El invierno en Nueva York estaba apunto de llegar y con ello también se aproximaban las fiestas junto con estas la temporada de juegos, bares, bebidas y todo lo que tuviese que ver con ese mundo.
En la oficina todo estaba como debía de estar Thara trabajando en la suya, Shawn arreglando algunas cosas de administración, Karen tratando de ver que hacer con Aaliyah para librarse de ella y Manuel sentado en un escritorio pensando en si debería de coger ese teléfono o no.
Thara veía algunas cuentas y una sonrisa se formó en su rostro al ver que estás habían subido a este paso para el año entrante ya podrían concursar en la gala anual de caridad. Ella quería que su empresa fuese reconocida y eso es lo que obtendría a cualquier costo. El teléfono de la oficina comenzó a sonar está todo los ojos antes de tomarlo y fingir un tono amable de voz.
__¿Que pasa?. __hablo una vez que el aparato estuvo pegado a su oreja.
__Señora Thara el señor Manuel quiere verla en su oficina. __se escucho la voz pasiva de su secretaria al otro lado de la línea. __Dice que es de suma importancia.
__Bien, dile que en 5 estoy ahí. __y con eso colgó soltando un quejido.
¿Que era lo que quería su dichoso suscrito? A estas alturas seguro que no era algo muy bueno y eso lo tenía más que claro. Con pocas ganas se levantó del escritorio alisando su vestido color gris y acomodando bien su cabello junto a sus joyas salió de su oficina y camino hasta la de su suegro. Una vez que estuvo parada frente a la enorme puerta blanca tocó un par de veces y en respuesta escucho un "adelante". Entro divisando a su suegro recargado en el escritorio y le sonrió con amabilidad.
__Buen día Thara. __
__Debo admitir que me extraña su llamado. __si algo sabían de Thara es que siempre iba al punto en cualquier asunto y esta vez no era la excepción.
__Sientate por favor y toma un martini. __el hombre extendió su mano en forma de señal. Thara obedeció y comenzó a beber del martini sin protesta alguna.
__Vallamos al grano, ¿Por qué estoy aquí?. __pregunto la joven nuevamente.
__Thara necesito un favor. __
__Bien lo escucho. __Thara se levantó de su asiento con la copa en la mano.
__Se que nos has dado más dinero del que debes pero... __solo esas palabras bastaron para que Thara se diera cuenta de lo que el hombre buscaba.
__¿Necesita dinero?. __pregunto con duda.
__ SS... Si, bueno a decir verdad pero no tiene que ver con la empresa es más para algo mío. __manuel sonaba nervioso eso de cualquier manera ponía a Thara de buenas.
__¿De cuánto dinero hablamos?. __levanto ambas cejas.
__No será mucho te puedo firmar pagarés si eso ayuda. __
__Bien me parece perfecto. __sonrio Thara satisfecha.
__Una cosa más. __llamo el hombre haciendo que está levantará su vista. __Ni Karen, ni Shawn se pueden enterar de esto.
__No se preocupe esto queda entre usted y yo. __ le guiño un ojo complice mientras bebía de su martini.
Una vez que Thara estuvo de nuevo en su oficina llamo a Linett para que se hiciera cargo de los trámites del dinero para Manuel pero algo le intrigaba y no se quedaría con la duda. En ese momento tomo el teléfono y se dispuso a llamar a un viejo amigo seguro que el la podría ayudar con eso que ella quería. Marco un par de números en el teclado y el tercer timbre se escuchó una voz gruesa y ronca.
__Nash amigo. __llamo con una sonrisa de lado.
__¿Thara?. __pregunto la voz con confusión.
__Ella misma. __asintio con la cabeza.
__En que te puedo ayudar belleza?.
__Nash necesito con urgencia de tus servicios. __sonrio con malicia. __¿Crees que puedas viajar a Nueva York esta semana?.
(...)
La semana avanzo con más rapidez de la normal para el día jueves Nash ya estaba en Nueva York haciendo su trabajo y el día sábado le tendría a Thara lo que había pedido. En la mansión Mendes así como en la casa de Shawn y Thara ya se hacían presentes los adornos de navidad. Todo parecía marchar bien.Pero a pesar de toda esa felicidad algo mataba a Thara por dentro algo la tenía mordiéndose las uñas todos los días. Por una parte le dolía por qué por más que lo negara a la pequeña Aaliyah ya le había tomado más cariño del que debería incluso a Karen quién últimamente se comportaba todavía más cariñosa que antes ahora le daba consejos de casa y para que Shawn estuviera contento. Shawn, Shawn el era otra cosa, era algo que tenía todas las mañanas al despertar era algo que se había vuelto necesario en su vida, algo que había dejado entrar de nuevo en su corazón por qué aunque Thara lo negaba amaba más a Shawn Mendes de lo que se amaba así misma.
O pobre Thara ahora debería de tener piedad de ella misma...
ESTÁS LEYENDO
MERCY |S.M|
RomanceA Thara le arrebataron todo los Mendes ahora que su padre adoptivo a muerto dejando con ella y su hermano una gran fortuna está dispuesta a cobrar la venganza que sus verdaderos padres merecen. Pero se enamorara de Shawn o seguirá con su venganza?...