Thara se quedó en la cocina terminando de preparar los jugos. Cuando por fin terminó los colocó en una bandeja y decidió llevarlas a la sala con una pequeña sonrisa. Camino hasta la sala con paso normal.
__Karen aquí están...__ la bandeja con los vasos de cristal cayeron al suelo rompiéndose en en ese momento. Todo era en cámara lenta.
Las miradas de Shawn y Thara se encontraron. Los ojos de Thara se abrieron como enormes platos al igual que los de Shawn. Karen miró la escena aterrada ella no sabía que Shawn llegaría hoy y seguro ahora Thara pensaba que todo había sido un plan. Shawn llevo su vista hasta la barriguita de Thara, en cuanto lo vio sus ojos se tornaron rojos estaba a punto de llorar.
Se acercó poco a poco hacia ella y cuando por fin estuvieron frente a frente el no dijo nada solo se dejó caer de rodillas, abrazándola a ella por las piernas, recargando su cabeza en su estómago dejó caer todas las lágrimas que llevaba contenidas durante todos esos meses. __Lo... Siento, lo siento. __sollozo. Ella comenzó a tocar el cabello de el y también comenzó a llorar los dos llevaban un dolor adentro que solo podrían sacar de esa manera.
__Yo también lo siento. __susurro, ella sin dejar de acariciar el cabello del castaño.
Shawn se levantó limpiando las lágrimas con los nudillos de sus manos. Tomo una de las manos de Thara y la llevo hasta el patio trasero en dónde se sentaron en una mesa para poder hablar con más tranquilidad y privacidad. Shawn no dejaba de mirar el estómago de la chica.
__Tu... Tu... Tu estas... __ni siquiera podía articular las palabras de lo nervioso que estaba.
__Me enteré cuando me fui de aquí. __respondio tocando su vientre. __Es tuyo.
__Lo se. __asintio el castaño con la mirada. __¿Thara por qué?. __rabio entre dientes. __Te fuiste sin decir nada, dejaste una maldita carta, ¡Una maldita carta!. __espeto molesto dando un fuerte golpe en la mesa provocando que la joven se asustara. __ ¡Por dios me ocultaste que tendríamos un bebé!¿Sabes cuánto llore?, ¿Cuántas noches estuve sin dormír? , ¿Todas las veces que intente llamarte? Pero claro te refundiste tan bien que fue imposible contactarte. __
__¡Tu me odias!. __grito la chica. Entre lágrimas. __¡Me lo dejaste claro la últimas vez!, ¿Que caso tenía quedarme ah?.
__¡¿Odiarte?!. __rio sin gracia. __¿Cómo mierda voy a odiarte?, Eres lo que completa parte de mi vida, quién está ahí siempre, quien a pesar de toda la mierda que hay en su vida sigue adelante. Y quién me demostró que los errores tienen consecuencias pero se pueden enmendar. __ahora el había comenzado a llorar. __¡Te amo maldita sea!. __grito. __¡Y nadie es mejor que tú!.
La joven no supo en que momento se había roto a llorar. Cuando sintió los brazos de el rodearla nuevamente, los dos se habían puesto a llorar de nuevo hasta que fue el quién no pudo aguantar más y la tomo del rostro con ambas manos y sin más junto sus labios con los de ella. El beso era desesperado y necesitado, los dos se necesitaban y lamentablemente era tanto su dolor que no lo podían reconocer.
__Tambien te amo. __susurro cuando se separaron por la falta de aire.
Inconscientemente Shawn llevo una mano al vientre de Thara. La froto varias veces contra este si tiendo por primera vez a su hijo quién a partir de ese momento era lo que más amaba en el mundo junto a su madre. Sonrio y depósito un beso en la frente de Thara. Los dos volvieron a tomar asiento.
__¿Cuánto tiempo?. __pregunto señalando con su cabeza el estómago de Thara.
__Estoy por entrar al séptimo mes. __Shawn solo asintio con la cabeza. __Es un niño. __esas palabras bastaron para que otras lágrimas salieran de sus ojos. ¡Tendría un niño!.
__¿Y ya tienes su nombre?. __sollozo.
A la chica se le encogió el corazón por verlo de esa manera. __Peter, se llamará Peter. __respondio pasando duro.
__Mi... Segundo nombre. __ Shawn sonrió sin pensarlo, amaba que su hijo llevará su segundo nombre. __¿Thara no pensabas decírmelo?. __enarco una ceja y se cruzó de brazos.
__Shawn. __suspiro. __No tenía caso tú estabas con Tatiana y un hijo de mi sería lo que menos querías, no me perdonabas y un bebé no lo arreglaría todo y...
__¡Thara ya te perdone!. __brameo. __¡Y un bebé contigo fue lo que siempre soñé, nunca estuve con ella!.
__Pero...
__Pero nada Thara. ¡Entiéndelo te amo! Y quiero formar parte de tu vida y de la de el. __señalo su vientre. __Quiero que todo el dolor que tenemos aquí. __se llevo una mano a su pecho. __Se valla para siempre y que podamos empezar de 0 ¡olvidando absolutamente todo y todos solo tú y yo mi amor, sin prejuicios, sin dudas, sin mentiras, sin odio, sin nada de toda esa mierda!. __las lágrimas en los ojos de Thara habían vuelto a aparecer nuevamente pero esta vez una sonrisa se formó en sus labios, una sonrisa tierna y cálida.
__Bien. Hagámoslo. __asintio y sin pensarlo dos veces el se lanzó hacia ella envolviendo la en sus brazos, para comenzar a besarla por todo el rostro.
No quería soltarla ahora ni nunca, ya la había dejado ir una vez y no lo haría nuevamente. Esta vez la mantendría a su lado para siempre sin importarle nada ni nadie. Y ella por su parte haría hasta lo imposible para no irse de su lado y mantenerse segura con el. Poco a poco se separó de el y cuando por fin lograron verse a los ojos, los dos sonrieron ampliamente y limpiaron sus lágrimas.
Tal vez ahora después de tanto tiempo el dolor que ambos llevaban guardado se había ido para siempre y está vez no volvería a atormentarlos como lo hizo por 10 largos años, tal vez ahora ella si tendría piedad por el y pensaría con el corazón y no por un sentimiento oscuro y mezquino.__Ten piedad de mi corazón. __susurro besándola en los labios.
ESTÁS LEYENDO
MERCY |S.M|
RomanceA Thara le arrebataron todo los Mendes ahora que su padre adoptivo a muerto dejando con ella y su hermano una gran fortuna está dispuesta a cobrar la venganza que sus verdaderos padres merecen. Pero se enamorara de Shawn o seguirá con su venganza?...