Twenty three.

170 14 0
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Ese vestido color vino en el cuerpo de Thara se miraba sin lugar a duda espectacular sus curvas resaltaban más de lo normal y de unos días hacia atrás sus pechos se veían más grandes de lo que eran. Inconscientemente sin dejar de observarla Shawn se mordió su labio inferior con deseo y cuando noto que su esposa lo miraba con una sonrisa juguetona bajo sus ojos apenado.

La navidad había llegado y con ella cientos de emociones. Habían acordado pasar la cena en casa de los padres de Shawn para hacerlo algo familiar Mark y Linett también estaban invitados pues Thara nunca había pasado una Navidad sin su hermano desde que tiene memoria y está vez no sería la excepción claro que no.
Shawn vestía unos pantalones negros de vestir y una camisa azul marino con algo de brillo junto a unos zapatos negros de agujetas formales perfectos para la ocasión y Thara llevaba un vestido color vino con un escote en la espalda, unas media negras, unos tacones del mismo color cerrados, su cabello estaba atado en un moño alto despeinado, su maquillaje era sencillo pero elegante y digno de ella.

Shawn se levantó de la cama y se acercó al enorme tocador para después besar la cabeza de su esposa mientras está se colocaba una última pulsera en su mano izquierda.

__Ya te he dicho lo mucho que resalta ese vestido en ti__ susurro mientras sus besos descendian por el cuello de la castaña.

__Amm... No. __nego divertida y se giró en su lugar para poder verlo. __Deberias de hacerlo.

__Lo hago en este preciso momento. __beso de nuevo su cuello dejando su respiración ahí. __Me encanta ese aroma a vainilla. __la voz de Shawn estaba ronca debido a la exitación que había generado con tan solo respirar el aroma de Thara.

__Shawn vamos a llegar tarde. __Thara trato de apartarse de Shawn pero el era más fuerte que ella. __Enserio o Cameron junto a tu madre y Aaliyah nos van a matar. __los dos rieron por las palabras de Thara y al final de mala gana Shawn se separó de Thara.

__Esta noche no te salvas hermosura. __susurro Shawn pero Thara lo alcanzó a escuchar.

__Puedo oírte Peter. __se burló. __Y tranquilo que no espero salvarme. __le guiño el ojo juguetona mente dejándolo pasmado.

__Me encanta que juguemos sucio. __gruño el castaño mordiendo sus labios. __Pero ahora sí, ¿Nos vamos?. __le extendió su brazo y la chica gustosa lo tomo.

__Vamos.

(...)

En la mansión Mendes la pareja fue recibida por nada más y nada menos que el buen Cameron quién no tardó en burlarse de Shawn por sus estúpidos zapatos de "anciano". Pasaron al salon ahí ya se encontraban todos su hermano, Linett, Karen, Manuel y Aaliyah. Los recibieron con un abrazo y un beso en la mejilla. Karen anuncio que dentro de una hora la cena estaría lista.

Aaliyah fue la primera en abrazar a Thara con cariño como siempre. Thara había estado más sensible de lo normal en los últimos días y cada vez que veía a un niño tan cariñoso como lo era Aaliyah quería llorar pero era algo que pasaba por alto.

Mark se acercó a su hermana para abrazarla y saludarla.

__¿Que tal la luna de miel?. __pregunto una vez que se separaron.

__Todo estuvo bien. __se encogió de hombros.

__Suenas distinta hermanita. __susurro el ojiazul solo para ellos. __¿Te encuentras bien?. __pregunto con burla.

__Si, bueno crees poder ir mañana a la casa necesito hablar contigo de algo importante y con Linett también. __miro a la morena que se acababa de acercar.

__Esta bien mañana iremos. __dijeron los dos al mismo tiempo y se callaron de inmediato al ver que Shawn se acercaba con una sonrisa.

__Buenas noches. __saludo el castaño sonriente. Abrazando a Thara por la cintura.

__Shawn. __Mark le extendió la mano con una sonrisa y Shawn respondió de la misma manera mientras que Linett lo saludo con un beso en la mejilla.

__¡La cena está lista!. __karen pareció con una sonrisa junto a Manuel avisando para que pasarán al comedor. __Vamos a sentarnos.

__¿Vamos?. __dijo Mark dejándolos a todos primero y los demás sólo asintieron.

Pasaron al comedor y cenaron contando anécdotas de navidades pasadas. Sobre cómo Shawn siempre se adelantaba a comer el postre aún teniendo ya los 18 años o de como Aaliyah lloraba al no recibir lo que pedía cada año. Thara y Mark no contaron mucho al respecto pues cada navidad su padre los llevaba a cenar o les daba cualquier obsequio para justificar su ausencia. Eso jamás lo hubiesen hecho sus verdaderos padres. Ellos siempre hacían de la navidad una época armoniosa y cariñosa.

La cena terminó y fueron a la sala para beber un poco de vino y abrir los obsequios que se encontraban debajo del árbol.
Todos habían destapado ya sus regalos a Cameron le regalaron un reloj para que fuera más puntual, a Aaliyah le dieron un peluche de unicornio con una guitarra color rosa, Karen y Manuel se regalaron entre sí un par de bufandas, Linett y Mark unos portafolios por sus trabajos. Solo faltaban Thara y Shawn.

__Cariño este es para ti. __Shawn le extendió una caja cuadrada de terciopelo azul.

__Gracias. __susurro la chica apenada recibiendo el regalo. Al abrir la caja se encontró con una cadena plateada muy delgada con un dije en forma de corazón y por la parte de atrás tenía grabadas las palabras "LOVE YOUThara lo tomo entre sus manos y después abrazo a Shawn. __Es hermosa. __susurro en su oído.

__Me alegro que te haya gustado.

__Tambien tengo algo para ti. __se separó de el y de su bolso saco una pequeña caja negra y se la dió. __Toma.

Shawn agito la cajita con curiosidad. Todos veían la escena con ternura y gracia. Abrió la caja y se sorprendió al ver un anillo del mismo color que la cadena de Thara y con las mismas letras grabadas al igual que el regalo que el le había dado a su esposa.
Se acercó a ella y le dió un casto beso en los labios en forma de agradecimiento a lo que Thara respondió de la misma manera.

Esa navidad había sido sin lugar a duda una de las mejores en la vida de Thara después de mucho tiempo puso sentir lo que era tener una familia de nuevo. Una familia que tarde o temprano ella terminaría destruyendo y de la peor manera.

Todo por un sentimiento que no la llevaría a ningún lado.

Venganza.

MERCY  |S.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora