Twenty four.

158 10 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Tal y como habían acordado Mark y Linett estuvieron en la casa de Thara al día siguiente. Solo que se verían antes de la cena para que Shawn no supiera ya que el y Thara saldrían a cenar después de que el llegara de la empresa.
Mark y Linett estaban sentados sobre la cama de de la castaña en su habitación mientras está se sentaba en una silla al frente de ellos.

__Thara enserio no la hagas de emoción y habla ya. __reprocho su amiga molesta.

__Si tenemos cosas que haces Thara. __su hermano le siguió al comentario de la morena.

__Bien, bien les diré. __hizo una seña con sus manos en forma de paz.

__¡Habla!. __gritaron los dos haciendo que Thara pegará un pequeño brinquito.

__Bien. __suspiro. __Creo que me enamore de Shawn y no estoy jugando Mark. __ le advirtió a su hermano con el dedo antes de que dijera una palabra. __En verdad lo quiero. __susurro eso último.

__Eso quiere decir que ya no te quieres vengar de él ni de su familia?. __pregunto su amiga con cierto tono agradable en su voz.

__Algo así. __ladeo su cabeza confundida.

__Sabes que tienes mi apoyo hermanita pero ¿No crees que sería mejor que supieran la verdad?. __

__No lo creo Mark. __volvio a negar con rapidez. __No le veo el caso.

Thara fue hasta uno de sus cajones y de ahí saco una foto de ella siendo joven mientras abrazaba a Shawn la misma que el tenía en su habitación, la tomo en sus manos y se la dió a Linett.

__Quiero que por favor te deshagas de esa foto. __la señaló. __Si voy a olvidar todo necesito que Roxy Wilson quedé enterrada para siempre. __trago duro.

__¿Que?. __una tercera voz los hizo girar a todos hacia la puerta sorprendidos cuando se dieron cuenta de quién se trataba. Mark y Linett se levantaron de la cama como dos resortes. Viendo a Thara con preocupación.

__Sss... Shawn. __dijo la castaña mirándolo. __Yo puedo explicar todo esto.

__Thara ya no le mientas. _Mark se cruzó de brazos y la miró con recriminación. __Dile la verdad.

__¡No!, ¡Mark tú no hables!. __se exaltó mientras que Shawn los miraba con confusión.

__¡Dile la maldita verdad!.

__!No basta!.

__Bien lo haré yo. __Mark se acercó a Shawn, Thara trato de impedirlo pero no tuvo éxito. __Escucha Shawn Thara te ha engañado llegó aqui con intenciones de quitarle todo a tu familia por el hecho de querer vengarse.

__¿Vengarse?. __pregunto con incredulidad.

__¡Shawn Thara es Roxy, Roxy Wilson y yo soy su hermano Mark Wilson!. __grito al borde de la desesperación. __¡Y hasta hace poco su propósito era vengarse de ti y de tu familia por qué lo que pasó con mis padres!.

Los ojos de Thara se abrieron como dos platos enormes. La vista de Shawn bajo hasta la foto que estaba en manos de Linett. Se la arrebato y solo bastaron dos segundos para que la observará y la reconociera. Maldecía en sus adentros por no haberse dado cuenta antes.

__¿Thara es cierto?. __su con era baja y con poca esperanza de que ella lo negara.

__Yo...

__¡¿Es cierto?!. __grito furioso.

__Si. __la cabeza de Thara bajo con pena y los ojos de Shawn se aguaron al escuchar esa dolorosa respuesta.

__Necesito hablar solo con ella. __les dijo a los otros dos que miraban toda la escena sorprendidos. __¡Carajo salgan!. __grito señalando la puerta con su mano y los dos salieron.
Se giró en sus talones encarando a Thara su rostro estaba rojo por la ira y su respiración era agitada más de lo normal.

