Nineteen.

162 10 0
                                    

__¡Espera, espera una más!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


__¡Espera, espera una más!. __Shawn movió la mano en señal de que se detuviera mientras se ponía de rodillas y tomaba de un mejor ángulo la foto. __Eso es te ver hermosa.

__Fueron muchas fotos Shawn. __regaño Thara acercándose a este negando con la cabeza.

__Si, pero no las suficientes para poder presumir que has estado en la torre Eiffel y con tu adorable esposo. __una vez que estuvo cerca de ella la atrajo hacia su cuerpo.

__¿Adorable?.__ enarco una ceja divertida. __Creo que más bien es un pervertido. __susurro cuando sus brazos envolvieron el cuello de este. __Un pervertido muy sexy.

__¿Así que quiere jugar sucio ah?. __su agarre se hizo más fuerte y Thara asintió con la cabeza mordiendo sus labios. __Maldita sea por qué no regresamos al hotel. __gruño por lo bajo pasando sus dedos sobre los labios de esta.

__Yo tengo una mejor idea. __se separó poco a poco de el con una sonrisa inocente. __Mejor vamos de compras. __Shawn la miró con falsa tristeza mientras hacía un puchero.

__¿Tengo opción?. __ bufó.

__A menos que no me quieras ayudar a escoger un lindo conjunto para esta noche pues la tienes.

__Bien vamos. __una sonrisa traviesa se formó en el rostro de Shawn cuando la tomo de la mano y caminaron para tomar un taxi.

Sin duda alguna las clases de francés de Thara a los 17 habían servido de mucho era gracias a ella que podían dirigirse a varios lugares u ordenar la comida cuando estaban en algún restaurant. Eso de alguna forma a Shawn le parecía gracioso ya que el no entendía absolutamente nada cuando ella hablaba en francés y solo se dedicaba a reír.

Cuando llegaron a un centro comercial pasaron por muchas tiendas para ropa de mujer pero a Thara eso ya le parecía aburrido. Una de las cosas que siempre había querido hacer era comprarle ropa a Mark y que ella la eligiese pero con la cabeza tan dura de su hermano nunca lo pudo conseguir así que en ese momento vio a Shawn quién miraba muy tranquilo un par de zapatos. Se acercó a él y sonrió con malicia, Shawn la miró con confusión al ver su acercamiento sabía que algo tramaba y no era precisamente bueno.

__¿Debo de procurarme?. __levabto una ceja dejando el zapato en su estante.

__Amm no lo sé. __la chica sonrió como una niña pequeña de 5 años chantajeando.

__Sabes en verdad me preocupo cuando Aaliyah me chantajea hace exactamente esos mismo ojos y gestos. __Shawn achino sus ojos buscando una respuesta en la cara de Thara.

__Tao vez debas de preocuparte un poco. __solto una risita. Shawn levantó ambas cejas inquiriendo que no era cierto. __Bueno tal vez debas de preocuparte mucho. __corrigio rodando los ojos.

__¿Que pasa entonces?. __suspiro cansado.

__Te dije que vinieramos de compras pero ya estoy arta de que siempre sean para mí y...__ no pudo terminar su frase ya que Shawn la interrumpió.

__Y quieres que compremos ropa para mí ¿Cierto?. __termino la frase.

__Exactamente. __asintio está con una sonrisa de oreja a oreja.

__¿Que pasa si digo que no?. __se cruzó de brazos con autoridad.

__¿Que pasa si hago uno de esos berrinches de niña malcriada?. __contesto con otra pregunta evadiendo audazmente la de el.

__Tu ganas. __suspiro cansado bajando la mirada.

__¡Perfecto!.

Buscaron tiendas solo para caballero hasta que encontraron por fin una del gusto de los dos. Thara miraba de un lado a otro emocionada toda la ropa mientras que su esposo solo la miraba extrañado deseando que el tiempo se fuera volando. Ordenaron un probador privado para que ella pudiera estar presente y ver cómo le quedaba la ropa que habían escogido.

__¡No me queda, no me queda!. __grito Shawn al borde de la desesperación al ver que esa sudadera no le entraba por ningún lado. __¡Thara no me queda!. __se detuvo un minuto a pensar y después abrió los ojos como platos. __¡¿Acaso he engordado?!.

__Shhhhu. __Thara puso su dedo índice en sus labios indicando que se callada. __No has engordado tal vez es solo una talla más pequeña me debí de haber equivocado. __rio ante la cara de Shawn.

__¿Estás segura?. __volvio a preguntar.

__¡Si Shawn!. Ahora prueba te está al cabo que el color de esa era asquerosa. __los dos rieron ante el comentario de la chica.

Shawn se quitó la tan pequeña sudadera y la arrojó a algún sitio del pequeño probado. A Thara todo el asunto le parecía gracioso así que en ese momento saco la cámara de su celular y se puso a grabar un video.

__Shawn. __lo llamo entre risas mientras el mantenía su mirada baja mirando las letras de la sudadera azul marino.

__Mm...__respondio este sin mirar hacia arriba.

__Saluda. __ y una vez dicho esto Shawn levantó la mirada y negó repetidas veces con la cabeza riendo. __¿Estás sin camisa, eso es un poco pornográfico no?. __rio de nuevo sin dejar de admirarlo.

__Es por qué estoy apunto de ponerme está cosa. __señalo la sudadera con sus manos.

__Creo que ya me aburrí. __esta hizo un puchero sin dejar de grabar a Shawn.

__Para empezar... __Shawn metió sus manos entre la sudadera y empezó a colocarse la. __Tu fuiste quién me obligó a venir de compras. __completo al mismo tiempo que terminó de ponerse la sudadera.

Thara dejo de grabar y guardo de nuevo el teléfono en su bolso después de acercó con cautela a él y lo tomo de los hombros.

__Para tu información es jodidamente sexy verte probandote ropa. __susurro en su oído mientras dejaba un beso en sus labios. __Te espero afuera. __Y con eso salió del probador dejándolo solo embobado.

MERCY  |S.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora