twenty six.

160 10 0
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




En una bodega a obscuras caminaba con una voz molesta en su cabeza. Hasta que logró divisar un montón de instrumentos musicales, se acercó a pasos lentos a ellos. Primero se sentó en la batería y comenzó a tocarla con fuerza mientras esa melodía sonaba en su cabeza. Comenzó a temblar del cuerpo y se levantó para tomar una guitarra. La tocó unos minutos pero la imagen de la chica y esa voz volvieron a su mente haciendo que este se levantará, tomara la guitarra con coraje y comenzará a golpearla hasta romperla por completo. Despeinó su cabello debido a la frustración esa voz no se iba, cerro unos segundos los ojos y al abrirlos despertó en un coche a mitad del océano apunto de hundirse.

__¡Ayuda!, ¡Ayúdenme!. __ gritaba con desesperación buscando alguna salida. __¡Por favor ayúdenme!. __ el coche se había hundido por completo. El pobre chico buscaba por todos lados alguna salida. Con un último grito en su  cabeza pidiendo piedad rompió la ventanilla del coche para que saliera a la superficie pero eso no bastó para que la figura de una mujer apareciera ahí.

__Thara... __trato de susurrar. __Te amo, por favor ten piedad de mi, ¡de mi corazón!. __le grito a la cara.

__Es lo que menos mereces querido Shawn. __ y tras esas palabras comenzó a hundirse sin que nadie lo pudiera salvar ni siquiera ella.

__¡Thara!. __fue lo que Shawn grito al despertar en su cama completamente sudado por la pesadilla que acababa de tener.

Observó el reloj en la mesita de noche y miró que eran las 3 de la mañana. Completamente sudado se levantó de la cama y paso las manos por su cabello con frustración. Puso a llenar la bañera y se dispuso a darse un baño para volver a dormir pero la melodía que había estado presente en su sueño no se iba de su cabeza y tampoco sabía cómo sacarla de ahí.

Se sentó en su escritorio y comenzó a escribir lo que parecía ser una carta. Una vez que terminó de escribirla, la puso en un sobre y la dejo sobre su escritorio, se quedó un rato más ahí meditando sobre todo lo que iba mal en su vida hasta que se quedó dormido sobre la fina madera.

Thara despertó de nuevo sola en esa fría habitación. Había pasado el año nuevo en londres con su hermano y Linett pero ahora era momento de regresar a la realidad. Esta vez no se dejaría doblegar por sus sentimientos o no al menos hasta estar segura de que de verdad amaba a Shawn.
Se levantó de la cama con pocas ganas y tomo una ducha para después poderse arreglar e ir a tomar el lugar que le correspondía en la empresa de los Mendes. Ellos no estaban dispuestos a negociar o no al menos el, así que no tendría opción más que destruirlos por completo y la única forma era por medio de su preciada empresa.

En la empresa los días laborales habían comenzado desde hacía 3 días en los cuales Thara no se había presentado pero si los Mendes. Esa mañana habían convocado una junta con casi todos los empleados para avisar que pasaría ya que quién se suponía ser su jefa no se había presentado en tres largos días.

MERCY  |S.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora