6 meses después...
Las cosas entre Shawn y Thara iban realmente bien a decir verdad. Poco después de un mes si relación se hizo pública esto contrajo fama a la familia Mendes pero más a la chica ya que por ser extranjera y atrapar a uno de los solteros más guapos y codiciados de todo Manhattan era un verdadero logro. A Karen y a Manuel les parecía algo de lo más maravilloso ya que Thara les agradaba y estaban felices por su hijo mayor.
En la empresa Mendes era todo lo contrario Thara ya había gastado mucho dinero pero a decir verdad nada servía ahora su plan era comprar todas las acciones y después dejarlos en la calle para deshacerse de todo el imperio Mendes ya todo lo tenía plenamente calculado.
__¡Buenos días!, ¡Buenos días!. __Linett entraba a la recamara de Thara con un sartén en la mano para despertarla. A lo que la castaña salto de la cama con la cara completamente desencajada.
__¡Estúpida ya te escuché!. __espeto la chica molesta quitando su antifaz de noche. __¿Que rayos te pasa?. __levanto la ceja molesta.
__Tenemos que hablar. __la morena se sentó a un lado de la cama. __Es sobre todo esto Thara tenemos que hacer algo o toda tu inversión se irá por la borda. __la miró preocupada refiriéndose a su asociación con los Mendes.
__Lo se, lo sé. __se levantó de la cama rodando los ojos. __Ya no estoy dispuesta a perder un solo centavo les he prestado demasiado dinero.
__¿Pero no era eso lo que querías?. __fruncio el ceño confundida.
__Exacto ya les di de todo y ahora yo misma se los voy a quitar pero para eso tengo que dar un paso más. __sonrio con malicia hasta que su teléfono comenzó a sonar. Linett lo tomo y miró la pantalla.
__Es tu hermano toma. __se lo lanzó y está lo atrapó.
__Hola?. __se escucho del otro lado de la línea.
__¡Hermanito!. __dijo la castaña con una falsa emoción. __Me sorprende tu llamada.
__Bueno así soy yo, bien te llamo para decirte que se logró vender tu casa de París y quería saber a dónde quieres que depositen tu dinero?.
__Amm que lo depositen a una de mis cuentas personales y listo. __dijo obvia mirando a Linett con una sonrisa burlona.
__Por cierto hermanita veo que no has perdido el tiempo. __ahora era su hermano quién reía pues del otro lado del mundo un periódico yacía en sus manos con las fotos de Shawn y Thara.
__¿A qué te refieres?. __pregunto ella con molestia.
__A que por fin decidiste recapacitar y estás con Shawn el me agrada.
__No puedo creer que digas eso. __dijo ofendida. __Para tu información el es solo un peón en mi juego y no estoy enamorada de él que te quede claro.
ESTÁS LEYENDO
MERCY |S.M|
RomanceA Thara le arrebataron todo los Mendes ahora que su padre adoptivo a muerto dejando con ella y su hermano una gran fortuna está dispuesta a cobrar la venganza que sus verdaderos padres merecen. Pero se enamorara de Shawn o seguirá con su venganza?...