twenty one.

173 14 0
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



__¡Llegaron, llegaron!. __gritaba Aaliyah emocionada mientras bajaba las escaleras con una sonrisa en su rostro su hermano se agachó a su altura para poder abrazarla.

__Aaliyah. __murumuro Shawn mientras abrazaba a su hermanita.

__Te extrañe tonto. __la niña golpeó el hombros de Shawn mientras se separaban. __Y a ti también. __se acercó a Thara y después la abrazo.

__Tambien te extrañe pequeña. __dijo Thara en su oído sin poder creer lo que decía hacía tanto que no extrañaba a una persona. __Te traje algunas cosas de París. __la tomo de ambas manos y le sonrió con emoción.

__¡¿Enserio?!. __ a la pequeña le brillaron sus ojitos.

__Así es Aaliyah pero eso será después por ahora vamos a comer que de seguro Shawn y Thara mueren de hambre. __interrumpio Manuel mirando a su hijo u a su nuera. __¿O prefieren descansar?.

__De hecho yo si muero de hambre. __Thara se tocó su estómago y arrugó la nariz.

__Yo también tengo hambre. __hablo Shawn haciendo el mismo gesto que su esposa.

__Bien perfecto por qué ordene que prepararán lasaña. __dijo Karen. __Shawn cariño tu favorita. __le guiño el ojo a Thara y está inmediatamente captó el consejo y asintió con una sonrisa.

__¿Pasamos al comedor?. __Manuel extendió su mano hacia el comedor. Dejándole el paso a su familia.

Todos comieron con una pequeña charla acerca de cómo habían marchado las cosas en la empresa durante esas dos semanas en las que Thara y Shawn habían estado fuera del país. Y según los reportes de Manuel y Karen todo marchaba de maravilla y si las cosas seguían como lo eran hasta ahora dentro de pronto el nivel de económico de los Mendes volvería a ser el de siempre al igual que la empresa.

Después de la comida pasaron al salon para repartir los regalos que habían traído de su viaje. La mayoría resultaron ser para Aaliyah. Eran algunos perfumes y uno que otro vestido. Platicaban acerca de lo maravillosa que había sido la ciudad de París y de lo mucho que el viaje había servido para hacer aún más cercana la relación de Thara y Shawn.

__¿Y en londres cómo estuvieron las cosas?. __pregunto Manuel hacia Thara refiriéndose a sus negocios.

__Creo que todo salió como debía de salir, además Shawn me ayudó un poco con eso. __la castaña asintió con una sonrisa tocando el hombro de su esposo. __¿Y aqui cómo van las cosas?.

__Muy bien querida ya firmamos dos contratos para patrocinar a dos hoteles nuevos que se fundarán aquí en nueva York. __respondio Manuel con un tono serio.

__Eso es verdaderamente estupendo papá. __hablo Shawn en un tono entusiasmado.

__Así es hijo y todo es gracias a tu madre ella ayudó bastante.

MERCY  |S.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora