__¡Thara vámonos!. __gritaba la morena con desesperación desde el borde de las escaleras.__Ya voy, ya voy. __el ruido de los tacones de Thara se comenzaron a escuchar por las escaleras. __En serio que puedes ser muy molesta cuando te lo propones. __rodo los ojos pasando a un costado de su mejor amiga.
__Shawn y su primo no están esperando además si no llegamos temprano el bar se va a llenar. __regaño caminando detrás de esta. __Aunque una cosa si te digo no esperes que valla de ligue con Cameron eso nunca. __la fulminó con la mirada.
__Hay se me olvidaba que eres de mi hermanito. __Thara agudizó su voz para que sonara más molesta.
__Estupida. __se ganó un golpe en la cabeza por parte de su amiga.
__¡Oye!.
__Sube al auto ya. __le ordenó la morena molesta.
Esa noche habían quedado de ir con Shawn y Cameron a pasar un buen rato en un bar después de todo la boda estaba cada vez más cerca y después de esta se vendría la luna de miel y no se volverían a ver hasta dentro de dos semanas después de esta.
Las dos jóvenes se veían realmente bellas como siempre Thara con un vestido morado descubierto de hombros con un escote en la espalda algo suelto hasta las rodillas acompañado de unos tacones plateados algo altos y de un maquillaje digno de la chica. Su cabello estaba algo alisado con leves ondas nada fuera de lo normal. Linett por su parte llevaba puesto un vestido rojo con vuelo abajo de las rodillas dejando ver sus perfectas curvas algo reservado pero sexi a la vez.
Subieron al auto de la morena y se encaminaron a la mansión de los Mendes ya que ahí recogerían a los muchachos para después ir al bar.
__Te tengo una pregunta. __interrumpio Linett poco antes de llegar a la casa.
__Bien te escucho.
__¿Ya pensaste en la noche de bodas?. __dijo con una enorme carcajada al ver la cara pálida de su amiga y sus ojos completamente desorbitados. __Ah venga Thara no me mires así en algún momento tenía que pasar. __volvio a reír. __Ademas seguir virgen a los 25 ya es raro.
__Tu que sabes. __Thara respondió con molestia bufando.
__Te conozco y sé por ti misma que no has perdido la virginidad. __rio de nuevo con burla.
__Esto es estúpido ni si quiera se por que estamos hablando de esto.
__Tu sabes muy bien por qué.
__Mejor demonos prisa no quiero perder la reservación. __cambio rápido de tema para evadir esa incomoda conversación.
__Como digas. __levanto las cejas y volvió a poner en marcha el auto.
Al llegar en la entrada de la casa ya las esperaban los dos jóvenes quienes tampoco se quedaban atrás. Shawn con unos pantalones negros y una camisa blanca remangada con los primeros tres botones abiertos y un reloj sencillo en su muñeca izquierda y por supuesto su cabello despeinado y alborotado. Cameron por su parte llevaba una camisa negra al igual que su pantalón y su cabello peinado hacia atrás Linett no podía negar que le parecía atractivo pero no era del todo su tipo.
Thara a su diferencia había quedado con la boca abierta no podía negar el deseo que tenía por ese hombre y verlo de esa manera la estaba matando por completo su cuerpo tonificado y definido la hacía desearlo con locura y lo mismo pensaba el de ella.
Su prometida era la mujer más hermosa y eso lo había comprobado desde el momento en que la vio entrar por la puerta de la oficina.Llegaron a un bar de los mejores de zona de Manhattan en dónde los llevaron a una de las salas del fondo con música de su agrado las damas optaron por un par de margaritas para comenzar la noche mientras que los caballeros un par de botes de cervezas.
La noche se tornó divertida después de las primeras tres margaritas Thara y Shawn se levantaron a bailar tomados de la mano se adentraron en la pista en medio de otras parejas.Comenzaron a moverse al ritmo de la música Thara meneaba sus caderas al compás de la canción junto con Shawn quién de vez en cuando sacaba uno que otro paso gracioso. El cuerpo de Thara se pegó al de Shawn subiendo así su nivel máximo de exitación.
__Me encantas. __le susurro Shawn al oído de la chica con su voz ronca tal vez era el efecto del alcohol pero moría por besarla y por sacarla de ese lugar. __Thara maldita sea me encantas. __la tomo de la cintura pegandola a su cuerpo con fuerza y unió sus labios con los de ella.
El beso se profundizaba cada vez más el corazón de ambos bombeaba con fuerza el bajo sus manos hasta las caderas de ella para después dejar de besar su boca y descender por su cuello entonces la abrazo su rostro se quedó escondido en el cuello de ella y amaba estar así su olor era fresco combinado con vainilla era un aroma tan peculiar. Pero su burbuja se rompió en el momento en que una voz chillona y molesta los interrumpió haciendo que se separaran.
__¡Pero si son mi pareja favorita!. __la voz de Tatiana era en serio molesta Thara no pudo contener el voltear sus ojos.
__Tatiana. __saludo Shawn de forma sería asintiendo con la cabeza.
__Shawn. __respondio está de forma coqueta obteniendo un carraspeó por parte de Thara.
__¿Que haces aquí?. __pregunto Thara de mala gana mirándola de pies a cabeza.
__Pues me vengo a divertir. __su tono seguía siendo coqueto e insinuador y cuando menos lo espero le guiño un ojo al castaño.
__Amm... Yo voy a la baño. __Shawn había salido casi corriendo de ahí sabía que en cualquier momento una clase bomba explotaría entre esas dos mujeres.
Tatiana se acercó preligrosamente a Thara con una sonrisa maliciosa en su rostro mientras que la otra chica la miraba con suma molestia.
__Sabes Shawn es muy, muy guapo y sexy. __susurro. "Zorra" pensó en ese momento la chica.
__Lo se. __contesto Thara con una sonrisa burlesca. __Ahora me voy.
Y justo cuando parecía que se retiraría se dió la vuelta con la misma sonrisa mirando cara a cara a Tatiana.
__Ah y una cosa más Shawn es mío solo mío y no suelo compartir lo que me pertenece así que si no quieres buenos problemas no los busques zorra. __susurro cerca de su oído provocando que Tatiana temblará.
Thara podía ser la más perra de todas si se lo proponía y esta vez no era la excepción bastante le había costado conseguir a Shawn para que una cualquiera viniera y se lo quitara en 5 minutos.
ESTÁS LEYENDO
MERCY |S.M|
RomanceA Thara le arrebataron todo los Mendes ahora que su padre adoptivo a muerto dejando con ella y su hermano una gran fortuna está dispuesta a cobrar la venganza que sus verdaderos padres merecen. Pero se enamorara de Shawn o seguirá con su venganza?...