__¡Cielos!, ¡La comida está riquísima!__ saboreo la chica metiendo el último trozo de espagueti en su boca.
__Lo se vengo aquí desde cumplí 18. __sonrio Shawn con poca nostalgia.
Thara lo miro mientras bebía de su copa de vino. A decir verdad el era muy muy apuesto esos labios carnosos y rosados acompañados de sus perfectos ojos color miel que Aceves podían ser o más claros o más obscuros eran raros.
__¿Y dime?. __llevo la copa de vino a su boca. __Como es que un joven tan apuesto como tú no tiene novia?.
__Bueno es una larga historia. __meneo la cabeza repetidas veces con una mueca.
__Yo estoy dispuesta a escucharla. __sonrio la castaña con inocencia. __Claramente si tú estás dispuesto a contarme la. __corrigio.
__Amm está bien. __Dudo un poco y luego miro a Thara.
Está lo miraba con el ceño fruncido esperando a que el comenzara a hablar.
__Digamos que durante mi adolescencia había una chica se llamaba Roxy. __Thara abrió sus ojos de par en par esas palabras no se las esperaba pero trato de disimular mientras que Shawn sonreía con cierta tristeza. __Ella era como mi mejor amiga pero todo cambio cuando descubrimos que sus padres robaban a los míos. __queria golpearlo en ese momento decirle tantas cosas pero ella solo se limitaba a apretar sus puños contra el fino mantel. __Le dije cosas horribles, la corrí de mi casa y lo peor de todo fue que nunca hice nada, jamás volvi a saber de ella y me arrepiento por haber sido un completo idiota se que ella era la persona más buena de todo el mundo y yo solo la dañe. Solo espero que donde sea que esté sea feliz creo conmigo jamás lo hubiese sido. __bajo su mirada triste.
"Oh valla que fuiste el idiota más grande de todos y créeme que soy muy feliz en dónde estoy ahora"
Pensó la chica con malicia Shawn le estaba confesando algo realmente importante y lo usaría a su favor. Sonrió con satisfacción cuando vio que Shawn no la miraba.
Entonces tomo una de las mejillas de el y lo obligó a que lo mirará.__Debio ser doloroso. __lo miró con falsa tristeza que este clavo su profunda mirada en la de ella. El había visto esos ojos en alguna parte lo sabía pero tenía la menor idea de dónde.
__Se que en alguna parte he visto esos ojos Thara lo sé. __trato de pensar pero por más que lo hacía no podía.
__No lo creo Shawn. __nego divertida. __Tu y yo no nos conocíamos hasta hace poco.
__Es que diablos son tan hermosos. __le dijo provocando que las mejillas de la chica se enrojecieran. __Igual que tú. __susurro eso último.
Con eso bastó para que Thara sonriera entonces tomo su mano y comenzó a dejar caricias sobre esta. Provocando que la piel de Shawn se erizará. El se recargo poco a poco sobre la mesa y de un momento rápido unió sus labios con los de ella en un beso tierno pero apasionado a la vez pues no querían llamar la atención de muchos en el lugar.
Se separaron por falta de oxígeno y unieron sus frentes para después reírse. La risa de Thara era como música para los oídos de Shawn era tan fina y tan perfecta. La velada siguió entre charlas, risas y hasta bromas por parte de los dos pero poco después de las doce de la noche dejaron el restaurante y subieron de nuevo al auto de Shawn para que esté la llevará a su enorme casa.
__Sabes a decir verdad esta casa siempre me dió miedo. __dijo Shawn con una enorme carcajada eso Thara ya lo sabía.
__¿La conoces?. __lo miró con una ceja levantada.
__Venia cuando era niño y adolescente. __Se encogió de hombros. __Bueno creo que será mejor que entres ya es tarde. __suspiro y estampó sus labios con los de la chica. Ella rodeo sus brazos por su cuello atrayendo lo todavía más. Por más que quisiera evitarlo Shawn no pudo evitar dejar escapar un gemido pues lo que ella le provocaba era algo que ninguna mujer lo hacía.
Thara se separó y le sonrió mostrando su perfecta dentadura.__Buenas noches. __Y con eso bajo del auto y entro a la enorme y sola casa pues Linett pasaba la mayoría del tiempo ahí pero ella tenía su departamento.
Thara recorrió el lugar con nostalgia le dolía el no ver a sus padres, el no tenerlos para ella cada vez que los necesito pero ahora por eso estaba ahí para vengar su muerte ella juro que la muerte de ellos no sería en vano y no lo será así tenga que destruir a Shawn Mendes por completo no se tocará el corazón para preguntarse si está bien lo que hace.
Paso por el despacho que solía ser de su padre y se acercó al escritorio. Se sentó en este y observo la foto que tenía cuando era niña en ella se encontraba toda su familia sonriente y alegre como siempre quiso llorar pero contuvo todas las lágrimas hacia 10 años que no lloraba y no lo haría ahora por un estúpido recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
MERCY |S.M|
RomanceA Thara le arrebataron todo los Mendes ahora que su padre adoptivo a muerto dejando con ella y su hermano una gran fortuna está dispuesta a cobrar la venganza que sus verdaderos padres merecen. Pero se enamorara de Shawn o seguirá con su venganza?...