__Shawn... __hablo cabizbaja.

__¡Shawn nada!. __grito. __Thara por favor dime qué tú no eres ella, que la conociste pero que no eres ella por favor dime. __rogo en un tono más calmado. Thara bajo la mirada apenada su silencio eran las miles de palabras que no podía decir.

__Lo lamento. __susurro de nuevo.

__¡¿Lo lamentas?!, ¡¿Solo eso?!, ¡Carajo Thara!, ¿Cómo pudiste?. __la miró con dolor los ojos de Shawn ya se habían puesto rojos. __¡¿Por qué?!. __grito con tanta fuerza que Thara creyó que se quedaría sin voz.

__Enserio lo siento, pero es por eso que no quería decirte nada yo estaba dispuesta a olvidarlo todo y no seguir con esa venganza. __trato de acercarse a él pero inmediatamente se separó de ella.

__¡No te creo!. __brameo. __¡Si fuiste tan buena para fingir que me amabas y que se verdad te importaba mi familia, ¿Crees que te voy a creer?!.

__¡Pero eso era antes!.

__¿Antes de enamorarme y no tener piedad por mi?, ¿Ah?. __apreto sus labios con fuerza el pecho de el dolía.

__Shawn...

__¡No ya basta!, ¡Tu... Tu eres el peor ser humano que pueda existir!, ¡No entiendo cómo pude confiar en ti si lo único que deseabas era destruirme!. __grito dejando caer las lágrimas de sus ojos. __Se acabo. __susurro por lo bajo con coraje.

Shawn se dirigió al armario y saco una maleta, la llevo hasta la cama y empezo a hechar cada una de sus cosas en ella. Thara veía todo con miedo ahora tenía miedo no quería que el se fuera no lo quería.

__Shawn por favor podemos hablarlo...

__¿Hablarlo?. __sonrio sin gracia. __No Thara no hay nada que hablar yo me largo ahora me doy cuenta que no tienes sentimientos, nunca los tuviste. ¡Mírate!. __la señaló. __¡Ni siquiera puedes llorar!, Ahora lo entiendo todo, el por qué nunca pudiste decir un "te quiero" o un "te amo. __hizo comillas con sus dedos.

__Pero si los dije.

__¿Tu de verdad me creías tan idiota como para no darme cuenta de que mentías?. __rabio. __Me voy. __tomo la maleta y salió de la habitación casi corriendo.

Thara lo siguió al mismo paso, bajaron las escaleras Shawn por delante haciendo caso omiso a los llamados de Thara para que la escuchara era inútil el ya no creía en ella. Al abrir la enorme puerta de la casa paro en seco y se giró a verla.

__Ahora entiendo por qué tanto amor a esta casa. __miro a su alrededor. __Tenia razón. __la miró a los ojos. __Hace 10 años cuando te dije que que eras basura.

Y con eso se fue. Se fue dejando a la chica destrozada, las dos primeras lágrimas brotaron de los ojos de Thara haciendo así que callera al suelo de cuclillas y romperse por completo. Por sin después de 10 largos años había vuelto a llorar, y estaba llorando de dolor nadamas que de dolor y arrepentimiento.
Había vuelto a perder lo que más había amado en su vida. Susurraba varias veces cuanto amaba a Shawn y lo mucho que quería que volviera para estar ahí con ella, que la abrazara y que le dijera que todo estaría bien

Esa noche se quedó ahí tirada en el piso de su enorme y fría casa sin nadie para poder apoyarse. Esa noche entendió que amaba más a aquel hombre de lo que ella misma sabía. Esa noche lloro sin parar un solo segundo pues le dolía todo.

El por su parte no pudo hacer otra cosa más que ir a un bar de mala muerte y emborracharse hasta el grado de no saber ni su nombre ella lo había vuelto a herir. La primera vez lo hizo desapareciendo y ahora lo hacía de la manera más vil y cruel que según el podía existir.

Esa noche el dolor que había desaparecido en ambos volvió para terminar de romper lo poco que quedaba de sus corazones...

MERCY  |S.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora