10 Years later.
Thara Romanoff una joven de 25 años exitosa una empresaria, hermosa y sobre todo inteligente todo lo que cualquier hombre pudiese desear.
Ahora se encontraba de luto su padre adoptivo Erik Romanoff había fallecido dejando en ella y en su hermano mayor una enorme fortuna. Con la que los dos podrían vivir el resto de su vida sin hacer prácticamente nada.
Había pasado 1 mes desde la muerte del viejo. La joven y su hermano se encontraban tomando el desayuno en la sala de la casa ambos en silencio disfrutando de la bella mañana. Hasta que la joven decidió hablar.
___Dentro de tres días me voy a Nueva York dejaré Londres.__ anuncio la castaña dando un sorbo a su te ganando una mirada sería de su hermano. __Linette consiguió que yo comprará el 60 por ciento de as acciones de la empresa de los Mendes.
__Veo que tus planes no han cambiado.__ bufo el joven rodando los ojos. __¿Que necesidad hay Thara?__ suspiro este rendido mirando a su hermana.
__Tu más que nadie sabe que nuestros padres murieron por culpa de ellos y yo no soy como tú así que no vengas y me digas lo que ya se__ se acercó a la mesa y hablo entre dientes. __Ya está decidido. __ dijo la chica meneando su cabeza, levantando una ceja de manera retadora.
__Solo espero que no te arrepientas de eso Thara__ el joven se recargo de nuevo en el sillón. __Estas muy dañada hermana mía pero al menos piensa bien las cosas.
__Y no hay nada que pensar ni nada de que arrepentirme he esperado este momento por años y ahora nada me detendrá. __ sonrió la joven mostrando su perfecta dentadura con satisfacción.
__¿Y dime qué pasará con tus negocios aquí en londres?__ pregunto el castaño intrigado. __Me imagino que no los abandonaras te esforzarte mucho ayudando a nuestro padre para botarlo. __levanto una ceja curioso.
__Tienes razon__ asintió orgullosa. __Los estaré manejando desde Nueva York y trataré de venir de ves en cuando ya que no sé cuánto tiempo pueda quedarme aya.
__No cabe duda que eres una mujer muy madura e inteligente hermanita. __Mark sonrió con orgullo. __Como pasa el tiempo de rápido hace unos años eras la pequeña Rox__ el joven sonrió antes de continuar pero está lo interrumpió de manera rápida.
__Roxy murió__ hablo la joven en tono seco y frío. __Ahora mi nombre es Thara y Roxy nunca existió ya hemos hablado de eso.__ lo miro molesta odiaba que el dijera ese nombre el o cualquiera.
__No entiendo ese afán, yo solo cambie mi apellido pero tú?__ negó confuso. __Tanto es el sentimiento que hasta odias tu antiguo nombre. __Volvio a rodar los ojos.
__Y un sentimiento que siempre tendré aquí guardado. __Susurro está de manera neutra mirando a su hermano.
No cabía duda con el pasar de los años la joven había hecho crecer el resentimiento hacia los Mendes y hacia su pasado.
No le gustaba hablar de ello ya que en el fondo le dolía hacerlo pero esta vez no se rentaría para tener piedad alguna de esas personas que tanto la dañaron. Ahora era una mujer poderosa, hermosa, inteligente y con todo ello obtendría lo que llevaba anhelando por 10 años por fin obtendría su venganza.
Los Mendes necesitaban un socio ella lo sería primero los subiría hasta el cielo y después los dejaría caer sin paracaídas Thara lo tenía todo planeado y lo mejor todo esto era que no lograrían reconocerla ni por su nombre ni por su aspecto ya que en 10 años su cambio había sido bastante notorio.
Su pieza principal en este juego era Karen la mujer que la insulto y la corrió de su casa como si de una vil bolsa de basura se tratara sin tener piedad alguna ahora Thara se la devolvería 10 veces peor pero dejando un daño para siempre haciendo que jamás olvidarán el nombre de Thara Romanoff.
Romanoff, Romanoff había sido el apellido que el señor Erik les brindo cuando los adoptó a esos dos jóvenes sin nada el les dió todo lo que necesitaron. Un techo, comida, estudios y con ello su apellido así como sus hijos quienes quisieron mucho a ese hombre y le estarías eternamente agradecido. Ahora el hombre había muerto y dejo toda su fortuna a sus hijos en quienes confiaba que sabrían aprovecharla y así sería. Mark ya había obtenido mas ganancias en un mes de los que obtenía su padre en tres y Thara ya había comprado más acciones en otras empresas.
Los dos hermanos sabrían hacer bien su trabajo como jefes de las industrias Romanoff de eso no había duda.
Ahora lo único que pasaba por la cabeza de Thara era volar a Nueva York y reencontrarse con sus próximas víctimas. Estaba deseosa de sentir la satisfacción de verlos sufrir así como en su momento ellos la vieron sufrir a ella. Pero ahora sería mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
MERCY |S.M|
RomanceA Thara le arrebataron todo los Mendes ahora que su padre adoptivo a muerto dejando con ella y su hermano una gran fortuna está dispuesta a cobrar la venganza que sus verdaderos padres merecen. Pero se enamorara de Shawn o seguirá con su venganza?...