Los tres chicos salieron de la casa de los Mendes en el auto de Thara el camino fue silencioso. Aaliyah se dedicaba a admirar la bella ciudad de nueva York al igual que Thara mientras que Shawn manejaba con una pequeña sonrisa y su vista en el frente con precaución siempre.
__Llegamos. __dijo el castaño quitando su cinturón una vez que estuvieron en el estacionamiento del centro comercial. __Bien vamos.
__¿Exactamente a que venimos?. __pregunto Aaliyah desganada. __Honestamente hubiera preferido quedarme a jugar en casa. __hizo un pequeño puchero a lo que los dos adultos rieron con ternura. Thara se agachó un poco para quedar a su altura.
__Bueno venimos de compras quiero un par de cosas nuevas y necesito que me ayudes. __dijo con una sonrisa. __¿Que dices?. __levanto ambas cejas juguetona mente.
__¿Y me comprarás algo bonito?. __dijo con chantaje logrando que su hermano carraspeara con molestia.
__Por supuesto que sí lo que tú quieras.
__Bien vamos. __se encogió de hombros con una sonrisa traviesa y tomo la mano de Thara.
Caminaron por los enormes y encerados pasillos del lugar la gente los miraba de vez en cuando cosa que a Thara no le agradaba del todo pues de seguro sus fotos no tardarían en aparecer en todos los periódicos de la ciudad al igual que los rumores y las falsas especulaciones.
Se adentraron en una tienda de ropa en dónde prácticamente las dos mujeres se olvidaron del pobre Shawn. Thara y Aaliyah corrieron a la sección de niñas en dónde las dos veían la ropa para la pequeña. Todo era realmente bonito Aaliyah se sentía bien pues con su madre era muy rara la ocasión que salían de compras y nunca era a un centro comercial siempre solía ser a casa de modas en dónde diseñaban los vestidos de la niña al antojo y gusto de su madre.
__Me gusta este. __señalo la niña el vestido rosa pastel con un cinturón plateado.
__Es muy bonito. __sonrio Thara. __¿Quieres probartelo?. __alento a la pequeña cuando vio que está era un poco insegura de si misma.
__Esta bien y también me puedo probar estos que están por aquí?. __señalo otros vestidos a su alrededor.
__Los que tú quieras pequeña.
__Vale.
__Solo espero no tener que hacerla de carga bolsas. __la voz de Shawn hizo que Thara se girará y lo viera con una sonrisa burlona.
__Uff sería muy sexi verte cargando todas las bolsas de lo que yo y Aaliyah vamos a comprar. __se acercó a él y lo tomo de los hombros dejando besos por su rostro.
__¿Así que solo para eso me has traído?. __fingio dolor en sus palabras. __Has roto mi corazón. __coloco una mano en su pecho fingiendo indignación.
"Pronto lo haré". Pensó la chica mientras le daba una sonrisa burlona a Shawn y lo volvía a besar con lujuria.
__Aamm, mmm. __la voz un poco molesta de Aaliyah los saco de su burbuja pasional. __Lamento interrumpir pero necesito que Thara me ayude con mis vestidos. __ordeno con un quejido.
__Claro general vamos. __Thara tomo de la mano a la niña y se encaminaron a los vestidores dejando a Shawn con una estúpida sonrisa.
El chico salió de la tienda y se adentro en una joyería donde rápidamente localizo la sección de anillos de compromiso a pesar de que su compromiso había sido algo imprevisto quería hacerlo bien y pensó que tal vez darle un anillo a Thara sería buena idea.
Se acercó al mostrador y vio varios de diferentes tamaños y con diferentes gemas unas más grandes que otras pero la que llamó su atención fue una en específico. Tenía la forma de gota y era dorada brillaba como ninguna otra era tan única al igual que Thara estaba decidido esa llevaría.__Veo que ha llamado su atención. __una anciana tal vez trabajadora de la joyería se acercó a Shawn haciendo que este asintiera con la cabeza refiriendose a la hermosa gema.
__Si y la quiero. __dijo sonriente. __En toda mi vida había visto algo tan parecido. __sus ojitos avellana brillaban como los de un niño pequeño.
__Es muy particular y tiene una historia. __la anciana se encogió de hombros eso llamo más la atención de Shawn.
__¿Usted trabaja aquí?. __pregunto con intriga frunciendo el ceño.
__Claro llevo más de 30 años en esta joyería y sabe joven está gema ha estado aquí desde que trabajo hace 15 años un joven como usted vino aquí en busca de algo para su prometida y se llevó este mismo anillo. __lo señaló con su dedo índice. __Y unos meses más tarde regreso con el en manos y con su corazón destrozado. __la anciana bajo la mirada apenada.
__¿Y sabe usted que fue lo que paso?. __pregunto Shawn curioso.
__Bueno se casaron, si pero por lo que entendí al joven ella no era lo que decía ser recuerdo el rostro del joven se veía tan mal tan triste, tan roto y 3 días después de que estuvo aquí se quitó la vida busque a su esposa y cuando la encontré y trate de devolverle el anillo se negó dijo que algún día esa cosa sería portada por alguien que de verdad supiera que es amar. __y con eso la anciana termino a Shawn le pareció una historia muy trillada pero triste a la vez.
__Si que es triste. __susurro Shawn mientras suspiraba. __Pero estoy seguro de que este es el que quiero para mi chica.
__Esta bien. __sonrio la anciana con amabilidad. __Se lo pondré en una caja y enseguida le cobro.
__Bien. __sonrio Shawn emocionado.
Cuando terminó de pagar se despidió de la anciana. Y salió de nuevo a la tienda en la que se encontraban Thara y Aaliyah. Fue a sentarse en una de las salas que estaban afuera de los vestidores y espero con algo de impaciencia.
Thara lo observaba desde la cortina negra de uno de los vestidores se veía tan bien pasando su cadena por sus labios y sus definidos rizos callendo por su frente ese hombre la volvía loca y estaba deseosa por el de eso no había duda. Sin aviso previo Thara ya se encontraba mordiendo su labio inferior deseando poder lanzarse encima de él y comercelo a besos pero sería algo muy vulgar de parte de una señorita como ella.
__Thara. __la voz de la niña la saco de sus pensamientos.
__Dime.
__Ya me he probado todos y solo quiero dos, ¿Tú ya te probaste los que son para ti?.
__Asi es y bien, ¿Cuales son los que quieres?.
__Este y este. __señalo con sus manos dos vestidos uno rosa y otro amarillo muy bonitos. __Sin duda son los más bonitos de todos. __chillo la niña dando brinquitos.
__Claro princesa.
Ambas salieron del vestidor para encontrarse con Shawn quién las recibió con una enorme sonrisa pero una mueca de disgusto también.
__¿Encontraron lo que querían?. __pregunto frunciendo el ceño.
__Si. __dijeron ambas al mismo tiempo con una sonrisa de oreja a oreja.
__Bien vámonos.
Un rato más estuvieron merodeando por el centro comercial los tres con una sonrisa Shawn por haber comprado lo que él creía su felicidad. Aaliyah por haberse distraído y conseguir dos vestidos nuevos para su enorme armario y Thara por estar consiguiendo lo que se había propuesto pues ya se había ganado a toda la familia por así decirlo ahora sería más fácil su destrucción de eso no había duda.
ESTÁS LEYENDO
MERCY |S.M|
RomanceA Thara le arrebataron todo los Mendes ahora que su padre adoptivo a muerto dejando con ella y su hermano una gran fortuna está dispuesta a cobrar la venganza que sus verdaderos padres merecen. Pero se enamorara de Shawn o seguirá con su venganza?...