Twelve.

185 14 0
                                    

A medida de que los días pasaban la presión entre Thara y Shawn crecía cada vez más rápido tan solo faltaba una semana para su boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A medida de que los días pasaban la presión entre Thara y Shawn crecía cada vez más rápido tan solo faltaba una semana para su boda.

Habían decidido que se casarían solamente por estado civil y si de verdad las cosas funcionaban tal vez después se casarían por la iglesia pero a quien engañaban? Thara sabía perfectamente que solo estaría junto a él 3 meses más y deseaba que pasaran con ansias.

La familia de Shawn vendría para festejar la pequeña boda y en esta se incluía su primo Cameron el era como el hermano que Shawn nunca pudo tener eran uña y mugre pero casi nunca se veían debido a que Cameron por ser mayor manejaba las empresas de su padre en Chicago y rara vez visitaba a sus tíos y a sus primos pero ahora no se podría perder una ocasión tan especial como está no señor. El joven llegaba a Nueva York lo que tenía al pobre de Shawn muy alterado.

__Shawn,Thara ya está aqui te está esperando en la sala. __su madre tocó la puerta y Shawn solo levantó la mirada del escritorio cansado pues el y Thara recibirían a su primo.

__Claro mamá gracias. __asintio con una sonrisa a medias.

Se levantó del escritorio con pereza y salió de su cuarto estaba emocionado pero se sentía tan presionado y cansado que era imposible esconderlo en su rostro.

Thara esperaba sentada en la sala igual de bella como siempre solo que esta vez llevaba una coleta alta, unos pantalones de mezclilla y una sudadera blanca con un collar sobre esta. Escucho unos pasos por las escaleras hasta que divisó a Shawn quién sonrió al ver a su prometida.

__Buen día cariño. __saludo la castaña rodeándolo del cuello con sus brazos.

__Hola bebé. __respondio este dando un beso de pico sobre sus labios. __Te vez hermosa hoy me gusta esa ropa. __rio socarronamente.

__Me alegra que te guste. __asintio con una sonrisa de oreja a oreja. A Thara le aprecia algo de rutina esto de venir frente a él y actuar como si estuviese enamorada de él. __¿A qué hora llega tu primo?. __inquirio curiosa.

__Me informaron que no tardaría en llegar, ¿Quieres pasar al jardín?. __la invitó extendiendo su mano a lo que la chica solo asintió.

Caminaron tomados de la mano hacia el jardín cuando llegaron se sentaron en la mesa y pidieron un poco de jugo de naranja.

__¿Te encuentras bien?. __pregunto la chica al ver el rostro serio de Shawn.

__Si... Si estoy bien. __balbuceo negando con la cabeza. __¿Por qué?. __fruncio el ceño ahora posando la vista en su prometida.

__Es solo que estás un poco serio, ¿Seguro que todo está bien?.

__Si es solo cansancio.

__Te entiendo estos últimos días han sido demasiados atareados. __bufo poniendo los ojos en blanco provocando una risa de Shawn. Thara mordió su labio inferior.

MERCY  |S.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora