six months later...
El pequeño Peter lloraba en su cuna esperando ser levantado por alguno de sus padres a las 3 de la mañana.
Shawn escucho los llantos de su hijo desde su recamara y se levantó alarmado corriendo hacia esta. Al entrar se acercó a la cuna del bebé y lo levantó con sumo cuidado para no dejarlo caer ya que por el suelo apenas y veía.Peter había llegado a sus vidas hacia tres meses un día cualquiera por la madrugada Thara empezó con las contracciones y fue ahí cuando supieron que era hora. El bebé tenía los mismos rasgos de su padre. El cabello castaño y ondulado, los ojos de un café casi miel y algunas veces con la luz se podían ver verdes. Peter era un bebé bastante lindo aunque por las noches casi nunca dejaba dormir a sus papás.
Thara se levantó de la cama al no notar la presencia de su esposo, camino hasta la recamara de su hijo y el corazón se le encogió una vez más al ver la escena de su hijo en los brazos de su padre mientras esté la cantaba para que volviera a dormír. Se acercó a Shawn y le hizo una seña para que le pasará a Peter este con una pequeña sonrisa se lo extendió con mucho cuidado, Thara lo dejo en su cuna y le indico a Shawn que por ningún motivo dejará de cantar, Peter miraba a su padre desde la cuna y poco a poco fue cerrando sus ojitos con el arruyo de la voz de su papá.__Adora tu voz. __susurro Thara con una pequeña sonrisa. __
__Al parecer desde que estaba adentro de ti. __respondio este con una pequeña sonrisa. __Vallamos a dormir mi amor. __la tomo de la cintura y depósito un beso en la comisura de sus labios y después caminaron de la mano hacia su cuarto.
(...)
__¡Shawn, Shawn tu madre ya está aquí!. __grito Thara desde las escaleras. Shawn bajo con el pequeño Peter en brazos y con su pañalera lista para entregársela a su madre.
__Por favor que Aaliyah sea muy cuidadosa al cargarlo y a la hora de dormir recuerda cantarle más o menos por 10 minutos. __dijo el castaño mientras terminaba de bajar las escaleras.
__Hijo es solo un día no dranatices. __karen río con burla. __Ademas ustedes necesitan tiempo a solas y nosotros nos vamos a divertir. __la mujer levantó ambas cejas cargando a Peter en brazos quién soltó una pequeña sonrisa como si supiera de lo que hablaban.
__Si Shawn Peter esta en las mejores manos. __Thara tocó el hombro de su esposo y le brindo calma. __Todo va a estar bien. __susurro con una pequeña sonrisa. __Karen por favor si mi hermano va a verte para despedirse de Peter dile que estaremos en Londres para navidad.
Karen asintió frenéticamente con la cabeza varias veces. Mark y Linett vivían en londres y de vez en cuando venían para visitar a Thara y para ver a su sobrino. Habían estado durante toda una semana completa y era hora de que regresarán a londres para continuar manejando sus empresas. Mark adoraba al pequeño Peter era el típico tío que siempre consentía a su único y favorito sobrino y de Linett se podía decir exactamente lo mismo.
Shawn y Thara se despidieron de Peter por última vez y lo dejaron marcharse. El pequeño se quedaría con su abuela solo por ese día para que Thara y Shawn pudiesen pasarlo tranquilamente como una pareja feliz y sin preocupaciones. Una vez que estuvieron solos Shawn le dijo a Thara que saldrían y que se pusiera cómoda ya que está vez no la llevaría a algún tipo de restaurante fino o un lugar costoso, no Shawn tenía preparado algo mucho mejor.
Después de un rato Thara bajo las escaleras con unos simples pantalones de mezclilla y una blusa sencilla. Shawn por su parte llevaba un suéter pegado a su cuerpo que hacía resaltar sus músculos y un pantalón negro bastante sencillo pero lo hacía lucir bien como siempre.
El camino fue alrededor de unos 30 minutos hasta que salieron de la ciudad de Nueva York y llegaron a una especie de bosque en el que Shawn se adentro, Thara le había preguntado varias veces a dónde se dirigían pero cada vez que lo hacía el solo negaba y sonreía como tonto.El auto se detuvo alrededor de varios árboles. Ambos bajaron al mismo tiempo, la castaña se quedó boquiabierta al ver en dónde se encontraban. Era una casa enorme con un estilo rústico y bastante modesto.
__¿Te gusta?. __pregunto Shawn con una sonrisa.
__Me encanta. __respondio la chica de la misma manera.
__Es de nosotros. __solto como si nada ganando una mirada de confusión por parte de ella. __La compré para nosotros quiero que vivamos aquí. Ven. __la tomo de la mano y la llevo hasta la entrada.
Si la casa era hermosa por fuera, por dentro no había palabras para describirlas. Subieron al segundo piso a una clase de terraza en dónde podían observar en bello paisaje junto al atardecer que los acompañaba. Thara miraba anonada toda la vista y cuando se giró para decirle algo a Shawn lo encontró de rodillas frente a él con una sonrisa.
__Thara, mi amor. __empezo a hablar con nerviosismo. __Te amo y creo que eso lo tienes más que claro, hoy aquí en este lugar el lugar en donde quiero formar una familia y toda una vida contigo quiero pedirte nuevamente que seas mi esposa y está vez sin ninguna equivocación, sin ningún sentimiento doloroso, sin ninguna mentira y con mi corazón completamente en tus manos. __los ojos de Thara ya habían dejado caer un par de lágrimas. __Thara di que sí. Ten piedad de mi y de mi corazón una vez más. __susurro.
__¡Si!. __chillo la chica de felicidad. __Si quiero formar toda una vida a tu lado y prometo que está vez tendré piedad y no solo de ti si no también de mi Shawn, por qué no solo te dañe a ti, yo también lo hice. __ y sin más se lanzó a sus brazos para besarlo en todas partes.
Una vez que terminaron su sección de besos se abrazaron ambos con una sonrisa en sus rostros.
__Hay algo que debo decirte. __thara se separó poniendo las manos sobre el pecho de Shawn.
__Te escucho.
Thara sonrió y de la bolsa trasera de su pantalón saco un test de embarazo se lo entrego en las manos a Shawn quién inmediatamente al ver el resultado pego un grito enorme de felicidad y volvió a besarla.
__Parece que en tan solo tres meses tú y yo no perdimos el tiempo. __sonrio socarron. Está le dió un leve golpe en su hombro mientras también reía.
__Me enteré ayer apenas entre en la cuarta semana. __mordio su labio.
Shawn levantó el mentón de la chica y la hizo mirarlo a los ojos.
__Thara Romanoff te amo por favor ten piedad de mi corazón. __tomo la mano de la chica y la llevo hasta su pecho donde se encontraba su corazón.
__Shawn Peter Raúl Mendes te amo y por favor ten piedad de mi corazón. __palabras seguidas imitó los actos de Shawn. Y sellaron que siempre tendrían piedad el uno por el otro y no se lastimarian de nuevo...
Fin.
ESTÁS LEYENDO
MERCY |S.M|
RomanceA Thara le arrebataron todo los Mendes ahora que su padre adoptivo a muerto dejando con ella y su hermano una gran fortuna está dispuesta a cobrar la venganza que sus verdaderos padres merecen. Pero se enamorara de Shawn o seguirá con su venganza?...