thirty-two.

178 13 0
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Volver a pisar las calles de Manhattan después de tan solo tres meses a Thara le parecía una verdadera ironía. Se había prometido volver en un largo tiempo más no en uno tan corto, miraba con suma antencion las calles de la ciudad a través de la ventana del auto.
Cuando por fin llegaron a la residencia de los Mendes bajo del coche con ayuda del chófer y este le indico que la esperaban adentró.

La puerta se abrió dejando ver a una de las empleadas con una pequeña sonrisa, le ayudo con su abrigo y su bolso. Después observo la casa todo estaba igual tal y como la última ves que había estado ahí.

__¡Thara!, ¡Thara!. __la vosecilla de Aaliyah se escuchó bajar las escaleras. Inconscientemente la chica sonrió al escuchar la voz de la niña.

__Hola, pequeña diablilla. __saludo una vez que la pequeña estuvo cerca de ella y le dió un pequeño abrazo. Al separarse la niña observó es estómago de la chica con atención.

__¿Es raro verdad?. __sonrio moviendo la cabeza mientras acariciaba su barriga.

__Algo.

__¡Thara, querida!. __la voz de Karen se escuchó entrar en el salón, Thara se acercó a la mujer y la abrazo con fuerza. __Pero mírate. __dijo una vez que se separaron y la miró de pies a cabeza. __El embarazo te sienta de maravilla.

__Supongo que si. __se encogió de hombros sin importancia.

__Ven vamos arriba. __hizo una seña con la cabeza invitadola a pasar. __Aaliyah por qué no vas a ver si la comida ya está lista. __demando a la pequeña quién hizo una mueca de disgusto pero al final aceptó.

Comenzaron a subir las enormes escaleras con dirección a las habitaciones, caminaban por el enorme pasillo mientras que Karen no dejaba de hablar. Llegaron al final a una puerta pintada de blanco.

__Como todavía no sabemos el sexo del bebé ordene que la pintaran de color amarillo así seria neutro. __dijo mientras abría la puerta.

Al abrir la puerta los ojos de Thara se iluminaron al ver un cuarto completamente pintado de amarillo y con muebles de color blanco. Se acercó a la cuna y la miró era pequeña esencial para el bebé y con pabellón, después observo los pequeños peluches que había sobre una repisa todo era demasiado tierno el corazón se le habían encogido.

__No tenías que molestarte. __fue lo único que podía decir mientras seguía mirando las cosas. __Todo es muy lindo.

__En realidad fue idea de Many y de Aaliyah, dijeron que cuando el bebé naciera querían que vinieras unos días y prepararon todo esto. __respondio con una sonrisa. __Aunque la decoración fue mía.

__Eso no lo dudo. __nego con una sonrisa. __Gracias Karen, pero que hay de Shawn se dara cuenta de esto. __señalo todo el lugar con ambos brazos.

__Oh cariño desde hace un mes que Shawn se mudó. __Eso era como un balde de agua fría para Thara de seguro se había mudado con la arpia de Tatiana.

__Es... Es sorprendente. __susurro. __¿Y a donde se mudó?. __trato de ser cautelosa en el tono de sus preguntas.

__Bueno el se mudó a tu casa.

__¿Mi casa?. __dijo con confusión.

__Si, tu casa el dijo que como no volverías quería quedarse ahí y no hubo poder humano que lo convenciera de que buscará un departamento. __puso una mano en su frente. A Thara le había parecido extraño, si tanto la odiaba por qué de alguna manera se quedaba cerca de ella?. __Pero bueno vallamos a dónde te instalaras.

Salieron de la habitación y la cerraron con llave. Después la llevo al cuarto que era de Shawn en dónde lo único que quedaban eran las guitarras colgadas en su pared y algunas cosas en su tocador.

__Espero que no te moleste quedarte aquí. __susurro Karen. __La habitación de huéspedes tiene un problema con el sanitario pero si quieres puedes quedarte en la de Aaliyah...

__Esta bien. __la interrumpió. __Solo son tres días, por cierto ¿Cuando vuelve Shawn?. __

__Bueno el está en España resolviendo algo de la empresa se supone que llega el sábado y para ese día tu ya te habrás ido. __susurro cabiz baja.

__Sabes que es lo mejor Karen.

__Si, si lo sé todo sea por tu bien, pero...

__Karen no servirá de nada hablar con el, no me dejara explicarle.

__Bueno mejor vallamos abajo. __dio un aplauso cambiando radicalmente de tema.

Bajaron a comer la rica lasaña que Karen había preparado ese día. Durante la comida le prometieron a Aaliyah que irían de compras más tarde las tres.

Y así fué pues tan solo unos minutos más tarde las tres ya se encontraban por las mejores tiendas de Manhattan escogiendo todo tipo de ropa para el bebé y para todas ellas. Sin duda alguna volver a Nueva York había sido una buena idea aunque fuera solo por unos días. La tarde paso con rapidez escogiendo montones de ropa de diseñador y hablando cualquier cosa que tuviera que ver con el bebé. Karen y Aaliyah se emocionaron aún más al saber que sería un niño así que desde ese momento se dedicaron solo a escoger ropita color azul o verde.

Después de una ajetreada tarde regresaron a la mansión cargadas de bolsas llenas con ropa y accesorios que seguramente ya tenían. Se dirigieron a la cocina para preparar la cena.

__Este jugo de naranja va a quedar buenísimo y ayuda en el embarazo. __dijo Karen mientras terminaba de cortar la naranja.

__Muero de sed. __respondio la castaña mordiendo su labio.

__Señora Mendes. __la voz de la empleada se hizo presente en la cocina. __En la sala hay una persona que quiere verla y es muy especial. __sonrio la chica.

__Uu tal vez Many ya volvió, Thara por favor cuando las Naranjas estén listas lleva unas copas a la sala si?.

__Por supuesto.

__Perfecto ahora iré a ver de quién se trata...

MERCY  |S.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora