Four.

267 15 1
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Thara la bella joven terminaba de acomodar su cabello ahora perfectamente alisado y bien peinado con un toque de brillo sin duda un cabello que despertaría la envidia de cualquiera.

Tomo un collar de perlas de su alajero y se lo coloco hacia juego con el sexi vestido negro estraple que llevaba puesto, ni muy corto ni muy largo era perfecto para dejar relucir sus torneadas piernas. Camino hasta el espejo del armario y se miró de pies a cabeza hasta ella misma reconocía que se veía hermosa.

__¡Wow a esa fiesta va una princesa o mi mejor amiga?!__ la voz de la morena se hizo presente en la habitación provocando una sonrisa por parte de Thara. __Ten por seguro amiga que su tu intención es seducir a Shawn lo vas a conseguir.

__Y eso espero__ camino hasta ella pasando por una lado con una sonrisa satisfactoria. __¿Has visto mi bolso?__ pregunto buscando por toda la habitación.

__No__ respondió su amiga negando con la cabeza. __Este lugar es enorme más está recamara.__ observó con detalle toda la habitación.

__Esta era la recamara de mis padres y ahora es mía siempre me pareció majestuosa y muy elegante__ sonrió con cierto dolor en sus palabras. __Amaba venir a jugar con las cosas de mamá todo era tan mágico__ suspiro pero luego recobro su compostura. __Buenoe tengo que ir__ dijo ahora en tono serio.

__Tu bolso está en el tocador__ señaló su amiga con su mano. __Estas ciega Thara__ comenzó a carcajearse.

__Si claro como digas. __ rodó los ojos con fastidió. __Nos vemos luego cuídate y si sales con alguien usa condón.__ se despidió de beso atrayendo una mala mirada por parte de su amiga. __¡No quiero sobrinos!. __ grito cuando se alejaba de la recamara.


La joven llegó a la mansión Mendes en dónde una muchacha de servicio le quitó su abrigo para colgarlo en los percheros. Thara no podía negar que había mucha gente de la alta sociedad quienes le dedicaban miradas extrañas que claramente decidió ignorar. Algunas mujeres no pudieron evitar mirarla con recelo pues sin exageración era la mujer más hermosa del lugar.

__¡Thara querida has venido!__ Karen se acercó a ella con los brazos extendidos y la saludo con dos besos en la mejilla.

__Y perderme esto, jamás__ negó con cierta diversión.

__Quiero que conozcas a alguien__ la tomo por el hombro. __¡Aaliyah, Aaliyah ven aqui__ Karen comenzó a llamar ese nombre y de repente una niña muy hermosa se acercó a ellas con el pelo castaño y la misma nariz que Shawn, cielos la última vez que la vio era una bebé había crecido mucho. __Ella es Aaliyah es mi hija menor.__ apachurro a la pequeña contra esta.

__Mucho gusto Aaliyah__ saludo Thara con una sonrisa amable.

__Hola__ saludo la niña de misma forma. __Eres muy bonita. __ le dijo lo que provocó que Thara se ruborizarse levemente.

__Pues gracias tú también lo eres__ acarició levemente su cabello, debía de mostrar cierto interés por la familia si quería su confianza. __Tu hija es un encanto. __ ahora se dirigía a Karen quién la miraba con una sonrisa de oreja a oreja.

__Aaa pero es un demonio siempre hace travesuras.__ hablo con diversión. Mientras Aaliyah se alejaba para ir a la mesa de postres. __¿Querida gustas algo de beber?.

__Una copa de champagne estaría bien por favor. __ pidió con una sonrisa a medias.

__Ahora te la traen. __Asintio con la cabeza. __Voy a buscar a Manuel debemos anunciar nuestra sociedad ahora regreso. __Y con eso se retiró.

La joven observaba con detalle la fiesta si esta mujer organizaba todas sus fiestas así eso explicaba por qué ahora tenían problemas económicos valla que sabía malgastar el dinero.

Llevó su vista a las escaleras y fue cuando lo vio. Ahí estaba el con un traje hecho a su medida que definía su buen cuerpo y esos rulos que caían por su frente. ¡Demonios ese hombre si que la ponía con una temperatura más caliente de lo normal!. Se veía realmente ardiente sus ojos eran más claros por la luz y sus labios se veían tan rosas tan malditamente apetecibles solo quería probarlos en ese momento.

Shawn la divisó se veía hermosa con ese vestido que hacía resaltar sus curvas valla que ninguna mujer lo había cautivado como ella. Esos ojos marrones con un brillo especial y esos labios levemente hinchados era realmente bella. Se acercó a ella con pasos firmes logrando así que está se pusiera un poco nerviosa. Se paró al frente de ella y le sonrió mostrando sus perlas. Esa sexi sonrisa logro que Thara se estremeciera por completo.

__Permitame decirle.__ hablo el joven con tono coqueto. __Que se ve usted realmente hermosa señorita Romanoff. __tomo su mano y la llevo a su boca provocando una sonrisa victoriosa por parte de Thara.

__Crei que las formalidades habían quedado atrás__ dijo de manera seductora levantando ambas cejas. __Y gracias por el cumplido. __ sonrió de manera tímida.

__Tienes razón, ¿Fue demasiado no?__ dijo en tono divertido. __No soy tan bueno para esto.

__Tal vez fue un poco extravagante. __arrugo la nariz cosa que a Shawn le pareció algo muy tierno de la joven. __Igual me gustó.

__Bueno de menos no te decepciones. __ suspiro riendo. En ese momento un joven se acercó con una bandeja de copas de champagne ambos tomaron una y dieron un pequeño sorbo.

__Esta buena.__ dijo Shawn relamiéndose los labios. __¿Que te parece?__ la miró clavando su mirada en los ojos.

__Creo que es de mi agrado. __ hablo con eficiencia.

En ese momento una copa sonó atrayendo la atención de todos el momento de anunciar la sociedad había llegado y todos estaban listos en especial Thara.

MERCY  |S.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora