¿Arrepentido?, ¿Frustrado?, ¿Confundido?. Esa era la verdad Shawn no sabía que sentir en ese momento. La carta de Thara le hizo pensar que tal vez si debió escucharla y que tal vez debió hablar con ella para que le explicará las cosas. Pero muy en el fondo tenía esa sensación de que ya era tarde y que nada podría cambiarlo.
Con los ojos cristalizados se metió en la cama y durmió dejando que su mente divagara en que pasaría mañana que la viera a la cara de nuevo en la oficina.
En cambio en la recamara de Thara pasaba casi exactamente lo mismo solo que a decir verdad no era un motivo malo, era todo lo contrario. Lloraba cada vez más cuando volvía a ver el pequeño test en el lavabo de su baño. Sin duda alguna sus sospechas habian resultado ser ciertas y tal vez un bebé en estos momentos no era lo mejor pero algo dentro de ella le decía que sí.
Thara se acostó con una pequeña sonrisa en su boca y llevo sus manos a su vientre para poder tocarlo una vez más.Por la mañana Shawn se despertó de nuevo con ese enorme sentimiento de tristeza y vacío en el. Se miró al espejo era un asco por fuera y por dentro o al menos eso era lo que él pensaba. Entonces un recuerdo de las palabras de Thara vino a su cabeza. ¿Carta?, el no le había enviado ninguna carta desde que se separaron. Con desesperación busco el sobre sobre su escritorio y en sus cajones pero no lo encontró. Bajo al comedor en dónde toda su familia estaba desayunando armoniosamente, todos lo miraron confundidos por su aspecto y por su cara desencajada.
__¿Alguno de ustedes tomo y envío una carta que se encontraba en mi escritorio?. __pregunto fulminando a todos con la mirada.
Todos negaron con la cabeza repetidas veces. Pero la pequeña Aaliyah abrió sus ojos más grandes de lo normal y comenzó a tensarse cuando todos la miraron con los ojos entrecerrados.
__¿Aaliyah hay algo que debas decirnos?. __inquirio Cameron con el ceño fruncido.
__Yo... Ammm__ estaba nerviosa y su hermano lo sabía. Así que se acercó a ella y le pregunto de una manera dulce y tranquila.
__¿Aaliyah tú fuiste quién tomo la carta de mi escritorio y la puso en el buzón?. __
__¡Sii!. __chillo apenada. __Shawn en verdad lo siento pero es que cuando entré a tu cuarto y Vi que la carta era para Thara la tomé y la envíe juro que no quería causar ningún problema. __ bajo la mirada con vergüenza.
__Tranquila todo está bien. __le regalo una media sonrisa.
__Shawn tu hermana no quería...__ Manuel intento hablar pero Shawn volvió a sonreír para que no se preocuparan.
__Esta bien ya dije que no hay problema, me voy a bañar para ir a la oficina. __
Thara llegó a la empresa y saludo a todos con una pequeña sonrisa. Cosa que a los empleados les pareció extraño en ella ya que en las últimas semanas. Pidió a una de las secretarias que en cuanto llegarán los dos señores Mendes los hiciera pasar a la sala de juntas solo a ellos dos y que por nada del mundo hubiese interrupciones.
Y así paso unos minutos más tarde se encontraba a punto de entrar con un par de carpetas. Giró la manija de la puerta acompañada de un suspiro y miró con una pequeña sonrisa a Manuel y a Karen. Se sentó justo a un lado de Karen sin decir palabra alguna.__Antes de que digan algo déjenme hablar. __puso una mano en alto ganando aún más confusión por parte de la pareja. __Se que cometí errores dejándome llevar por un sentimiento de venganza y rencor y ahora pago por ellos créanme y no quiero justificar me, se que les mentí al igual que a Shawn pero en parte lo hice con razón. __ladeo la cabeza. __Estoy aquí por qué quiero pedirles perdón y...__ saco una de las carpetas y la abrió dejándola ver a Manuel y a Karen. __Y parte de esto es que aquí está su empresa esto es de ustedes siempre lo fue. __entrego la carpeta a Karen.
__Tambien es tuya Thara. __asintio Manuel.
__Eso ahora no importa, lo importante es que firmen esos papeles para que el 80% de esta empresa vuelva a ser suya. __señalo los papeles.
__¿Que hay del otro 20?. __pregunto Manuel.
__Ese es para Shawn y por favor quiero que cuando me valla le hagan firmar ese papel el más que nadie se merece eso. __ para ese punto ya quería llorar.
__Y aquí están los pagarés que me firmó, se los entrego. __dio otra carpeta.
__¿Por qué haces esto?. __Karen negó varias veces confundida.
__Por que estoy harta, ya no puedo seguir pretendiendo que quiero destruirlos cuando no es así, tal vez en un principio lo quería pero luego...__ se detuvo antes de hablar.
__Te enamoraste de Shawn. __termino Karen por ella con una sonrisa triste. Thara solo asintió con la mirada. __Thara enserio no tienes que hacer esto, se que no es fácil pero no es necesario.
__No, no esto les pertenece y yo solo trate de quitárselos para llenar ese vacío que sentía, trate de destruirlos para poder saciarme pero me equivoqué y por eso quiero que acepten de nuevo todo esto.
__¿Te irás cierto?. __volvio a hablar Karen.
__Si, es lo mejor necesito pensar, necesito aclarar las cosas y necesito tiempo para mí y para mi bebé. __las mandíbulas de Manuel y Karen se abrieron como dos platos al escuchar esas dos últimas palabras de la boca de Thara.
__¡Oh por dios!. __karen se levantó de su asiento para abrazar a Thara al igual que Manuel.
__Por favor no le digan nada a Shawn se que lo que menos quiere es un bebé mío. __susurro apenada.
__De nuestra boca no saldrá nada, pero algún día tienes que decírselo y lo sabes. __dijo Manuel.
__Lo haré pero no ahora. Por lo pronto eso es todo lo que les tengo que decir eso y que es la última vez que nos veamos hasta dentro de un tiempo. __limpio una pequeña lágrima. __Por favor despidanme de Aaliyah.
__Claro. __sonrio Karen y una vez más se abrazaron y después Thara salió de la sala, limpiando una pequeña lágrima de su ojo y con una sonrisa.
Camino por los pasillos para poder ir al estacionamiento. Pero poco antes de entrar al elevador choco con algo o más bien alguien. Levantó la vista y se sorprendió al ver de quién se trataba.
__Thara. __saludo Shawn boquiabierto.
__Señor Mendes. __respondio de la misma manera.
__Thara por favor deja de llamarme así yo tengo algo que decirte, yo... __Shawn quiso continuar pero Thara se lo impidió.
__Shawn tranquilo, está bien se que me quieres fuera de tu vida y lo haré no te preocupes se feliz y despreocúpate por mí se que me equivoqué ahora pago por mis errores créeme pero está bien puedo vivir con eso. __ladeo la cabeza con resignación.
__Thara es que yo... __otra vez intento hablar pero Thara no lo dejo.
__No basta, créeme no quiero escuchar tus palabras hirientes de verdad me querías fuera de tu vida y ahora lo estaré para siempre.
__Yo... No sé qué decir.
__No tienes que decir nada Shawn, nos vemos. __se giró para caminar pero se detuvo y miró de nuevo a Shawn. __Y una cosa más Shawn de todo corazón te deseo que ojalá encuentres esa felicidad a lado de Tatiana que yo no pude darte.
Y esa fue la gota que derramó el vaso. Para que Thara se marchará y Shawn se quedará inmovil en su lugar con los ojos cristalizados. El la amaba a ella y era un completo idiota por no decirlo en ese momento. Por qué algo dentro de él le decía que era la última vez que la vería, quiso ir tras ella pero era demasiado tarde en el estacionamiento de la empresa el coche de Thara ya no estaba.
O pobre Shawn al final el si necesitaría un poco de piedad.
ESTÁS LEYENDO
MERCY |S.M|
RomanceA Thara le arrebataron todo los Mendes ahora que su padre adoptivo a muerto dejando con ella y su hermano una gran fortuna está dispuesta a cobrar la venganza que sus verdaderos padres merecen. Pero se enamorara de Shawn o seguirá con su venganza?...