Thara caminaba por los pasillos de la oficina con un par de carpetas en las manos. La mayoría de los empleados murmuraba que había pasado con ella y Shawn pero eso la tenía sin cuidado alguno pues no era la primera vez que hablaban de ella y tampoco sería la última. Unas voces en el pasillo la detuvieron sabía perfectamente de quienes se trataban.
__Venga Shawnye acompáñame por un café. __la zorra de Tatiana se encontraba jugando con la corbata de Shawn. __Es solo un café. __Shawn giró los ojos molesto está mujer lo sacaba de quicio.
__Lo voy a pensar Tatiana. __quito las manos de la mujer de su pecho. Thara decidió hacer presencia en la escena tan graciosa.
__¡Valla, valla!. __sonrio hipócrita mente. __Pero mira lo que trajo el viento. __señalo con sus dos manos a la mujer.
__Tu ya no eres quien para reclamar nada. __miro con recelo a la castaña.
__No querida. __nego divertida. __Aqui su esposa sigo siendo yo. __señalo sus anillos. __Por lo tanto no tienes por qué acercarte a él eres una zorra. __susurro por lo bajo.
__Thara... __advirtio Shawn con poca paciencia.
__Y está es mi empresa así que no se qué haces aquí y tampoco me interesa pero te me largas ya. __chasqueo sus dedos de mala gana. __¿O prefieres a los de seguridad?. __ río.
Tatiana bufo y se despidió de Shawn para después marcharse sacando humo por las orejas. Thara regreso su vista a Shawn quién la miraba con el ceño fruncido.
__Con usted solo vengo a tratar un asunto y es todo lo que quiero por hoy. __la voz de Thara salió dura y fría.
__¿Por qué no me tuteas?. __pregunto Shawn.
__Escucheme señor Mendes. __suspiro molesta. __A partir de este momento nuestra relación no es nada más que estrictamente de trabajo por lo que le pido que me trate con el debido respeto que me debe de tener tal y como usted me lo dejó claro hace unos días, lo quiero fuera de mi vida permanentemente. __hablo segura aunque por dentro quería llorar y al pobre Shawn enserio le había dolido esas palabras. __Estos son los papeles de nuestro divorcio lo que sea que tenga que ver con esto lo podrá solicitar con mis abogados. __ le entrego una de las carpetas negras que llevaba en su mano.
__¿Es todo?. __ pregunto esté tomando la carpeta de mala gana.
__Por el momento.
__Ella es mejor que tú. __escupio el con rabia. Thara lo miro furiosa y estampó su mano contra su mejilla. Negó incrédula y salió del lugar dejando a Shawn con la mejilla roja como un tomate.
Sin duda alguna estos días habían sido un verdadero infierno. Ella era cruel con todos los Mendes aunque muy en el fondo no lo quería. Cameron hablaba de vez en cuando con ella para saber acerca de sus planes. Con Shawn era casi siempre ignorarse y a Manuel y Karen se la pasaba presionando los con el trabajo.
Mientras que ella cada día les demostraba de todo lo que era capaz por vengar a sus padres. Karen intento hablar con ella pero fue inútil Thara estaba molesta con todos incluso con sigo misma pues nunca debió de abrir sus sentimientos ante el y eso le comía la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
MERCY |S.M|
RomanceA Thara le arrebataron todo los Mendes ahora que su padre adoptivo a muerto dejando con ella y su hermano una gran fortuna está dispuesta a cobrar la venganza que sus verdaderos padres merecen. Pero se enamorara de Shawn o seguirá con su venganza?...