Three.

273 19 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La luz entraba por la habitación de Thara haciendo que está se quejara y se levantará de mala gana. Su teléfono comenzó a sonar varias veces con el nombre de su hermano en la pantalla lo tomo y contesto bufando.

__¿Que quieres Mark?__ bufo colocando el teléfono en su oreja. __Son las 8 de la mañana y tú ya estás molestando.

__Hermanita, hermanita.__ se escuchó la voz bromista de su hermano del otro lado. __Yo solo quería saludarte y ver que todo estaba en orden pero veo que la fiera sigue en su lugar. __estallo en risas haciendo reír levemente a su hermana.

__Todo está en orden__ se comenzó a levantar de la cama. __Hoy tengo la junta en la empresa de los Mendes así mi día no puede ser mejor__ se burló con sarcasmo.

__Hay hermanita, mejor me voy a trabajar pero si decides arrepentirte llamame__

__Mark__ hablo en tono cansado dejando un suspiro. __De esto no me voy a arrepentir créeme cuando te lo digo y para que sepas ya tengo conmigo la casa que era de nosotros__ anuncio con una pequeña sonrisa.

__¿Enserio?__ pregunto su hermano con cierto tono de sorpresa. __Digo crei que querrías comprar una nueva o algo así.

__Por supuesto que no, la casa entra en todos mis planes y se que mamá y papá estarían contentos de que yo la tuviera__ sonrió con nostalgia. __Pero bueno te tengo que dejar hablamos luego.

__Thara espera...__ la castaña no lo dejo terminar ya que ya había colgado el teléfono sonriendo victoriosa.

Comenzó a arreglase buscando algo de ropa formal pero atractivo a la vez algo característico de ella. Se decidió por un vestidito azul entallado pegado a su cuerpo dejando resaltar su perfecta y definida silueta. El vestido tenía un leve escote con forma de V en el pecho.
Su cabello lo peinó haciendo algunas ondas sueltas y se maquillo como de costumbre. Aunque está vez utilizo un labial rojo haciendo que sus ojos resaltarán más de lo normal.
Tomo su bolso y salió de su enorme casa para ir a la empresa de los Mendes en dónde su amiga ya la esperaba.

Mientras tanto en la mansión Mendes Shawn buscaba con desesperación uno de sus muchos sacos para poderse ver presentable. El no era de vestirse muy formal aunque trabajará en oficina la verdad era que eso era lo que menos le importaba.
Paso por su espejo divisando un rulo que resbalaba por su frente ese maldito rulo jamás encontraba una forma de arreglar. Rodó los ojos y se alejó.

__¡Te encontré!__ exclamó con una sonrisa cuando levantó el saco del piso.

Se lo coloco de forma rápida sus padres ya estaban en la oficina y la junta empezaba en 20 minutos apenas y alcanzaría a llegar. Eso es Mendes sigue durmiendo como tronco y nunca te casarás idiota. Pensó arrepintiendose por haberse quedado dormido hasta tarde.

Salió de la casa en dónde su precioso auto de lujo ya lo esperaba en el porche estacionado. Condujo lo más rápido que pudo hasta llegar a la oficina.

MERCY  |S.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora