3 months later, Miami city.
El calor en la ciudad de Miami no favorecía en nada el carácter de la pobre Thara quién ahora batallaba con una barriga de casi 7 meses de embarazo.
Cuando llegó a Londres acordó con su hermano y con Linett irse de ahí ya que si Shawn la buscaba la encontraría muy rápido. Al menos estaría en otro lugar durante todo su embarazo y si algo cambiará les notificaria a todos con los que tenía contacto. El primer mes lejos de él pensó muchas veces en regresar y pedirle perdón otra vez pero a quien engañaba?, En estos momentos el ya estaría firmando una nueva vida a lado de otra mujer. Los siguientes dos meses comenzó a resignarse que tal vez nunca se volverían a ver en toda su vida.Thara había mantenido contacto con Cameron y con casi toda la familia Mendes a excepción de Shawn. Nunca preguntaba por el por qué temia que si lo hacía le dirían algo que le dolería. Había conseguido una bonita casa cerca de la playa a las afueras de la ciudad en donde llevaba una vida tranquila pues ahora solo quería tranquilidad para ella y para su bebé, que por cierto ya le habían confirmado que sería un fuerte y hermoso barón.
Una mañana como cualquier otra Thara se levantó y se preparó el desayuno, como todos los días. Cuando estaba en la sala viendo alguna película su teléfono sonó con insistencia y respondió con un poco de emoción al ver que quien la llamaba era Karen.
__Hola. __contesto una vez que pego el teléfono a su oído.
__¡Querida!, ¡¿Cómo estás?!, ¿Cómo está el bebé?. __ respondió la mujer con el mismo tono de Karen. Thara se froto su barriga antes de responder con una sonrisa.
__El bebé está bien y yo también, creo que todo está en orden. __susurro eso último. __¿Que tal está todo por allá?.
__Todo sigue igual, por cierto uno de tus abogados visitó a Shawn el otro día y otra...
__Otra vez se negó a firmar el divorció. __termino con un suspiro de cansancio.
__Dice que no lo hará hasta que tú no vengas a pedírselo en su cara. __Karen negó repetidas veces con su cabeza. __Y hablando de venir...
__Karen. __advirtio Thara.
__Mira Shawn esta fuera por un viaje de trabajo y regresa en un par de días podrías aprovechas y venir y te vas antes de que el regrese. __sugirio ahora mirando a Aaliyah quién se había acercado a escuchar la conversación.
__Sabes que es riesgoso Karen. __Thara hizo una pequeña mueca.
__¡Por favor, queremos verte, y ver al bebé!. __chillo. __Bueno ver tu estómago. __corrigio sacando una carcajada por parte de Thara.
__Si digo que si, prometes que cocinaras lasaña?.
__¡Faltaba menos!. __grito. __¿Entonces que dices?. __
__Esta bien. __asintio con la cabeza. __¿Cuántos días son los que Shawn está fuera?. __
__Como una semana.
__Bien tres días no más. __ordeno y provocó un enorme grito de felicidad por parte de Karen.
__Aaliyah quiere hablar contigo. __Karen soltó el teléfono y se lo pasó a la niña quién desde hacía varios minutos hacia señas para poder hablar con la chica.
__¿Thara?. __se escucho la voz de la niña al otro lado.
__Hola hermosa. __
__¡Thara!, ¿Así que me vendrás a ver?. __
__¡Si!. __contesto con un pequeño grito de felicidad. __Hoy mismo tomo el vuelo.
__¿Iremos de compras?. __se apresuró a preguntar.
__Claro pequeña. __respondio la joven. __Pero ahora me debo de ir a empacar si quiero llegar hoy mismo allá.
Thara y Aaliyah se despidieron y después cortaron la llamada. A la chica le sorprendió que de nuevo le dijeran que Shawn no quiso volver a firmar el divorció. Tanto le costaba tomar una pluma y firmar un estúpido papel. Definitivamente el quería hacer sufrir a Thara o eso era lo que ella creía. Con una pequeña sonrisa llamo a su hermano para decirle que viajaría a Nueva York y este no se opuso mientras no se metiera en problemas y cuidara de ella y de su sobrino le dijo que todo estaba bien.
Fue hasta su recamara y tomo una pequeña maleta con lo esencial para los tres días. Y con un pequeño kit de emergencia ya que los doctores le sugirieron que siempre llevará uno por si algo andaba mal con el bebé o con ella.
Una vez que terminó de empacar todo se cambió con ropa un poco más cómoda, aunque según ella ahora toda la ropa que usaba era totalmente cómoda. Cuando por fin estuvo lista llamo un taxi para que lo llevará al aeropuerto de Miami que por cierto gracias a la ubicación de su casa no estaba tan lejos.No podía negar que sentía emoción de ver a los Mendes y a Cameron también quería decirles que la personita que pronto estaría con ellos sería un niño y que su tío Cameron si había tenido razón desde el principio. Una vez que llegó al aeropuerto pidió el primer boleto para el vuelo que saliera lo antes posible a Nueva York. Si salía en ese rato con suerte estaría ahí para la cena. 1 hora después ya se encontraba en uno de los asientos de primera clase apunto de despegar, después de todo quién se imaginaria que volvería tan pronto a reunirse con quién eran sus peores enemigos...
ESTÁS LEYENDO
MERCY |S.M|
RomanceA Thara le arrebataron todo los Mendes ahora que su padre adoptivo a muerto dejando con ella y su hermano una gran fortuna está dispuesta a cobrar la venganza que sus verdaderos padres merecen. Pero se enamorara de Shawn o seguirá con su venganza?...