Pasaron al enorme salón de la casa donde todos los presentes miraban a la familia Mendes con curiosidad al igual que a esa chica que se encontraba a un lado de ellos.
__Buenas noches. __hablo Manuel atrayendo la atención de todos. __Como saben hace poco mi empresa necesitaba de un socio y hoy el motivo de esta reunión es que ya tenemos uno y en verdad estoy agradecido con el. __ sonrió con orgullo. __Quiero presentarles a Thara Romanoff nuestra socia. __Señalo a la chica quién sonrió como una niña pequeña. __Thara gracias. __ La castaña asintió con una sonrisa. __Por esta nueva sociedad.__ todos llevaron la copa al aire y brindaron.
"Por como los voy a destruir" fue lo que pensó la chica al levantar su copa con una sonrisa muestras todos aplaudían y la miraban con detalle.
El resto de la reunión siguió con su curso después toda la familia Mendes se acercó a hablar con Thara muy amigablemente.
__¿Y bien Thara en dónde estás viviendo?__ pregunto el viejo con curiosidad.
__Aah compré una casa cerca de aquí está sobre la calle Elli es la Número 215. __ hablo con naturalidad a los Mendes se les erizaron los pelos sabían muy bien a quien había pertenecido esa casa y les daba cierto repudio. __¿Pasa algo?__ pregunto con falsa inocencia al notar sus rostro serios.
__Nada querida es solo que en esa casa vivían unas personas con las que desgraciadamente las cosas no terminaron bien.__ hablo Karen con seriedad.
__Oh entiendo. __ respondió la chica tratando de sonar desconcertada. __La reunión a salido grandiosa. __Cambio esporádicamente de tema.
__Si, mamá siempre se luce. __hablo Shawn meneando su copa. __¿Thara regresaras sola a casa o viniste en auto?__ pregunto con el ceño fruncido.
__En realidad vine en Taxi pero puedo regresar sola no está para nada lejos la casa. __Dijo sin importancia.
__Es tarde yo te llevo. __hablo el castaño seguro.
__No en verdad yo puedo...__
__Tonterias Shawn ya se ofreció a llevarte además no es correcto que andes sola en la noche. __ la interrumpió Manuel y en cierto modo tenía razón.
__Bueno está bien.__ se encogió de hombros resignada. Entre más tiempo a solas con Shawn sería mucho mejor.
Pasado un rato más Thara comenzó a despedirse de todos para que Shawn la llevará a su casa. Ambos se montaron en el auto del joven y se dirigieron a la casa de Thara.
El camino había sido silencioso. Pero cómodo algo digno de ambos de vez en cuando se hechaban miraditas de reojo con una sonrisa traviesa. Pero toda diversión cuando el auto detuvo y se dieron cuenta de que ya habían llegado a la enorme casa de Thara.
ESTÁS LEYENDO
MERCY |S.M|
RomanceA Thara le arrebataron todo los Mendes ahora que su padre adoptivo a muerto dejando con ella y su hermano una gran fortuna está dispuesta a cobrar la venganza que sus verdaderos padres merecen. Pero se enamorara de Shawn o seguirá con su venganza?...