Sin duda alguna el viaje en avión había sido un poco cansado. No viajaron en un avión privado pero si en primera clase esa noche llegarían a París y ahí estarían los primeros tres días de esas dos semanas.
El clima en la ciudad era un poco frío pero soportable se hospedaron en uno de los mejores hoteles que se encontraban cerca de la torre Eiffel. La habitación era lujosa digna de la pareja. Thara fue la primera en pisar esa alfombra color vino seguida por su ahora esposo quién dejo las maletas en una esquina del cuarto. El lugar estaba decorado con algunas velas blancas y unos cuantos pétalos de rosas rojas junto con una botella de vino y dos copas para poder festejar la tan dichosa noche de bodas.
Ambos se quitaron los abrigos colocándolos en el perchero Shawn ahora llevaba puesto unos vaqueros negros con un suéter color carmesí haciendo resaltar sus músculos mientras que Thara seguía con su otro vestido blanco. Shawn la miró recorrer todo el lugar con una pequeña sonrisa pero la notaba nerviosa así que sin previo aviso sirvio las dos copas de vino y una se la entrego a esta con una sonrisa de oreja a oreja.
__Salud señora Mendes. __dijo este levantando su copa.
__Salud. __respondio tomando un sorbo a su copa de vino. __Ahora mi nombre suena raro con otro apellido. __volvio a hablar Thara una vez que bebió todo su vino sacando una carcajada de Shawn, una carcajada que a ella le había parecido el sonido más bonito que hubiese escuchado hasta ese día.
__Si, bueno. __ladeo su cabeza. __Creo que será mejor que te vallas acostumbrando hermosa. __se acercó a ella colocando un mechón de pelo detrás de su oreja.
__Si tal vez sea lo mejor. __trago en duro cuando sintió en tacto de Shawn en su mejilla izquierda recorriendo hasta su labio inferior.
Sin pensarlo la besó con necesidad, con fuerza y brusquedad pero siempre tratando de ser cuidadoso. La tomo de las caderas y las copas de vino cayeron al suelo derramando el líquido. Thara envolvió sus piernas a las caderas de Shawn facilitándole a él un mejor agarre de la parte de su trasero, camino con Thara en brazos hasta la cama acariciándola de su espalda y su cabello amaba su cabello rizado y largo, amaba todo de ella.
La dejó con delicadeza en la cama y se separó para quitarse el suéter quedar solo en pantalones. Thara estaba nerviosa pero algo muy dentro de ella moría por sentirlo, sentirlo en todo su esplendor y poder decir que era solo para ella. Shawn se volvió a recargar sobre está llevando sus manos hasta el cierre trasero de su vestido que apenas logro encontrar y lo rompió provocando una risa nerviosa por parte de ella. A como pudo quito el vestido de su cuerpo dejando ver el precioso conjunto que había escogido ese día solo para el y nada más que para el Shawn la miró y sonrió victorioso.
__Eres jodidamente hermosa. __susurro con su voz más ronca de lo normal y volvió a besarla.
Sus besos descendieron desde su mentón hasta su clavícula para poder relajarla. Pasaron por todo su pecho hasta su abdomen liberando pequeños jadeos de la chica. Thara llevo sus manos hasta la cremallera del pantalón de Shawn y lo desabrochó el con rapidez se lo quito quedando solo en bóxers. Los besos siguieron de manera romántica hasta que la poca ropa comenzó a estorbar.
Thara no pudo negar que sintió un dolor inexplicable pero después se transformó en algo placentero, algo que se quedaría siempre con ella. Shawn en todo momento fue cuidadoso siempre preguntando si ella estaba bien y si no la había lastimado. Esa noche los dos se entregaron volviéndose uno solo en cuerpo y alma tal vez en ese momento Thara no lo veía de esa manera pero pronto lo haría. Una vez que terminaron los dos con su piel sudada y las respiraciones agitadas se abrazaron descargando en ella un extraño sentimiento un sentimiento que según ella creía muerto. No dijeron nada solo se brindaron abrazos y pequeñas caricias para después quedarse dormidos.
(...)
Thara sintió un dolor en su vientre haciéndola levantar y sentarse para después observar toda la situación. Sus piernas estaban enredadas con las de su esposo y ambos estaban ligeramente cubiertos por una manga blanca fina. Entonces sin poder evitarlo soltó una pequeña risita al recordar la ajetreada noche anterior miró a su lado y se encontró con el hombre al que le había entregado su virtud al que le había una parte de ella. Llevó su mano hasta el rostro de el y comenzó a dejar caricias sobre este. Shawn dormía como un bebé con sus labios entreabiertos e hinchados, sus mejillas rojas y esos rulos rebeldes que volverían loca a cualquier mujer incluyendo la a ella.
__Si tan solo no te hubieses acercado ese día no habría puesto mis ojos en ti y no tendría por qué hacer esto. __susurro para ella triste sabía que el no podía escuchar de cualquier manera pues parecía un tronco. Llevo sus manos hasta su cabello y comenzó a tocar los rulos. __Buenos días bello durmiente. __susurro en su oído provocando una risita de Shawn.
__Buenos días. __respondio con la voz ronca y una sonrisa abriendo solo un ojo. __¿Qué hora es?. __pregunto tallando sus ojos con los nudillos de sus manos. Thara miró en la mesita de noche. El teléfono y después de volvió a girar hacia el.
__Son las 11:15 de la mañana querido. __sonrio depositando un beso en su mejilla. __Valla que es tarde.
__Si que lo es. __respondio incorporándose en la cama tratando de buscar su bóxer. __¿Hoy que quieres hacer?. __tomo su ropa interior y comenzó a colocarse la.
__Bueno he estado pocas veces en París por lo que conozco un poco la ciudad podemos ir a caminar por ahí y ya sabes hacer cosas lindas. __se encogió de hombros.
__Buenos pues así será hermosa. __Shawn se levanto de la cama estirando sus dos brazos de un lado a otro. Thara pudo observar con detalle el tatuaje que portaba en su brazo derecho con la forma de un bombillo con flores azules y gaviotas dentro de este era un tatuaje precioso. __¿Te duchas conmigo?. __pregunto elevando sus cejas juguetona mente.
__¡Shawn!. __exclamo ella con las mejillas totalmente rojas de vergüenza. __¿En la tina o en la regadera?. __le siguió el juego.
__Mm así que la señora quiere jugar sucio ah?. __se acercó a la cama y la tomo en brazos como a una bebé.
__¡Shawn bájame!. __grito entre risas.
__A bañarse. __respondio este adentrándose en el baño con la chica.
ESTÁS LEYENDO
MERCY |S.M|
RomanceA Thara le arrebataron todo los Mendes ahora que su padre adoptivo a muerto dejando con ella y su hermano una gran fortuna está dispuesta a cobrar la venganza que sus verdaderos padres merecen. Pero se enamorara de Shawn o seguirá con su venganza?...