Thara despertó en su sofá incomoda había pasado la noche entera viendo las fotos de su familia o de la solía serlo lo impresionante de todo esto es que a pesar de que tenía unas inmensas ganas de derrumbarse no hizo y no se permitiría hacerlo eso lo juro 10 años atrás.
Hoy tendría la prueba de vestido con Karen, Aaliyah y por supuesto llevaría a su mejor amiga no la podía dejar fuera de esto. Un ruido se hizo presente en la casa unos tacones golpeando el piso con suavidad y una figura morena con las manos en su cintura y el ceño fruncido se posaron delante de los ojos de la castaña.
__Buenos días. __saludo la morena con tono demandante. __Veo que volviste a dormir aquí. __nego molesta.
__Creo que me gusta. __Thara se encogió de hombros. __Es cómodo después de todo.
__Thara en una hora tenemos que ver a tu suegra en la casa de modas podrías mover tu trasero y levantarte de aquí. __dijo molesta mirando su reloj en su mano izquierda.
__Ya voy, ya voy. __se levantó con pereza. __Que genio. __puso los ojos en blanco. __Creo que te hace falta ver a mi hermanito. __levanto las cejas burlesca mente. La morena abrió los ojos como platos y sus mejillas se tornaron rojas.
__Tu solo dices estupideces y más estupideces. __hablo molesta.
Thara se levantó del sofá riendo con diversión sabía que su mejor amiga sentía cierta atracción por su hermano pero nunca se animaba a confesarlo aún después de que Thara la apoyará está siempre terminaba negándose. Fue a su habitación para tomar un baño rápido, vestirse, arreglarse y salir lo antes posible a la casa de modas.
(...)
__Cameron este es el décimo traje que me pruebo y a ti no te parece. __volvio a bufar Shawn molesto arrancando el moño de su cuello mientras bajaba de la repisa de madera caoba.
__Idiota eso parece un traje de graduación no uno de novio. __contesto con irritación el otro castaño. __Y mientras no encontremos el indicado seguirás probandote más.
__Creo que me llevaré el primero es solo una boda por el civil. __volvio a rodar los ojos.
__Ahs has lo que quieras. __gruño haciendo un ademán con su mano a lo que Shawn río.
Regreso a los vestidores para ponerse de nuevo su ropa saliendo en mano con el primer traje era justo lo que buscaba algo elegante pero sencillo una camisa blanca acompañada de una corbata azul satín al igual que el saco y el pantalón con unas pequeñas rosas blancas adornadas en la bolsa derecha del saco era el traje perfecto. Shawn sonrió al tenerlo de nuevo en sus manos aún no podía creer que se casaría con la mejor mujer del mundo y que también compartiría su vida con ella.
Salió del vestidor y busco a su primo quién lo esperaba en la zona de pago con su también traje en mano y coqueteando con la señorita encargada de la tiendo Shawn negó varias veces sabía que Cameron no cambiaría por nada del mundo. Se acercó hasta el y carraspeo para que esté captará su atención.
__Volviste. __Cameron fingía estar ofendido. __Y con eso. __señalo el traje con el dedo índice.
__Si. __respondio Shawn con burla.
__Bien hay que pagar e irnos quiero comer hamburguesas pero después no te vallas a arrepentir por escoger ese traje. __puso una mano en su pecho haciéndose el digno.
__Eres peor que una mujer en sus días. __gruño Shawn desesperado.
__Como digas idiota. __alcanzo a gritar Cameron cuando Shawn se alejaba.
Mientras tanto en la casa de moda Thara llevaba apenas el tercer vestido probandose y a decir verdad pensaba que esto sería aburrido pero se divertía con los comentarios graciosos de Aaliyah o los de Linett inclusive los de Karen quién decía que todos los vestidos se le veian bien.
Se miró al espejo alisando el vestido era uno muy hermoso pegado a su cuerpo con un escote de corazón estraple dejando sus hombros al descubierto y algo flojo de la parte de los pies para que pudiese caminar con comodidad. Cabía destacar que el vestido contaba con una preciosa pedrería no muy llamativa algo que lo hacía lucir elegante y fino a la vez a Thara le gustó ahora solo faltaba el criterio de sus acompañantes.
Entonces pensó ¿Que sería si su madre la viera ahora?, ¿Estaría feliz por ella?. Le hubiese gustado tenerla ahí y abrazarla sentirse querida y amada por su madre que le había hecho falta en todo este tiempo. Sacudió su cabeza y sonrió arrogante volviendo a alimentar si ego ella no se volvería a mostrar débil ante nadie. Salió con seguridad del vestidor y se posó en frente de sus tres acompañantes quienes la miraron con la boca abierta.
__¡Wow!. __susrro la niña sorprendida. __Te vez mejor que una princesa.
__¡Que una reina!. __exclamo Karen con emoción haciendo que las mejillas de la joven se tornaron rojizas.
__Amiga este sin duda es el correcto se te ve divino. __hablo ahora Linett con una sonrisa de oreja a oreja. __Es perfecto.
__Tiene razón. __intervino Karen. __Despues de todo no es ni tan extravagante ni tan sencillo es perfecto para ti niña.
__¿Eso creen?. __pregunto Thara con cierta inseguridad de cuando acá sentía inseguridad de si misma?.
__Pero claro que si. __volvio a hablar Aaliyah con esa emoción en sus ojitos. __Ahora si Shawn no se va a despegar de ti. __provoco que todas se fueran debido a su comentario.
__Bien creo que este es el indicado. __sonrio Thara dando una vuelta completa en su eje.
__Bueno entonces no sé diga más ese llevaremos. __Karen se levantó de su lugar y de un momento a otro ya estaba abrazando a Thara a quien le sorprendió mucho pero termino aceptando su abrazo. __Mi hijo es afortunado de tenerte. __susurro en su oído.
Y en ese momento Thara sintió algo dentro de su estómago una especie de calor, ese calor maternal que necesitaba pero no entendía el por qué?. Se supone que ella los odiaba y no le gustaba en lo absoluto sentirse de la manera en la que el abrazo de Karen la había hecho sentir eso lo detestaba como a ninguna otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
MERCY |S.M|
RomanceA Thara le arrebataron todo los Mendes ahora que su padre adoptivo a muerto dejando con ella y su hermano una gran fortuna está dispuesta a cobrar la venganza que sus verdaderos padres merecen. Pero se enamorara de Shawn o seguirá con su venganza?...