cuida a tu hermano al igual que el lo hará de ti.
___¡Por favor mamá tú no puedes dejar por favor!__ rogó llorando aferrándose al cuerpo de su madre.
___Te amo mi niña, se fuerte y no caigas__ esas fueron las últimas palabras de aquella mujer antes de soltar la mano de su hija y quedar dormida con la piel helada.
Roxy con tal solo 15 años se aferró al cadáver de su madre dejando caer de sus oscuros ojos marrones lágrimas y gritos de dolor. Ese día no solo había perdido a su madre si no también a su padre ahora no tenía nada más que a su hermano mayor quién en ese momento se encontraba afuera de la habitación asimilando todo lo que pasaba.
La joven salió corriendo de aquella casa y se dirigió a la de la única persona que podía consolarla en ese momento o al menos era lo que la chica creía.
Entro por la puerta trasera de aquella mansión subiendo las escaleras hasta la habitación del chico. Entro sin pedir permiso y lo encontró sentado sobre su cama leyendo un libro.
___Shawn...__ susurro está con las lágrimas al borde atrayendo la mirada preocupada del joven. ___Ayudame__ se acercó hasta la cama y el chico la rodeó con sus brazos.
___Sshhuu, tranquila__ comenzó a arrullarla para que está se tranquilizase pero le era imposible.
___Los dos están muertos__ dijo la joven entre el llamado.
En ese momento Karen y Manuel entraron a la habitación con sus rostros completamente molestos y rojos del coraje tomaron a la chica con fuerza para alejarla de su hijo.
___¡Sal de mi casa ahora!__ grito Karen tomándola con fuerza del brazo. ___¡Tú no eres bienvenida aquí eres una ladrona al igual que tus padres!__ acuso está.
___¡Mis padres no robaron nada!__ se defendió la chica dejando rodar más lágrimas.
___¡Claro que lo hicieron!__ Manuel río con cinismo. ___Por eso ahora están muertos y sin nada al igual que tú, tu familia se desprestigio ahora no son nada.
___¡Así es!__ hablo Karen. ___Por lo tanto te quiero lejos de mi casa y de mi hijo, mosca muerta__ la mujer se cruzó de brazos mirando a Shawn quién solo miraba neutro la escena.
___Shawn...__ susurro la joven esperando que el la defendiera.
___Roxy vete y será mejor que no vuelvas nunca no mereces el apoyo de mi familia la tuya nos ha desonrado ya bastante no queremos más basura. __ expresó el joven sin gesto alguno obteniendo una mirada orgullosa de sus padres.
Roxi los miro a todos con dolor apenas y se podía mover. Manuel y Karen la arrastraron hasta la puerta en dónde prácticamente la aventaron a la calle.
___¡Ojalá y termines muerta al igual que ellos!__ grito la mujer antes de cerrar la puerta en la cara de la chica.
Esa noche Roxy dejo de existir la pequeña e inocente niña se sumergió en un sentimiento de odio y dolor en contra de los Mendes y una nueva chica emergió de esta jugando que se vengaría algún día por todas esas palabras y acusaciones por parte de esas personas.
Sus padres habían muerto por su culpa pues si ellos no hubiesen conducido tan rápido para tratar de llegar a la empresa y explicar que ellos no tomaron el dinero jamás habrían tenido ese accidente. Y de que sirvió?.
A Roxy le dieron la espalda, la llamaron de la peor forma que pudiese existir ese día Roxy Wilson murió para siempre quedo enterrada 10 metros bajo tierra y juro que no tendría piedad de nadie desde ese momento. Ni si quiera consigo misma.
ESTÁS LEYENDO
MERCY |S.M|
RomanceA Thara le arrebataron todo los Mendes ahora que su padre adoptivo a muerto dejando con ella y su hermano una gran fortuna está dispuesta a cobrar la venganza que sus verdaderos padres merecen. Pero se enamorara de Shawn o seguirá con su venganza?...